1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    soy trancendental mi pdoer sobrepasa al de todos incluso aizen xD Shen Long no podria destruirme(No puedo hacer que unos robot se hisieran humanos)

2.  
    The Rogue

Escorpión
    huberas pedido que tu gato se curara

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Quien gana, Ichigo o Goku? xD

4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Lo decia de broma xD
    ya en otro cap Koneko sera el prota y ahi preocupate (?) xD

5.  
    Slam

Acuario
    Ahí te hecharan del foro jaja xp

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Complicado de poner...
    Si tomamos la series Original y DBZ como es debido, ganaria Ichigo por el hecho de llegar a sser trancendental
    Pero si tomamaos la Fase DIOS
    es ya mas complicado, hay Goku llego a un estado equivalente e ser trancendental...el unico problema es que no se si este ssera como el que tenia Aizen o el que tenia Ichigo (EL de Ichigo era mas poderoso por mucho)

Asi que es dificil

7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    buen punto.
    Sheng Long no puede matar algo que esta fuera de su alcance..
    ademas hasta Picollo Daimaku le gana xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    ciertamente, pero recuerda que ese fue el viejo Sheng Long que solo podia conceder 1 deseo
    El que creo Dende es mas pdoeroso loga conceder 3, pero aun asi no podia hacer a robots humanos

9.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Si lo tomamos como tu dices entonces Seiya seria mas fuerte que los 2 por el hecho de haber matado a un dios.
    pero tenemos que tomar en cuenta que la escala de poder de DBZ es muy alta y sus personajes son muy fuertes..
    si pensara en un enemigo digno de goku y capaz de igualarlo seria Ichigo pero para mi gana Goku.

11. que cosas hago? o_o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no me refiero a que fuera mas poderoso o no, el punto es que no cumplir algo que no este a su alcance (si hubiesen deseado que matase a majin boo no lo hubiera podido hacer ) osea nunca podria eliminar a Ichigo

13.  
    Slam

Acuario
    Eso es por la equivalencia de intercambio xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Seiya solo ha matado a Thanos, que en SS es un dios menor, osea esta entre semi-dios(Como Tenma de Pegaso) Y dios. Pero por ejemplo Radamantis de Wyverm con la sangre de Hades le gana, y por mucho(el cabron solo pudo ser detenido cunado Regulus de Leo se conviertio en cosmos puro)
    Ademas que es diferente en SS hablamos que usan el mismo tipo de enrgia pero en difernetes niveles,Se podria decir que el llamado Octavo sentido es el nivel de un dios, y el Noveno de un trancendental(EL noveno solo DIoses mayores pueden alcansarlo, pero el Octavo alguien con pdoer suficiente para ser un dios y que exeperimentera la muerte lo peude alcanzar, como Shaka de Virgo)

Una cosa es tomar el alma de un humano y colocarla es una armadura y otra hacer que un robot con complejos circuitos mecanicos y calculos semi-infinitos se conveirtan en cuerpo alma y mente

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Slam

Acuario
    No, claro, por eso. A quienes les iba a quitar el alma para darsela a los androides, no puede, equivalencia de intercambio:pompous:

16.  
    The Rogue

Escorpión
    le pedian que cree el alma cuerpo y mente para los andriodes, no que se los quite a otros xD

17.  
    Slam

Acuario
    Peor aun, menos equivalencia, de donde los crearía de la nada? Aunque puede que al cumplir deseos Shen long fincione como una suerte de piedra filosofal en DB xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que funcione asi, la piedra filosofal se usa como sustituto en el pago de transmutacion humana...Shen long no cesesita
    pago como la transmutacion solo le pides el deseo y cha cha

19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    por eso.
    Nose puede comparar dioses de otro anime porque las escalas de poder son muy distintos..

20.  
    Slam

Acuario
    Mmm no exactamente como la piedra, pero sería su equivalente en cuanto a que hace valer la equivalencia de intercambio. Pues el solo es solo la herramienta, el deseo es tuyo y el pago lo das vos y es tu esfuerzo por haber conseguido las siete esferas. No creo se pueda escapar de esa ley... ahora si el dragón pidiera los deseos para sí mismo estaría escapandole a esto pero por lo visto no puede.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Exacto, pero lo que mejode en este tipo de discuciones es que si bien casos como estos son dificiles de debatir, hay otros como los de facebook que enfrentan a por ejemplo: Natsu, Luffy, Naruto e Ichigo y si se ven magnitud de poderes , debilidades etc hay ganador ovio, pero nadie lo admite por ser fanboy xD

Es complicado de ver, por un lado el Unverso de FMA y FMAB donde todo se rige por el Intercambio equivalente y por otro el universo de DBZ que posee pdoerosa mas alla de lo comisco y convina dinosaurios con tecnologia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Slam

Acuario
    Sí es cierto jaja dinosaurios con tecnología siempre me pregunté, para qué, con que necesidad no? xD no era suficiente con los saiajines jaja
    Y es verdad, por más fanboy que seas hay que aceptar que en series como en Bleach o DB se han exagerado un poquito más los niveles y sus protagonistas terminan siendo mucho más poderosos que los de otras series como FT o Naruto. No por eso puede dejar de haber personajes que no le ganan a ninguno de esos pero tienen historias o diseños fabulosos como el magnifico Edward Elric que es un maldito que me hizo admirar a un personajes de dibujos animados jaja

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Edward es mucho mejor personaje que la mayoria de los protas y no por su poder

aqui les dejo una cita mia en facebook en la que le di Oer Power a los fanboys de naruto y OP cunado estaban enfrentando a Ichigo, Natsu,Naruto y Luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    No solo en facebook, tambien en Yahoo Respuestas, deje de responder preguntas ahi porque eran todos o fanboys de DBZ o de Naruto..

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi muchos me decian que no habia fanboys de One Piece, que encuentro en facebook? Gente diciendo que que Luffy derrota a Natsu aun sabiendo que pese a todo Luffy esta hecho de GOMA que es un material almaente inflamable, y Natsu domina el fuego como ninguno (Hastsa Roy Mustang derrota a Luffy, el cabron no paraba de quemar a Lust y ha Envy!)

26.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Fanboys ignorantes..
    habia uno en Yahoo R se llamaba gohan ssj2 cazador de demonios o algo asi..
    el creia que se las sabia a todas y criticaba a todo anime que no sea DBZ a(a naruto en especial) y despues me doy con que solo habia visto DBZ xD

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Habia uno en Yahoo que vi que decia "Picollo Supernameku 3" ese parece que ni DBZ vio...
    Otars cosas que me joden por ejemplo ayer dicen "Hulk vs Goku" y yo comento que depende del Hulk, ya que por ejemplo el Hlk de Secret Wars seria derrotado, pero el de World War Hulk que crea terremotos con solo caminar y ademas no posee lucha dentro de el ya que hiso las pases que banner y que solo Sentry con el poder de un millon de soles puedo ahcer frente y lograr un empate ganaria...xD

28.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no me gusta que comparen personajes de anime y manga con los de los comics
    ya me harto el "Quien gana Superman o Goku". yo ni me rebajaria a compararlos xD
    ya veo si te puedo pasar el link de la pregunta mas ignorante que han hecho y que me dio mucha risa xD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Comparar manga y comic es estupido porque losq ue lo hacen solo han visto uno de los 2 xD (Aunque Manga es un termino para llamar a los comic japoneses...xD)

30.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página