1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que le puedo hacer algo raro???

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que ahora @Cindy Pooh contara leyendas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que en 5 minutos tengo 34 alertas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenta que @Slam sera mi sensei.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cuenta la leyenda, que ahora sí, me fui a reposar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que siguen llegando alertas

7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que le tengo que hacer algo a @Slam por que @Pascal me dijo xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Cuenta la leyenda que debería estar haciendo mi tarea pero @susana me seduce xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam @Slam

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que eso sono interesante xD xD

:evil:

11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que tengo 40 alertas xD xD

12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que no pense que @Uryu Ishida fuera tan lindo xD xD

13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que ayer me acosaron xD

15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda quiero un masaje.. :evil:

16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  17.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Cuenta la leyenda de que @susana es más guapa ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    cuenta la leyenda que te enseñaré porque no puedo decir que no a tanto acoso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que @Slam cree que lo estoy acosando xD

20.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @susana yo te lo doy *se pone atras de ella y masajea sus hombros* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Cuenta la leyenda que @susana quiere que le dedique unas palabras de odio :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que sigo adorando el odio de @Crescendo :sticker3:

24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    cuenta la leyenda que @Uryu Ishida es pervertido pero si quiero el masage xD

25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que tengo 50 alertas xD

26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    CUenta la leyenda que estan empezando a contar leyendas xD

27.  
    susana