1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Te mato :love: xD

Helrika bebé hacer una fila horrible para almorzar xD

2.  
    Helrika

Cáncer
    Te mato :love: xD

Helrika bebé hacer una fila horrible para almorzar xD

3. por cierto, apenas me dí cuenta... que no era

Helrika DEBE hacer una fila horrible para almorzar?

xd

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Jajajaja la idea era debe xD

pues sí, ando con dolor de ovarios y no me apetece caminar hasta casa para almorzar. xD

Además el aroma del comedor me resultó tentador(?) Y como tenía nauseas hace un rato, Mejor como acá que se me antojó la comida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki @Daniela Kuchiki

Super spam para mi nee-chan xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Helrika

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. duerme xD... pero despues de clases xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    aqui estoy ^^...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker30:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Wow Nee, ese Spam me mareo de amor (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ps claro :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    es que estaba tan lleno de amor tambien awwww.. >.< jajajaja.. xD xD

15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww soy tan feliz >.< jajajaja.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Helrika

Cáncer
    Creo que mi fila se movió!! xD Dos centímetros Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    @Crescendo necesito amor (?) Y matar morsas *0*

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    u.u..

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Aunque desapareciste y ps no tenia a quien odiar, porque soy un puro amor -.-

Cuenta la leyenda que estoy agotada, llegar a esta hora,14:30, del cole me causa alucinaciones ... :C ademas me da mucho sueño @koneko nyan viste lo activa que soy? *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Iré por mi cuchillo y esas cosas, ya sabes, para matar a la morsa y hacer los chicharones, compra limón, porfis, manos a la obra...Crescendo da mucho amor!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Helrika

Cáncer
    No te preocupes. Mi fila es infinita. Sigo acá. *te acaricio la cabeza*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Chicharones de morsa xD lleve sus chicharrones de morsa Lol

@Crescendo

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    abrazo?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Compre su chicaron! Acompáñelo con un buen batido de ingredientes dudosos! Vendo, vendo chiiiiicaron! Compre, compre ! xD estamos fuera de nuestras facultades mentales U_U xD pero quien quita que el chicharon de morsa sea bueno? xD okno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
  26.  
    Helrika

Cáncer
    Hahahaha chicharrones de morsa. xD lleve sus chicharrones!! *inserte voz de vendedora*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    *correspondo tu abrazo y acaricio tu cabello*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Helrika

Cáncer
    Uryu-kun cuando puedas me mandas MP ^^ *acaricio tu mejilla*