1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Eso es lo peor. La razón de la quiera es esa xD maldito Inuysha, pero es tan Sexy (?) xD

2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Es que fue su primer amor..
    por eso RT hizo que muriese, para que se quede con Kagome

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, pero esa kikyo ya no estaba viva. Aunque sí, fue el primer amor de él.

@koneko nyan era un render o qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me voy, un largo rato, xD y cuando vuelvo, me encuentro con mínimo 6 paginas nuevas XD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    claro que no, solo es su reencarnacion..son muy distintas

• Me gusta Me gusta x 1
  6. @Pascal , no era un render, era una imagen con rayas azules atras, la edité para desaparecer las rayas, las huellas rosas ya las traía, solo las moví para poner el globo gris ahi arriba, las letras las puse yo xp, y.... solo eso, creo que le hace falta algun tipo de fondo o algo asi Dx .... no sé, tambien lo veo un poco raro... el blanco de fondo creo que no le conviene del todo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    pero eso no le importo y no tiene nada que ver, si tenes una segunda oportunidad con la mujer que amas no vas a desperdiciarla..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Su aspecto es casi el mismo, su personalidad no.

es como buscarse un/a novi@ igual a tú ex. xD

@koneko nyan qué programa usas ??

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Un novio igual a tu ex -.-'

• Me gusta Me gusta x 1
  10. PS cs6 xD

11.  
    Helrika

Cáncer
    Pero eso lastima a la persona con la que está ahora, aunque sea su gran amor, jugó con los sentimientos de Kagome al elegir a Kikyo otra vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Helrika

Cáncer
    Oh, yo usaba el cs5. Hiciste el render o alteraste el fondo sin Joder la.imagen?

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    aparte de la apariencia y querer estar con Inuyasha son completamente distintas y Kurosaki dice que son la misma persona solo por ser su reencarnacion..

• Me gusta Me gusta x 1
  14. pueees... como es mi primera edicion me decidí por el cs6 por ser el mas actual xD....
    si, la imagen está intacta, todo está en capas -o-, puedo cambiar el fondo ... lo unico que se me complicaría mover o dejar encima serían las huellas rosas por la forma en como las hicieron, pero en dado caso las quitamos y ya xD, de ahi en fuera todo está intacto -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    En una parte, sí no recuerdo mal, se dice que Kagome es distinta en composición. Sí no recuerdo mal. xD
    Kikyo tiene una personalidad completamente distinta.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no, porque no eran novios ni nada..si bien Inuyasha sentia algo por Kagome, no era lo mismo comparado a lo que sentia por Kikyo y por eso mismo iva a ir a despedirse de Kagome, para no lastimarla, ella es la que decidio quedarse con el apesar que sabia que decision habia tomado.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    eso es lo que digo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. kikyo y kagomen me caen mal xD.... mucho mejor sango -w- .... yo apoyo 100% a miroku! -o- xD jajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer
    Ugh, sigue siendo feo. Pero no puedo negarte que tienes razón. Qué putada.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Cáncer
    Trabaja cntsta render. Estás iniciando. Asi es más fácil aprender. Luego aprende a jugar con las capas y sus modos, además de usar filtros. Después aprende a hacer renders. xD

21. si me encuentras el render de esa imagen te amaré xD jajaja, el problema es que de esa imagen no hay render -o- ... si no me evitaba todo el trabajo.... pero además que tiene que haya hecho el render yo mismo? o_o ... quieres transparencia?, pues lo hago transparente.... tengo 5 minutos xD deja lo hago xD

22.  
    Helrika

Cáncer
    @koneko nyan hazme un avatar, escucha.las instrucciones: quiero un fondo acorde a la imagen, colores pastel y que diga: "Pascal"

23.  
    Helrika

Cáncer
    Sí hiciste el render, la edición parece editada sólo por arriba xD Le pusiste sombra o usate algo para sombrearlo?

24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    cada quien con sus gustos..

25.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Cuenta la leyenda que me encantan los documentales que dan en ID...

26.  
    Helrika

Cáncer
    Parece que duplicaste la capa. La bloqueaste y la pintaste de azul. La manipulaste un poco. O eso se ve desde mi cel xD
    @koneko nyan

27. dame algo de tiempo que por hoy tengo que dejar la edicion xp... pero si la haré *-* mi primera prueba.... aunque para colores soy un asco xD

no, no, le dejé la sombra xD, me gustó la sombra que tenía así que no se la quité xp ... aunque bien tienes razón.... puedo hacerla yo mismo :facepalm:... si quieres la elimino xD... mira xp (ignora los puntitos que se me cuelan, por falta de tiempo ya no se los eliminé xD)

neko chico render chico.png

@Pascal

• Me gusta Me gusta x 1
  28. no dupliqué la capa o_o .... tampoco pinté nada de azul Dx ...... (solo las letras xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    Cuando ande en pc, veré que le queda bien. Pero busca algunas texturas. :'3

30. sipi owo .... jajajaja acabo de eliminarle esa sombra fea xp, le puse una mia, se ve mejor -w- .... pero ahora si, debo irme ya se me hizo tarde
    gracias @Pascal !! *-*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página