1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cuento de navidad [Who really Knows]

Tema en 'En Curso' iniciado por Its, 30 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    DIGUI DIGUI DUIGUI BANG DIGUI DIGUI DUIGUI BANG

Awaken ha tirado dados de 6 caras para BANG Total: 4 $dice
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    1 Tirada: 4
    2 Tirada: 4
    3 Tirada: 3
    Fantasma: +9 tiradas
    4 Tirada: 1
    5 Tirada: 6 (jejeje)
    6 Tirada: 4
    7 Tirada: 1
    8 Tirada: 3
    9 Tirada: 2
    10 Tirada: 4
    2º Fantasma: +12 tiradas
    11 Tirada: 1
    12 Tirada: 1
    13 Tirada: 3
    14 Tirada: 4

Archivos adjuntos:

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me has dejado 2 veces con la miel en los labios, mugroso.

Awaken ha tirado dados de 6 caras para Mugroso Total: 6 $dice
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    15 Tirada: 6

Ahora en adelante emplearé el verde por el mismo motivo anteriormente expuesto.
    Fantasma de las navidades futuras: 60 HP

Archivos adjuntos:

Awaken ha tirado dados de 6 caras para Vs Navidades futuras Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Awaken ha tirado dados de 6 caras para Vs Navidades futuras Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    3º Fantasma: +17 tiradas

Awaken ha tirado dados de 6 caras para Libertad Total: 2 $dice
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    16 Tirada: 2

Archivos adjuntos:

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    y de nuevo con la miel en los labios.

Awaken ha tirado dados de 6 caras para se termino Total: 4 $dice
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    17 Tirada: 4

Archivos adjuntos:

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Its ya termine:)
    Tengo pensado hacer los regalos en 4 días y entregarlos ese mismo día a las personas seleccionadas.

10.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, realmente te has saltado una parte del tablero, con eso del cambio del color, si te fijas hay 3 casillas azules por las que no has pasado. Pero no altera el resultado ya que igualmente has llegado a la última casilla. Dejo el recorrido bien marcado simplemente para que quede constancia.

Bien, cuando entregues los regalos hago el recuento de las casillas :)

Archivos adjuntos:

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Its Ya sé que te dije que los iba a poner todos en conjunto pero cambie de ideaxD.
    Pues mi primer regalo es Link y se lo regalo a @Konoe
    Aquí voy a poner el proceso de creación (es mi primer dibujo hecho a mano y posiblemente el último:LOL:)

1º: El asunto no pintaba tan mal a primera vista.
    IMG_20150102_190719.jpg

2ª Se empieza a vislumbrar la hecatombe.
    IMG_20150102_194218.jpg

3º: ¡¡Ay madre!! ¿es eso una oreja?
    IMG_20150102_195734.jpg

4º: Dime Link, ¿quién fue el maldito que osó desfigurar tu rostro?...¡¡A la hoguera con él!!:mad2:
    IMG_20150102_201452.jpg

5º: Esa oreja nunca existió
    IMG_20150102_203031.jpg

6º: Y he aquí la grandeza de mi obra en todo su resplendor^^
    IMG_20150102_213714.jpg

Mmm no voy a negar que el dibujo final lo he hecho con mucha impaciencia porque quería acabarlo más aunado al hecho que tengo un pésimo sentido del gusto a la hora de escoger colores pues así ha salidoxD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Its

Tauro
    ¿Who really knows vas a entregar 3 regalos, verdad?

Recuento momentaneo:

* 1.regalo: dibujo a mano (-10) [Pendiente Konoe]

Última edición: 2 Enero 2015
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Its Así es:) . Mañana subiré el otro. Ah y feliz año nuevo^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues de nuevo voy a poner el "making off" ha sido de eso que mientras lo vas haciendo te das cuenta de los fallos y te dices "jajajajaja lo siento pero no te voy a rehacer de cero pero te mejoraré en otra ocasión. Lo prometo;)"

1º: ¿por qué las orejas no me cuadran?:(
    IMG_20150103_134133.jpg

2º: ¿a qué no voy tan mal, eh?xD
    IMG_20150103_140934.jpg
    3º: Por más que hacia los ojos pensaba "¿por qué no me salen igual que al del tutorial, por qué? Paint defectuoso:mad2:
    IMG_20150103_142006.jpg

4º: En este preciso instante es cuando me doy cuenta que tenia que haberlo hecho más juntoxD.
    IMG_20150103_142709_1.jpg

...y taran...Regalo este Kirby a @Carlua. Sí, Carlua sé que estoy muy verde a la hora de seleccionar colores pero si lo comparamos con mi primer trabajo de paint que dedique a Smidrak pues como ponían hace tiempo en primaria "progreso adecuadamente":P

A 3 días del nuevo año y ya he cumplido mis propósitos de hacer tanto mi primer dibujo a mano como digital. ¡¡yeahh!!:cool: Ahora me falta cumplir con el de Ban.

Kirby.png @Its Aquí está el segundo regalo^^ Por cierto el tercero regalo es un mini relato de las aventuras de Zorra Nocturna...y bueno haré todo lo posible por no escribir con un lenguaje inapropiado. Es para que no te eches las manos a la cabeza cuando lo leasxD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias, ame mi dibujo :love:>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues mi último regalo va a una personita que es sinónimo de bueno rollo @Undead Ban. El escrito supongo que será muy corto porque lo estoy improvisando sobre la marcha como los otros dos que hice de Zorra nocturna:P.

Aburrida en la discoteca
    ¿saben? A veces pienso que es un pecado estar tan buena. En serio lo digo. Es la cruz que siempre llevare conmigo a todas partes. Total decidí pasar la noche del viernes con mis amigas en una discoteca del centro. Tampoco voy a exagerar y decir que todos los tios fueron a por mi porque no es así. Que conste que soy humilde, ahora sí, me resulto al principio extraño que ningún hombre se acercará a mi y amigas sí. En cierta forma ese hecho me desconcertó y me tuve que ir al lavabo para verme en el espejo y ver como estaba. Al hacerlo obtuve la respuesta. No es que tuviera algún tipo de imperfección sino que estaba tan tremendamente buena que echaba atrás a los demás chicos porque pensarían (y acertaban al pensarlo) que les rechazaría. No es como si les fuera a manda así de primeras a chuchunco city, no, primera que me halaguen con los piropos típicos de tercera regional y después le corto en seco y les mando de paseo. Es así como una dama se comporta. Bueno...el caso es que yo estaba de mal humor y planeaba en irme no porque en toda una hora todo el mundo pasará de mi olímpicamente como sino existiera,no, sino porque me resultaba tan patético y mezquino el como esos hombres jugaban con los sentimientos de mis amigas. Sé que en el juego del amor todo vale pero por favor...¡¡olé los huevazos tienen los hombres de hoy en día!! Osea que bailan con las pobres ilusas haciéndolas sentirse deseadas para después seguro preguntarlas mi número de teléfono. Claro, sí en cierta forma lo entiendo. Es para que no me suba a la parra, pero aún así me siento mal por ellas por el chasco que se van a llevar. Me pueden que jueguen así con los sentimientos de las personas Así de buena amiga soy y seamos honestas. Los chicos hoy en día juegan al juego del despiste y claro al verme huelen que no soy una chica normal, más bien ven que soy anormal y tratan de ligarme de esa forma. En fin...¿qué le voy a hacer?
    Justo antes de recoger mi abrigo del guardarropa un chico se me acerco. He de decir que premio su valentía, es por eso que le di la dicha de poder conversar conmigo durante unos minutos. La conversación fue lo más sosa posible, que poco brío tenia el pobre pero bueno supongo que si me pudiera ver a través de los ojos del chaval también tartamudearía al estar en frente de una mujer comparable a la belleza de los ángeles de Victoria Secret. A grosso modo la conversación no la entendía. Pareciera que hablara en clave o yo que sé: Que si trago o escupo, que si me gusta arriba o abajo, que si "enormus, medianus o cortus", no se que de una piscinita en el ombligo... Total la conversación ya me estaba tocando bastante los ovarios hasta que por fin me pude librar de él, ¿cómo lo hice? Fue fácil. Cuando me dijo lo guapa que era (el cabrito tardo en decirlo) y que si quería salir con el es cuando finalmente me pude despachar de él, y que conste chicas que no me enorgullezco de lo que dije por eso quiero que sepáis algo sobre los hombres. Cuando estos os piden salir tenéis que tener mucho tacto a la hora de no romperles el corazón porque detrás de esos ceporros está el cariño, la entrega, la esperanza e ilusión de un ser humano y con eso no se juega. Que me voy por las ramas. Le respondí que gracias pero que era una lastima no poder opinar lo mismo sobre él y me largue tan pancha de la discoteca directa a mi casa. Y así es como termino una noche de los más aburrida.

@Its Ya he terminado:). Gracias al concurso he podido cumplir con algunos de mi propósitos de este año^^ Hasta otra;).

17.  
    Its

Tauro
    @Who really knows se me olvidó preguntarte. ¿Qué programa has usado para hacer el dibujo de Carlua?

Me alegra que el concurso te haya servido para cumplir algunos de tus propósitos :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Its Paint. Creía que se notabaxD

19.  
    Its

Tauro
    Ok, sólo quería asegurarme.

Recuento final:
    * 1.regalo: dibujo a mano (-10)
    * 2.regalo: dibujo con paint (-6) [Pendiente Carlua]
    * 3.regalo: escrito (-10) [Pendiente Undead Ban]

Recuento final: 17 + 9 + 12 +17 - 26 = 29 tiradas

@Carlua y @Undead Ban pasar a confirmar que habéis visto los regalos por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La verdad que el -10 en el relato no me lo esperabaxD Ha sido todo una sorpresa^^

21.  
    Its

Tauro
    Bueno como con el dibujo en paint se descontaban sólo 6, he decidido ser generosa en el relato.

22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Lo he visto y me he reído xd Y mucho. Y aunque de escrito no tenga demasiado, se puede tomar como una sátira o una parodia social.

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    He visto mi regalo. Muchas gracias Who really knows...es una cucada... muy rosa, como a mí me gusta... xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página