1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuenta regresiva ¿cuántos capítulos crees que quedan y por qué?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Vamos ya en la noche 80, y la situación está cada vez más tensa y próxima a algo definitivo.

¿cuántos crees que le queden al manga?

¿Por qué?

¿Algún pronóstico de posibles finales? (sin ser el definitivo, respecto a cada personaje)

Yo pienso que podría superar apenas los 100 capítulos, y eso no mucho. Ya que siento que cómo van las cosas, que salga otro (contando los pocos sangre puras que quedan) o algún tipo que no sea vampiro, no lo veo tan factible, además que la cosa de Yuuki&Kaname&Zero va ya más avanzada.

¿Ustedes qué opinan?

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Debo ser sincera, espero con toda el alma que lleguemos a los 100 capitulos, o que como minimo se saquen Especiales como ya anteriormente se han visto.

Algo que me vino a la mente fue: Todo inicio llega a su fin, pero en este caso el fin vuelve al principio.

Me hace pensar que posiblemente queda una carta escondida, me hace alusion que Matsuri nos deje soprendidas (0s) con algo nuevo y que esto nos lleve a los 100 capitulos.

El trio Kaname&Yuuki&Zero, es mas pronosticable en este caso, pero de aqui podemos desprender varias teorias unas solidas otras no muy fundamentadas.

Una idea basada en manga y una probale teoria

Con respecto a los personajes, viendo toda esa lealtad a un Vampiro Pura Sangre como Kaname es seguro que demuestren esa mucho apoyo a un personaje de tanto valor, obviamente no dejando de lado a que haya * Un nuevo consejo o renovacion de consejo y asociacion, viendo el tema de Yuuki creo que lo dejare a la imaginacion

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    Puede que sí, tengas razón en tu teoría, ya que si vemos este último capítulo del manga que salió, la noche 84, se puede ver como es que está ya a punto de acabar lo de Sara.

Así que, no sé si esté próximo el final, o haya un nuevo florecer para los vampiros que quedan, después de todo, sólo mataron a los Purasangre.

Yo creo le han de quedar como los 100 que dice Kiory, o quizás un poco menos, depende del próximo capítulo lo que se vea D:

4.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    no se la verdad tal vez si ya para qe sean los 100 pero
    aww no se sabe ejej xD desearia qe fueran mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Por lo que se ha visto es probable que no se llegue a los 1oo, digo los que leen el manga ya saben que Yuuki, y Kaname tienen su determinacion pero a lo mejor Matsuri a larga un poco mas agonia de este trio.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Virgo
    Yo no creo que el final sea lo que ya se nos ha revelado, creo que tendrá una modificación, y la verdad la espero, porque saberlo de antes como que le quitaría el sabor y ese elemento sorpresa que tanto me gusta esté.

Sorpresa, pero sustentado claro, no sacado de la manga completamente.

100 capítulos, eso significa que faltarían 12, considerando las pocas páginas que tiene, bien los pueden llenar, aunque sinceramente, como van las cosas, creo que sí son los ideales, y sería lindo, terminara y ser el "centenario" un número grande, adecuado para los vampiros :)

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Al final bien podriamos ver algo modificado, me hubiera gustado mas que apareciera Touma se acuerdan de el un pequeño Pura sangre, ademas de que al final o en su recta aparecieron muchos personajes.

Los capitulos estan rondando en casi 30 y tantas paginas, lo cual nos hace suponer que en solo 3 o 5 como maximo puede crear un Climax.

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno para no abrir otro Topic con la misma Tematica dejo esto aqui:

Bueno creo que ya en el ultimo capitulo del manga se habia dado a conocer que entraria a su arco final.

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    A todas (os) los FG o FB de esta gran serie les traigo la siguiente noticia que ya en su momento se habia dicho y aludido. Encontre dos asi que los dejo ambos:

Ya traducido

En el anterior post se habia dicho que el arco final inicia en Marzo y que en este podemos ver que se tiene un plazo de 3 capitulos para darle fin a esta gran historia.

Comparte esta página