1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Cuentos clásicos infantiles

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todos hemos sido pequeños alguna vez (unos antes que otros,ejem..) y por nuestras vidas ya desde chiquititos nos han inculcado a muchos en el mundo de la lectura gracias a los maravillosos cuentos infantiles de toda la vida.En mi caso y dada la época,los cuentos infantiles que mas me han llegado a leer han sido:

Hansel y Gretel,El patito feo,Los tres cerditos,Cenicienta,Pinocho,Caperucita roja y un sinfín de pequeños cuentos en los que se recogía siempre algún valor como la amistad,el esfuerzo,la bondad,el compañerismo,etc..
    En mi caso,el soldadito de plomo fue,es y sera el mejor cuento infantil que ha pasado por mi vida ya que reunía valores como el esfuerzo y la perseverancia y creo que son valores muy importantes en la vida.

1275584622_ElSoldaditodePlomo.jpg

¿Que cuentos clásicos infantiles os leían vuestros padres cuando erais pequeños?¿Cual de todos ha sido el que mas os ha marcado?¿Hoy en día,se ha perdido la esencia de los antiguos cuentos infantiles?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Hay tantos! Сказка о царе Салтане, Василиса прекрасная, Конёк-Горбунок, Финист-ясний сокол, Гадкий утёнок, Cнежная королева..., podría hacer una lista interminable *-*. Creo que por muchas cosas que lea, los cuentos siempre estarán en un lugar privilegiado x) Me cuesta mucho elegir uno que sea más especial, pero por decir alguno pues Аленький цветочек, es como la versión rusa de la Bella y la Bestia.

Esos cuentos son geniales *-* El del soldadito lo recuerdo mucho sobre todo porque lloré cuando el niño lo tira al fuego ToT Es como el de la Sirenita, el original, super triste pero precioso. Hans Christian Andersen escribe cuentos espectaculares.

3.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    El sastresillo valiente! ( :eek: )
    Cuando crezca quiero ser como el.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Jodér! Yo quisiera saber Ruso. =(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El Soldadito de plomo siempre era mi historia favorita TOT
    seguí todas sus aventuras hasta su destino feo e-e

aprendí muchas cosas de él (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nunca me leyeron un cuento o,o pero si me compraron los cuentos y las peliculas originales, 100% fieles a los cuentos.
    No me ha marcado ninguno e,e
    Sí, ahora apenas hay niños que conozcan los cuentos, conocen las peliculas comerciales basadas en estos cuentos y las adaptaciones burdas de bob esponja y demás figuras infantiles e,e explotando estos clásicos y adaptándolos a estas figuras, que venden... -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El principito, es el que más me ha gustado y marcado <3

Al principio cuando era más peque no le veía detalles que hoy de grande entiendo mejor

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Las 2 mejores que he leído fueron Las Aventuras de Huckleberry Finn y Las Aventuras de Tom Sawyer. Ambas de Mark Twain. Son im-pre-sio-nan-tes. Que un anciano entienda a los niños más que los niños mismos es inexplicable.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho es bien dificil que un niño ahora tomé un cuento... o se lo lean u-u

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Muy cierto, básicamente ahora todos los cuentos vienen en película, con lo cual para los padres es mucho más fácil ponerla y se queda el niño allí tranquilito sin molestar... y no se pierde tiempo en leerles a los críos -.- Una pena.

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Peterpan xD creo que era así ,del país de nunca jamás!
    cuanta verdad :( eso es algo que realmente me deprime ._. ,los niños de ahora ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    a mi me leían uno, y lo peor es que ni recuerdo el nombre exacto "el petigrillo rojo" no lo se, pero hablaba de un pájara
    y siempre le pedía a mi papá que me leyera ese cuento, pero eso era cuando tenía como 3 años, y el libro contenía muchos cuentos, por ahí debe de andar ese libro....

13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    De todos los cuentos siempre me ha gustado por encima de todos "La bella y la bestia"
    Nos enseña a juzgar el corazón de las personas, no el físico, que todos somos iguales y que no debemos guiarnos por las apariencias.

14.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    *-* Los más divertidos

Sísí,el soldadito de plomo

Pero dondeyo vivo los clásicos son los de Tío Conejo *-*.Oh esa infancia cuando mi mamá me leí los cuentos xD
    Almenos todavía tenemos los libros :3

Comparte esta página