1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ni la cuarta parte :( ya sabes hay que invertir mucho billullos en la pirateria (?)
    Alguno sabe el nombre de esta peli quiero pasar de nivel (?) XD

Archivos adjuntos:

2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. jum!... entonces olvidate de esa grabacion -o- (?) xD
    jajaja deja la busco en google xD
    aww **abrazo fuerte y grupal** xp jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Desgraciado, siempre adoro todo lo que escribe. :'3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Voy a llorar a mares, el vidio(tipo española) (?)
    Oh, no se me habia ocurrido buscar en google, trampa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Voy a llorar a mares, el vidio(tipo española) (?)
    Oh, no se me habia ocurrido buscar en google, trampa xD

7. la pelicula se llama

Billy Elliot

:3 @Crescendo

• Me gusta Me gusta x 1
  8. awww que bonito *-* ... exacto, siempre he dicho, para que esperar a que haya un dia especial, di lo que sientes y regala lo que te nace hoy mismo! cuando tienes a esa persona aqui!... para que regalar cosas a una tumba? .-. ....

llora... si no hay plata no hay vidio -o- ...
    jajajajajaja porque trampa? xD, las reglas no dicen que no se busque en google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Voy a recurrir a internet, tambien las peliculas que ponen..casi no veo tele..:(
    Soy una adolescente con alma de vieja :C

Archivos adjuntos:

10.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Como ando hormonal y bipolar. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11. jajajajajajajajaja morí jajajaja xDxD

12. @Crescendo ~~ pon la imagen completa, no le digas a cz que la ponga en miniatura Dx tengo que volver a subir la foto en facebook para buscarla en google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. oye... que no esa es la pelicula de Eminem? o_o

14.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Mi mama piensa igual que tu!! D:

Jajaja pero no es justo, no me cobrarias eres mi friend gay ¿lo olvidas? Dijiste que finjirias para mi :C anda no le cobres a tu amiga u.u
    XD es trampa igual xv

15.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Pense lo mismo, pero hay un numero, va no la he visto...jajajaja pero es que ando desde el cel y jajaja nose como ponerla en grande :C

16. bueno no importa jeje
    se llama

8 mile

:3 @Crescendo , además esta imagen la tuve que recortar para buscarla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. somos geniales :cool: -o- xD

ug... Dx ... eso es chantaje!.... jum... bue... bueno... ya que... .////. ...
    trap!! xDxD jajajaja naah es usar las herramientas con inteligencia -o- xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaj pero no entra el nombre...jajaja

19. traducelo xD

8 millas

jajajaja xD

20.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Amo hacer chantaje, ademas como somos amigui lo veo gratis!!
    Mi mama me mando a hacerme una leche xD dice que estoy flaca, o sea flaca, me voy a pegar un tiro, las chicas en mi cole no pasan los 45 kilos y yo ya voy por los 55kilos, dice que estoy hecha un basudero, sufro agrecion verbal de mi madre :C jajajaja lo que me faltaba...

21. .-. no es tán justo Dx ... pero sip... creo que si ;O;

jajajajaja gorda tu????? xD puf, estas mas flaca que... que... no sé con que comparar, pero demonios, estas flaca xDxD, te ves genial así, no te quieras poner como tus amigas que son palillitos y que parece que con cualquier cosa se van a romper xD jajajaja a mi humilde opinion, estas muy bien de cuerpo :3

22.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ves? Por eso queria un amigo gay *&* siempre dicen cosas lindas y nunca tratan de quitarte al novio (?) jajjaokno...siempre sabes que decir en momentos asi!! Has tenido muchas experiencia de vida o solo te nace decirlo? ^^, jajaja son unos palillos y dicen que estan gordas y van al gim a ponerse mas flacas 0.0 y yo sigo comiendo como una desgraciada xD
    Era esa misma peli xD ahora voy a poner otra xD

23.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    @koneko nyan ya que estas muy ayudador padre de pascal, usted me quisiera decir que quiere decir que exprese una ecuacion en todas sus formas??

24.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    La otra foto *&*

Archivos adjuntos:

25. asdf pero no soy gay! xD.... bueno gay finjido si xD..... y depende de como esté el novio :silbar: (?) xD
    awww gracias, pero pues... no sé Dx solo digo lo que pienso Dx ... no creo que tenga mucha experiencia... pero gracias >///< hiciste que me sonrojara >///< ....... puff, siguen diciendo que estan gordas? Dx ni ganas de estar con ellas... no las vas a poder ni tocar xD... ahora imaginate en.................. bien por tí, tú sé tu misma y disfruta de la vida, deja aquellas que se aparten de los placeres -w- (claro, comer es un placer) aunque eso sí xD como dicen los comerciales de cerveza "todo con medida" xDxD jajaja

26. expresar una ecuacion en todas sus formas.... em.... no sé xD... pon un ejemplo (del libro o profesor xD) y te explico como se hace y que quiere decir xDxD

27.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja espero que entiendas esto xD es el primer y segundo punto...no tengo la carpeta cometa de matematicas xD
    D: no puedo poner la imagen

28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja" todo con medida" ahahhskdbdjd te he sonrrojado *&* me siento importante por haber sonrrojado al señor padre de pascal, mi amiwi gay ...
    Jajajajaja depende de como este el novio xD mori! Jajanana

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página