1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuento de Navidad [Killua]

Tema en 'Navidad 2013' iniciado por Its, 20 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me falta un regalo, dejando todo para último xDD

Le doy este ava a @Rentaro espero que te guste y tienes que pasar a decir que lo has recibido <3

Archivos adjuntos:

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Este regalo me hace parte de tu cuento de navidad? :shy: Gracias mocosa, ya me lo pongo, Luffy siempre es osom -o-

Recibido (?) :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Leo
    jajaj de nada xD

Y el último regalo un iconsito simple para @Rivaille otra vez si no hay problema ya que no tengo más amigos(?. </3

Con eso creo que termino todo(?

Archivos adjuntos:

Última edición: 2 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    @Killua está todo correcto, pero te sigue faltando llegar a la salida que esta abajo a la derecha. Lo siento, no puedo marcarlo desde donde estoy. Míralo en otra discusión de los que han terminado, aunque le queda muy poco al contador.

5.  
    Heather Autumn

Leo
    oh sí olvidé eso xDD pero ya se acabó el tiempo supongo que ya ni modos

6.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Podías haber seguido tirando mientras no estaba, no me hubiera importado. Ya tengo que cerrar, que habéis tenido 2 semanas para completarlo.
    Igualmente lo has hecho muy bien y te ha faltado poquísimo ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página