1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cuenta la leyenda que dormiré como un simple mortal.. xD

2.  
    Helrika

Cáncer

3.  
    Helrika

Cáncer

4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @Slam al final no estaban los gays..voy a tener que dejar la genkidama para otro dia..

5.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que habia una vez, un chico que salio de parranda anoche, tomo de mas, regreso como a las 6 AM, entro a Cz borracho, se durmio antes de las 7 y no se conecto en todo el dia porque todabia no se despierta..

Esta Leyenda se titula: La resaca y su Poder

Protagonista: @Slam xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Helrika

Cáncer
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora temo por mi vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Prefiero el otro gif xD

11.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    de enserio ibas a pelearte? yo creí que hablabas de un duelo de yu-gi-oh xD

realmente lo lamento, quise mandar a hacer sus logos pero veía el monitor borroso y serré la notebook antes de vomitar xD ah pero ya verán me estoy rehabilitando hoy volví antes de las cuatro y prácticamente sobrio :pompous:
    pd: Pasate por mi perfil que ahí les expliqué lo de los logos a tus compañeras.

12.  
    Helrika

Cáncer
    Espero que haya sido así, porque... xD olvídalo, mejor sigue en tu estado de rehabilitación. xD

13.  
    Slam

Acuario
    Si no hubiera estado borracho no habrían elegido la imagen para sus logos. De nada, de nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Claro que si, voy a matarlos en cuanto los encuentre..

Jajaja hacen competencia de fondos blancos acaso? xD
    suerte con la rehabilitacion ya ire a visitarte con mas de beber ;)

15.  
    Slam

Acuario
    Si no tengo que ir yo a visitarte al hospital, por qué el pleito jovencito?

16.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que se yo..son drogados y un dia nos tiraron la bronca ami y a mi hermano de 14, Decidi ignorarlos porque eran mas y 2 tenian como 20..
    siempre que pasabamos gritaban cosas solo porque son muchos y sabian que si los agarraba solos no vivirian para contarlo (me banco 3)
    los ignore hasta que mi hermanito de 10 dijo que le habian gritado cosas y bueno explote, fui hasta su casa y le dije al que empezo a joder que nos agarremos 1 vs 1 y que no llame a sus amiguis pero el gay dijo que solo pelean 5 vs 1 no lo revente ahi porque estaban los tios que seguro andan en lo mismo que esos maricas.

17.  
    Slam

Acuario
    Bueno yo no peleé nunca en mi vida ni nunca me molestan xD asi que mucho no te puedo decir jaja soy demasiado tranquilo xD
    Pero supongo que si hay posibilidades de evitar pelearse sería lo mejor je más allá del orgullo, ahora si pasa de insultos y ponele que le pegan a tu hermanito sería otra la gravedad del asunto aunque tampoco te daría eso la autoridad suficiente para tomar esas acciones, deberías recurrir a la ayuda de alguien más. Tampoco tengo hermanos menores asi que tampoco sé que haría jaja pero si alguien viene a pegarte y te defendés es una cosa, que la víctima se transforme en victimario suele confundirnos.
    En fin no me veo dando consejos sobre esto, no tengo experiencia en el asunto pero no quiero que nadie se pelee jaja pero como sea es tu historia, tu decisión y conocerás la situación y que meiddas tomar.

18.  
    Slam

Acuario
    Por cierto que lleven a cabo esas acciones no creo que tenga mucho que ver con que consuman drogas, es su personalidad, la dependencia es una excusa. Osea si consumen algo que saben que corrompe su caracter volviendolos violentos o lo que fuere está en ellos en el momento antes de consumirlo (que no se encuentran bajo su efecto) decidir si quieren volverse violentos o no y no hay nada que te haga adicto a la primera así que no es excusa. Además hay algunos muy tranquilos, como fumadores de marihuana xDxDxD

19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    ya se, pero estos son unos pelot**** y con drogados me referia a que se creen que pueden tirar la bronca a cualquiera solo porque la consumen..
    no soy muy paciente y no me voy a dejar que me insulten asi que voy a pelear, es una cuestion de honor y orgullo..

20.  
    Slam

Acuario
    jajja sabía que venía por ese lado del orgullo, tranquilo saiajin no vallas a hacer algo que lamentes despues jeje

21.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    ellos lo lamentaran, no yo, me gustaria agarrar uno a uno por separados

22.  
    Slam

Acuario
    Sí, debería haber un rol de digimon (?)

23.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que cambio repentino de tema xD

see, porque no?

24.  
    Slam

Acuario
    jajaj porque justo se me había ocurrido reclamar eso y no había más nada que decir del otro tema creo xD
    es un capricho que tengo de que llegué a cz y vi un rol muerto de digimon. pero no nos conocían a nosotros jaja sería bueno revivir el foro de digimon con algo pero debería ser algo que no le lleve mucho tiempo a la gente, como tirar un solo dado por día para sumar atributos y si no lo tiras no pasa nada, no subis de de atributo y una batalla/mision por semana que dure un sía, que tampoco sea obligatoria y que de ultima si quieran puedan retarse entre tamers. es una idea facil de pulir, pero cuando no se tratan de concurson que dan logos he notado que no suelen prestarse los usuarios...

25.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    buena idea
    deberia haber uno de beyblade tambien xD

26.  
    Slam

Acuario
    jaja pero de beyblade no hay foro

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    y que lo creen tambien xD

28.  
    Slam

Acuario
    No los dejaría si no hay uno de Full metal alquemist el mejor anime del mundo fa xD

29.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    estoy contigo xD

30.  
    Helrika

Cáncer
    Nunca revivas un foro. Haces lo mejor que puedes. Te esfuerzas. Y llega otro y se lleva el crédito. xD

Comparte esta página