1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Creepy Pasta Cuento: La mansión embrujada

Tema en 'Paranormal' iniciado por DannySalazar, 26 Agosto 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    DannySalazar

    DannySalazar Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    LA MANSION EMBRUJADA

    SECUNDARIA HILL

    En el salón de clases, cuatro amigos conversan serios. Son tres hombres y una mujer. Uno de los hombres, de piel negra y cabello corto, es el que habla con alegría. Su nombre es Tyron, y quiere ser un camarógrafo de programas de fantasmas. Uno de sus amigos, Jack, se ríe de lo que dice. La novia de Jack, Alicia, le explica a Tyron que los fantasmas no existen, y que esos programas son falsos. Tyron se molesta con sus amigos, les dice una y otra vez, que los fantasmas si existen.

    Alicia quiere ser reportera, acceder a la petición de Tyron le daría experiencia. Lo piensa por unos segundos…decide aceptar. Tyron se alegra por ello. Jack accede, debe acompañar a su novia. El último de ellos, Lucas, se estaba durmiendo. Decide aceptar pues, esta aburrido. Tyron enloquece de felicidad, se acerca a Alicia y la besa en la frente.

    -Gracias Alicia. Tú y tu maldito cabello dorado.

    Los alumnos tienen diecisiete años. Menores de edad no pueden entrar a la Mansión. Se dice que en ella murieron catorce personas, a manos de un asesino serial, que jamás fue atrapado. Por las noches se oyen ruidos, los gritos de los fantasmas.

    Tyron se lleva sin permiso el auto negro de su padre. En el auto los cuatro amigos llegan a la mansión. Tyron tiene una cámara de mano, de buena calidad y con visión nocturna. Alicia tiene una linterna y un micrófono, micrófono con el cual siempre práctica frente al espejo, creyéndose una reportera de la más grande cadena. Jack y Lucas también llevan linternas, Tyron las saco todas del maletero de su padre quien trabaja como cuidador de un hospital.

    Alrededor de la mansión, hay muchas cintas amarillas que dicen que está prohibido pasar. Están viejas, fueron puestas hace 6 años. A la policía no le interesa una estúpida casa embrujada, son solo cosas infantiles. Los alumnos pasan las cintas, Alicia se arregla el cabello, respira hondo y le habla a la cámara.

    -Mi nombre es Alicia Good. Me gustan los conejos y los juegos de cartas.
    -¿Qué?-Pregunta Tyron extrañado.
    -Perdón. Me puse nerviosa. Otra vez.

    Tyron borra el error y vuelve a grabar. Alicia ya no parece estar nerviosa luego de que Jack la besara en el cuello y le agarrara una nalga. ¡Acción!

    - Mi nombre es Alicia Good. Estoy frente a la Mansión Dawson. En esta mansión, la familia Dawson fue completamente asesinada por un asesino serial que jamás fue encontrado. Las catorce personas que conformaban a la extensa familia, fueron degolladas, decapitadas y también sufrieron disparos. Nadie se atreve a entrar aquí, pero… Mi equipo es lo suficientemente valiente para enfrentar lo que sea que ronde en ella.

    Tyron enfoca a todo el grupo.

    La noche es total, la luna está en su estado creciente. No hay nada más que casas abandonas y llenas de basura alrededor de la mansión. No habrá nadie que los interrumpa.

    Dentro de la casa la oscuridad es aun más total. Hay muchas telarañas por todas partes. El suelo resuena con cada pisada. Alicia se extraña de no ver ninguna rata, se esperaría encontrar varias en un lugar abandonado. Hace mucho frio dentro de la mansión, Lucas tirita por ello, los demás están bien, el es débil al frio.

    El ruido que producen las pisadas es cada vez más fuerte mientras más avanzan. Tyron enfoca todo lo que puede con la cámara, se pregunta donde están los fantasmas. Alicia comenta el estado del lugar, ella sabe que no hay ningún fantasma, pero un fuerte sonido la hace dudar por un momento. Todos han dudado después del sonido, Tyron sonríe emocionado.

    -¿Qué fue eso?-Pregunta Alicia.
    -No lo sé, pero esto es genial ¿no crees?-Responde Tyron, maravillado.

    El sonido de las pisadas despertó al “dueño” de la mansión. En el sótano oscuro, vive un hombre. Es grande, mide un metro noventa y cinco. Es corpulento y está furioso. Se había quedado dormido luego de trabajar, y lo han despertado de su siesta. El hombre se levanta de su silla, agarra su machete y comienza a subir las escaleras, pero se detiene con un ruido molesto. El hombre gira y observa enojado a la mujer que se ha despertado. Ella es pelirroja, está atada de manos y tiene su boca cubierta con un trapo y una correa.

    El hombre está molesto, cada que ella se despierta se mueve de lado a lado con la estúpida idea de que así podrá soltarse. El hombre se acerca, le quita el trapo y la correa, y le corta parte de su muslo izquierdo con el machete. Ella grita de dolor, tan alto que aun los estudiantes logran oírlo. Ellos están tensos, piensan que era verdad, aquí hay fantasmas.

    El hombre carga a la mujer, se acerca al pozo que tiene frente a él. El pozo es muy profundo, en lo hondo hay un ser extraño, una bestia. El hombre lanza a la mujer, su mascota debe comer. Hace seis años, justo cuando él había regresado a la escena del crimen, a ver a los cadáveres, la policía ya no estaba, la familia Dawson no era rica, no ganaban nada investigando el caso, así es la policía de la ciudad The Grant en los estados unidos.

    El hombre se masturbaba mientras recordaba cada momento del asesinato. En ese momento, en una noche igual a la de ahora, algo cayó desde el espacio. Hizo un agujero en el techo y cayó hasta el sótano, en el pozo. El agujero en el techo fue tapado por el hombre, pensaba que el frio afectaría a su nueva mascota. Cuando era niño tuvo un gato, lo quería, pero su gato era demasiado frágil, su cuello se rompió demasiado fácil. Ahora tenía la mascota perfecta.

    La bestia es grande, mide casi tres metros de largo y un metro de ancho. Su cuerpo es firme y tiene una especie de baba que expulsa por todo su cuerpo negro, como las ranas venenosas expulsan su veneno. Tiene grandes colmillos, sus ojos son pequeños pero su visión es excepcional. Sus patas son grandes, al igual que sus garras.

    La bestia está sentada en dos patas. El hombre lanza el cuerpo de la mujer hacia él, ella cae justo en frente. La bestia se mueve rápido, atrapa a la mujer con sus garras, ella grita asustada y asqueada. Observa como la boca del monstro se abre, observa su húmeda y gruesa negra lengua. La mujer se mueve efusivamente intentando huir, grita y golpea las patas delanteras de la bestia, la bestia le lame todo el cuerpo, decide que es de su gusto y le arranca la cabeza de una mordida.

    Alicia ha tirado el micrófono, esta abrazando a Jack. Todos están muy asustados, incluso Tyron. Se preguntan qué pasa, porque esos gritos se escucharon demasiado reales. Alicia está al borde las lágrimas. Todos quieren salir de la mansión, pero no pueden, sus piernas están paralizadas. Tyron se da cuenta de que Lucas ha desaparecido.

    Lucas esta perdido, se separo del grupo luego de haber oído el grito de dolor. Su linterna está fallando, se prende y se apaga a cada rato. El la golpea asustado, no quiere quedarse en la total oscuridad. Se da cuenta de que ha sido atrapado, intenta gritar pero es ahogado. Al segundo siguiente, el cuerpo de Lucas cae con una herida de puñal en su espalda, y su garganta cortada. Los adolescentes gritan el nombre de Lucas. El cuerpo de su compañero está siendo arrastrado hacia el sótano.

    El cadáver de Lucas es usado para alimentar a la bestia. El hombre vuelve a subir, esta vez tiene su machete. Esta perfectamente adaptado a la oscuridad, ve a la perfección. Visualiza a la más débil del rebaño, Alicia es la siguiente. Un fuerte sonido lo hace detenerse. El suelo es destruido. La bestia ruge. Su rugido es ruidoso y atemorizante. Las linternas de los demás también dejan de funcionar, están ciegos frente a un monstro.

    El hombre se acerca a su mascota, está feliz. Lo llama por el nombre que le dio ese primer día que llego a su vida. El hombre quiere abrazarlo, está llorando de felicidad. Secuestro muchas personas para darle de comer, y ahora su mascota está de pie. La bestia lo olfatea, le lame el rostro, el hombre sonríe aun mas…su cabeza es tragada. Los adolescentes están aun mas inmóviles, el único que puede moverse es Tyron, el único que sabe que está pasando es Tyron, el único sonriendo es Tyron.

    Por fin las piernas se mueven, la pareja huye a toda velocidad, pero Alicia se tropieza con una madera en el suelo. Al caer, Alicia se ha lastimado el tobillo. No pueden ver a la bestia, pero la sienten, sienten el asqueroso olor que sale de su boca y cuerpo. Alicia llora y le pide a Jack que la ayude, pero Jack, su amado novio la abandona a su suerte. La luna ya no es creciente, está completa, Jack logro ver al monstro gracias a su luz. Tyron graba sonriente, recuerda las palabras de su mentor, su hermano. “Los camarógrafos grabamos, no ayudamos a los que están en peligro”

    Alicia es atrapada, su estomago es rasgado y sus órganos son tragados con facilidad. La bestia devora los intestinos con rapidez. Tyron sigue grabando. El cabello dorado desparece en el estomago del ser. El cabello rubio de Jack desaparece lentamente. La bestia se acerca a Tyron, pero se detiene, se da cuenta de algo. La bestia se ha dado cuenta de que la luna esta sobre él. Al caer, sus piernas fueron lastimadas, estuvo seis largos años esperando a que se curaran. El alimento que recibió acelero un proceso que hubiera tomado 12 años.

    La bestia llora, ruge. Seis largos años, seis largos años estuvo esperando, esperando poder regresar, regresar a su hogar, la luna. Tyron no deja de grabar. La bestia ruge una vez más, y de un potente salto desparece de su vista.

    ¿Habrá llegado a la luna? ¿Habrá logrado regresar a su hogar?

    FIN

    BLOG:
     
    Última edición por un moderador: 26 Agosto 2016

Comparte esta página