1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random Cuenta la leyenda...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo quiero decorar mi casa así en halloween~xD

Última edición: 16 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo tmb la dejo al final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o_o que miedo pero a de ser muy efectivo jaja asi nadie molesta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    Lo sé, así sabe tan rico xD

6.  
    Helrika

Cáncer
  7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
  9.  
    Helrika

Cáncer

Creo que encontré un hombre ideal (?) KhoMo lEh haMo (?) xD

10.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Cuenta la leyenda que en cualquier momento me duermo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Cuenta la leyenda que hace viento y necesito un médico @Satoru ¡Te invoco!

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy #GatoEsSexy

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    #GatoEsCopión :( A mi el gato que me parece sexy es Doraemon

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Cáncer
  15.  
    Helrika

Cáncer
  16.  
    Helrika

Cáncer
  17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te gustan las cosas......gordas. :'B

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y llenas de cosas maravillosas que el ser humano todavía no ha hecho antes...

19.  
    Helrika

Cáncer
    Cuenta la leyenda que tuve que llamar a @Dunkelheit para me explicase el chiste. xD

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
  21.  
    Helrika

Cáncer
    MALDITO SEAS CORAZÓN DE MELÓN, CÓMO COÑO VAS A COBRAR CASI 4 DÓLARES POR SÓLO 100 PA. ¡TE ODIO, TE ODIO! ;__________;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Todas juegan a ese juego flash ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Te nos unes? <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Hice Acto de Presencia xD

25.  
    Helrika

Cáncer
    Pero no te le acerques mucho a @Shaynt que aún quiere hijos :c

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pasa para registrarme,pero no me culpes si me llevo a todos los chicos con mis encantos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Helrika

Cáncer
    No querés una de mis múltilples cuentas (?) xD Ok, no.
    Link:

Pero ya no podrás tener la ropa sexy de san valentin :C

29.  
    Helrika

Cáncer
    Hahahaha, #yunogasai

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Joooo...