1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ..Que? no entendi...

2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que me contestaras, una vez que hayas buscado todas las opiniones por internet..

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Nosoy de esos :penguin: Simplemente estoy hace ya dias que tengo que ponerme al dia, pero por ver log horizon y kill la kill sakursaou no pet na kanojo lo deje hasta el ultimo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Cuenta la leyenda que cuando vas a la peluqueria te cortan como 5cm de cabello cuando solo eran las puntas :c

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Cuenta la leyenda que ver tantos numeros, me hacen querer volverme cartonera...

6.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Uryu Ishida para cuando la novela???

Cuenta la leyenda que muero de sueño.

7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Seguros que no consigió la espada de diferentes maneras? en el presente del "pequeño Trunks" se la da Tapion y en el futuro alterno quizas la encuentra por ahí ya que podría haber pasado cualquier cosa en ese tiempo en el que por ejemplo Mijin Bu ni despierta. En el tiempo de la pelicula de Tapion todo pasa muy rapido (Bu y los androides ya murieron mientras que en el de Trunks alterno aún siguen con los androides) como por ejemplo que Trunks recibe su espada a los ocho años y en la película del futuro alterno debe tener unos 15 y todavía no la tiene por lo que recuerdo. Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y que en ambos tiempos Trunks estaba destinado a esa espada no importa quien se la de. Y despues de todo acaso la uso una vez despues de esa palicula? no, nunca xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¿pero qué...?!

¿qué es lo que ha pasado aquí? ¿por qué salgo en una novela? ¿y encima voy y me muero?

A ver...el culpable de esto... que aparezca y de la cara. Que de la cara y me explique lo que está pasando aquí.
    ¿por qué aparté a un pobre hombre del camino de la bi-sexualidad con lo divertido que es? ¿por qué mi hijo favorito y más querido lo tube con un amante en una aventura por despecho? ¿¡es que el amigo de mi maridín no tenía derecho a un poco de amor!?
    No, no...son demasiado incógnitas ... demasiadas incógnitas como para haber muerto tan pronto...

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajajajajjajajajaja, @susana Mira, Carlua apareció a hacer muchas preguntas x3 xDD

El responsable fue Uryu :silbar:

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG @Carlua esta aqui OMG Carlua esta aquiOMG Carlua esta aquiOMG Carlua esta aquiOMG@Carlua esta aqui
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé por qué te hace tanta ilusión. Mi presencia aquí puede acabar en un asesinato así que... xD
    Aunque si vienen policías atractivos a examinar la escena del crimen...oye...pues si hay que matar se mata....

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua has estado desaparecida... awww.. ToT no leí el nuevo capitulo de @Uryu Ishida pero no te preocupes... si te pasa algo yo y mi nee-chan @Daniela Kuchiki te traemos de vuelta xD xD

por cierto quieres compartir ava otra vez??

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    :asombrado:xD :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si, Carl Avas, Compartamos, @Carlua xD, Uryu es malo por hacerlo algo a carlua xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿pero qué? ¡¡me habéis dejado tirada con Chad!!

Me tendréis que traer de la ultratumba...ese Uryu... es un cruel y despiadado asesino de personajes....Me cae bien ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajaja, Lo lamentamos, Ahora tenemos este de Luffy y Zoro, y guardamos a sanji para ti :love:

Jajaja uryu es un malvado @Uryu Ishida pero es genial :D xD

• Me gusta Me gusta x 2

17. Amore mío!!!!! Haya-chan ToT te extrañé.... Eres mala, te vas cuando no puedo conectarme xD @Alice Staley

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    llegue...xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. wooooo.... que diga... miaaaau *o* @Carlua.... era por eso que la amé tanto?, jajajajajaja +10000!! xD
    ahora que has revivido!, críemos a nuestros hijos juntos y guíemosles al camino de la bisexualidad *-* y así aprenderán a compartir amor (?) xD xD a @Pascal y a @Kamadachi ya les estuve enseñando ;3 xDxD

21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker13:

• Me gusta Me gusta x 2
  22. xDxD recuerda que está muerta -o- , es solo un espiritu (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker5: yo y mi nee-chan la traremos de vuelta...

• Me gusta Me gusta x 1
  24. me había preguntado eso de los avas *-* me gusta *-*
    son nee's?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Hace poco nos hicimos nee, xD xD pero la adoro >.<

Cuenta la leyenda que comprendo a @Uryu Ishida

• Me gusta Me gusta x 1