1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No estuve mucho rato el año pasado :C

Cuenta la leyenda que me paso al cel y me voy a mi camita~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Vos si que no sabes por lo que pasé anoche -.-
    mito
    Hay de todo xD
    mito xD
    verdad xD
    eso es mi archi archi debilidad xD
    Te odio

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que bienn *suspira* pense que habias citado mis otros post para hacerme quedar como un perver igual que la vez del vodka xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Helrika

Cáncer
    @Slam sé que no me odias, me amas, soy tu cuñada :c

6.  
    Slam

Acuario
    jajaj ya no
    Oye @Pascal como heces para dar me gusta y eso y no figuras online? o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Slam

Acuario
    te odio con el alma por poner esa foto xD saben que me levanto como a las 5 de la tarde y a esta hora estoy por comer, como esperas que coma con esa imagen en mi mente??? :mad: jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Soy pro (?) Ok, no. La opción de privacidad. Está en tus opciones. Sólo desmarcas "mostrarme online". xD Es que antes había mucha publicidad y MP de gente pidiendo votos, como mi humor es muy mierda, prefiero estar como desconectada xD

9.  
    Helrika

Cáncer
    No lo hice con esa intención :c

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    es invisible

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Entrenando con Kakashi-sensei ( @Slam )

Yamaken ha tirado dados de 20 caras para Chidori Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que... :zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie:xD

Última edición: 12 Febrero 2014
  13.  
    Slam

Acuario
    comeré mientras te entreno porque me cruje la panza. si puedo leer icha icha mientras lo hago puedo comer también no?

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Slam ahora eres kakashi???

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    acaso eres Sasuke

...

...

De que me perdi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que votaran en mi tema para miss xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    cuenta la leyenda que quiero comer :hangry:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que mi nee-chan no ha venido... ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que probare a llenar 1 pagina con mi leyendas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16::sticker16:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que volvi un tema pervertido con @Juvia Loxar

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3::sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que no quiero trabajar... GRGRGR

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Cuenta la leyenda que hice mal el mismo puto tag de la primera vez que hice El peor jugador, soy gilipollas, dos veces. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que @Pascal me esta dando me gustas.. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que @Pascal esta distraida xD