1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Cuenta la leyenda que estaba viendo el noticiero y de repente escucho, " que se vayan pa washintong" (lo pongo asi porque asi se escucho) mi cara fue WTF?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. segura? xD

le... leche?... bola de lana? Dx .... pretendes ponerme a comer como gato en medio del parque? Dx

asdf.... pero... pero Dx ... quiero chocolate! Dx

3.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Si...muy segura, o te molestaré para el resto de tu vida, bueno, tampoco no es que no te vaya a joder xD asi que si me enseñas o no me enseñas te joderé igual!

Si, no eres un gatito wai?? Nyaa...xD todavía no lo superoo...xD

No...tendras parásito sino..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @susana estoy esperando a que me quites el cascabel..que metodos utilizaras? :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  5. jajajajaja xDxD no importa tu sigueme jodiendo xD, al menos no estaré castrado xp

si, pero en medio de todas las personas hacer eso es.... >//////< ....... asdf xDxD porque? xD jajaja tan feo estaba? xD

pero... no me importa quiero choco Dx

6.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Uryu por qué no utilizaste tu Chidori en el concurso todavía?

7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Te seguire jodiendo ;)

*&* si en medio de todas las personas...*0* quieres un consejo de dueña a gato? O quieres que te mienta o te diga la verdad? Jajaja soy tan mala...

Te daré chocolate blando...xD

8. asdf ya que xp...

asdfasdfasd .///////. ....... consejo? que consejo? o.ó .... la verdad! xD jajajaja destrozame xp

em.... que signidica eso Dx ...

9.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    lo guardo como ultima opcion

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Te destrozo? *^* me diste riendas sueltas, pues literarmente cuando lo dijiate tuve un ataque de risa silencioso...xD suena extraño, muy extraño...bastante, PERO se te pasa porque Dios ateo es bueno y es grande, solo por eso...si fue extraño y escalofriante D: soy pura maldad.

Jajaja queria poner chocolate blanco..xD pero ya que puse blando es cuando le da mucho el sol y esta todo pegado al papel :mad:

Última edición: 17 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. jajajajajajajajaja xD crees que lo hice con intencion a que se oyera bien? xD, jajajajajaja además no fué ataque de risa en silencio xDxD se escuchó xD... escalofriante... wooo xD jajajaja se te pasará ese trauma cuando me escuches cantar xDxD

exacto! xD por eso no entendí jajajaja xD, lo quiero!! *o*!!

12.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Fue ataque de risa silencioso -,- para mi lo fue...jmm no querras eacucharme reir enserio fuerte..-,- lol nose conque intencion lo hiciste, pero no fue de las mejores xD

Jajajaja *0* lo quieres? Bueno entonces vamas al parque...:3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cuenta la.leyenda que quiero un anillo así..

• Me gusta Me gusta x 1
  14. con la intención de hacerte reir xD... creo que funcionó jajajajaja, lastima que no te escuché reir fuerte .-.

asdf.... >///> ... lo... lo que uno hace por amor .///. ... vamos vamos pues >/////<

15. yo soy malo para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Helrika

Cáncer
    No, tú lloras cuando ves uno de estos:

17.  
    Helrika

Cáncer
    No, tú lloras cuando ves uno de estos:

18. em.... porque lloro? o_o .... oh, por el personaje de la novela?, acaso ese anillo es uno de compromiso? xDxD .... dije que era malo para eso porque no me agradan del todo los anillos xDxD, es decir son bonitos, pero no sé... no me agradan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer
    @koneko nyan yo sólo tengo uno, de oro, es herencia. xD Pues no puedo usar anillos que no sean de oro o plata. xD Así que me gustan pero son inusables xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. eres acaso alergica a ese material? o_o

21.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja manos mal que no estaba bebiendo algo, sino dañaba la lapto xD noooo ya me eacuchaste hablar no pidas tanto y eso que pude haberte respondido por chat xD

Siii el amor al chocolate *0* vamos te pongo la correa?

22.  
    Helrika

Cáncer
    @koneko nyan Sip, incluso deben ser de hechura fina o me causan molestias también. xD Es difícil y raro ser alergica a las cosas Lol

23. hablabas bajisimo! xD, casi ni te escuchaba xD, te decía que hablaras mas fuerte y mejor escribías xDxD jajajaja, debí de haber cerrado el chat y obligarte a hablar xD

chocolate!!.... O////O espera no puedes ponerme correa Dx ..... voy, pero sin correa Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  24. woooo tengo una tía asi xD, alergica hasta al polvo, si es dificil xp

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Para que me entendieras estaba el chat igual aprendi a factorizar xD pobre de tii..pensabas q sabia factoreo xD

Porque no...bueno esta bienn :C

26. jajajajaja no pensé que sabías, por eso te pregunté~ xp ... jajajajaja y te humillé (?) xD

etto... no puedo decir porque no... em... em... hay algo que no debo decir, pero pero a cambio me tomo la leche donde tu me digas >///<

27.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jajaja inutil ( te digo inutil amorosamente) xD no debes de humillar a las personas y menos si son damitas! -,-'

*0* la leche la tomaras en medio de la calle...xD justo cuando los autos esten pasando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Cuenta la leyenda que mis amigas me hacen reir con sus charlas xD las amo (?)

Archivos adjuntos:

29. es mas divertido y sexy si son damitas >///< ... (jajaja dime todos los insultos amorosos que quieras xDxDxD)

que... que??? Dx ... me atropellarán!! ... no quieres un gato estampado en el suelo Dx ... o... si? Dx

30. no entendí o.ó ... Dx

Comparte esta página