1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1. entiendo xD jajaja

hubo curso, tengo "dia libre" ya me tengo que ir porque mi escuela está lejos y me quedo en casa de un amigo (y adivina @Pascal... hay yaoi~ ;3 (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. muy deacuerdo -o- ni yo llego a ese nivel de perversion Dx (?) xD
    con ese nombre a mi no me gusta xD jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    tambien me quedo con esa xD

4.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
  5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja a mi tambien lo peor es que me dice te pongo un 8,5 por la ayudita que te di y yo -,- (cual ayuda)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja
    Vaya con cuidado señor padre de pascal...espera...cual escuela? No ibas los sabados...la gente esta muy loca *tipo lady gaga*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Jajajaja recuerdo el día que mi clase hizo examen en.el laboratorio de informática Jajajaja y me.puse hacer "material de apoyo" para mis amigas y para mi Jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  8. si, voy los sabados pero entro muy temprano y como está muy lejos de donde vivo, tengo que quedarme tooooda la noche con un amigo xD..... jhony (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Eles telible!! XD otro picaron, casa de un amigo epaaa epaaa :evil:

Cuenta la leyenda que ire a limpiar el piso como buena esclava que soy :lazy:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja como haces para que te sirvan los materiales de apoyo en informatica! Para mi son inutiles igual que en mate xD no te sirve de nada en mate xD jajaja con todo el curso hacemos material de apoyo en fisico quimica jajajaj por el grupo de whatsapp nos pasamos todo, en medio de las prueba xD esq tenemos un grupo donde estamos todo el curso y por ahi nos pasamos las respuestas xD somos unos mal nacidos todos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Cuenta la leyenda que me pierdo de Cemzoo Un día y cuando entro tengo mínimo 20 alertas solo de aquí xDD

• Me gusta Me gusta x 3
  12. jajajajaja..... y el sabado vamos casi sin dormir (?) xD

jajajaja apurele! **saca latigo** (?) bueno no xD

union grupal! es mucho mejor que aprenderse todo de memoria jajaja XD nosotros a veces hacemos lo mismo... estas deacuerdo que como somos de informatica tenemos que hacer los examenes en la computadora no? xD .... imagina lo que pasa xD
    me pasa lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Cáncer
    @VerooLis es que era examen teórico eespepr comunicación. Pro lo hicimos en el lab porque no somos muchos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    x'D, ¿Me ponen al día por favor? xD

15. no me he leído todo xD me dió flojera leer tantas paginas de un solo dia sin entrar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Me pasa totalmente igual xD Por eso pregunte xD

@Pascal Tu ponme al día xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja me lo imaginaba, dos hombres "amigos" juntos no lleva a nada bueno xD

Jajajjaja por eso digo que somos todos unos mal nacidos, vamos a ir al infierno todos xD lo peor cuando no tenemos internet nos compartimos wifi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18. es practica Dx (?) xD

jajajajaja el infierno es calientito -o- que mejor que estar ahi xD........ nosotros hacemos red interna entre nosotros, si no hay internet, simplemente usamos un chat que hicimos que funciona para eso precisamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Que yo lo que? xD Jajajajaj Lol

Venta de fotos comprometedoras xDD Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Pobre tu amigo ni se debe imaginar que esta siendo difamado por aca.

Vivan las mongas del infierno(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    bueno,bueno le dije a @Ichigo Kurosaki que la publicaria a las 5 pero se me fue la hora
    a hacer la novel!

• Me gusta Me gusta x 3
  23. quieres ver las fotos? ;3

jajajaja no no sabe xD

mongas? o_o monjas? o mangas? o que es monga? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Primero pregunto, ¿Que clase de fotos? xD jajajajajajaj Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  25. son de @Pascal semidesnuda sobre una mesa con @Ichigo Kurosaki y @Uryu Ishida xD.....

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    MONJAS, PERDON SEÑOR PADRE DE PASCAL, LO QUE PASA ESQUE ESTOY DESDE EL CELU XD (?) Y PONGO CUALQUIER COSA MENOS LO QUE TENGO QUE PONER Y MAS PORQUE EL TECLADO ES TACTIL XD TOUCH O COMO LE DIGAS XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Novela CZ. Capitulo 3

Cuenta la novela que @Pascal y @Kamadachi aceptaron la cita que les pidieron Uryu Ishida y @Slam,
    Kamadachi dijo que estaba bien que la cita fuera en su casa, y aunque Pascal tenia un poco de miedo de estar en una casa ajena con 2 chicos solos, su hermana la convencio con la excusa de que la iba a proteger (pero en realidad acepto porque queria tirarse a Slam).
    Eran las 20:00 y Uryu y Slam fueron a buscar a sus chicas que ya estaban producidas, unos minutos despues @Ichigo Kurosaki llega a su casa despues de haberse encontrado con @Roidmeya L y no encuentra a ninguna de sus 2 hermanas en la casa, asi que va a preguntarle a su padrastro y lo encuentra en plena accion indecorosa con el chico que habia encargado, trata de explicarle pero el joven Kurosaki cierra la puerta y le pregunta desde afuera el porque no estan sus hermanas,lo cual koneko le dice que estan teniendo una cita en casa de los vecinos,Ichigo se enfurese y decide ir a espiarlos.
    Mientras que @Daniela Kuchiki se despide de su hermana @susana y. va al aeropuerto para buscar a Uryu (ya que no lo encontro en la ciudad) y ya no sabe en donde buscarlo, hasta que aparece @VerooLis y le dice que Ishida se encuentra en la casa de su amigo Slam en la otra ciudad y que tome el avion 3 para llegar allá, danni le agradece pero las hormonas de la chismosa chica yuri estaban al maximo y se avalanzo contra la agil danni que lo esquivo y subio al avion.
    Uryu y Slam estan teniendo una cita perfecta hasta que el joven Kurosaki interviene haciendoles bromas para espantarlos.
    Continuara..

• Me gusta Me gusta x 5
  29.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Dije que no me gusta el yuri, pero veo que no dejaran de decir lo contrario u.u morireee D:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página