1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Cubone, la historia que te joderá la infancia...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lenyren Asak, 23 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Entonces debería haber una baja de cubone ya que si los Kanghas no mueren.. no pueden existir cubones ;D

2. si, seria caotico, entonces estos kangaskan ya estarian extintos si solo pueden tener un hijo en toda su kanganosa vida XD

bueno, considerando eso seria facil suponer que si los Kangys son tan raros (casi extintos) entonces la cantidad de cubones seria menor, pero me vale deducir que la orfandad es solo una triste y muy especifica forma de nacimiento de un cubone, asi como que solo en determinados casos, entonces la otra cantidad de cubones nacen de un marowak, pero que inicialmente, cuando la poblacion de kangaskhan era mucho mayor a la actual, entonces la cantidad de cubones huerfanos era mayor tambien.. esto es enredado, es toda una cadena de eventos a considerar, es casi como el dilema del huevo y la gallina ;D

en otras palabras hay mayor numero de cubones naciendo de marowaks que de bebes kangaskan perdiendo a sus madres

ay mi cerebro me esta doliendo de tanto pensar X`D

3. Deberías dejar de inventar excusas tan malas y fumadas sabes x´D ya admítanlo, NO es verdad, puede que en algún momento consideraron los productores que cubone fuera un kang yadayada pero al final lo cambiaron porque no tendría SENTIDO, pero decir que es real es estúpido porque NO lo es

4. dos cosas, uno, no son excusas malas ni fumadas (malas tal vez, pero fumadas NUNCA) son teorias, y segundo ... (suspiro) es un CREEPYPASTA! es obvio que es FALSO! para empezar, los productores no iban a introducr un tema tan turbio como lo es la orfandad y el canibalismo fraternal en la primera generacion ni nunca... es como creyeramos lo de Hypno raptandose niños o lo de del infierno infantil de Drifbloon (que onda estos pedopokemon XD)

El unico crimen que hago es ponerme en la realidad pokemon y si es que hay alguna posibilidad de que esto sea llevado a la realidad... lo mismo me decias cuando hablaba de la mecanica de los ataques y tampoco te gusto, ahora hablo esto y tampoco te gusto... acaso quieres que el en primer post diga: esto es falso asi es que no vale la pena hablar, discu cerrada!"

me pregunto si hubiese escrito algo asi en fanfics me hubiesen retado tanto como ahora ¬.¬

esto es una historia, es ficticio dentro de lo ficticio, y restregarlo en la cara lo veo bastante irrelevante y hasta poco tolerante. Creo que tengo derecho a expresar mis ideas sin ser atacado :( porque cada vez que posteas es para contradecir o quitar merito :( perdon si sone algo cruel o.... malvado ._. esto no es propio de mi

creo que deberias indicar la fuente, una afirmacion asi me suena a exclusiva XD

5. Tu admites que este creepypasta es falso.. pero el otro no, en sí mi réplica viene al otro que jura y perjura que sólo porque está en todos lados es real x´D y vamos tu teoría marea bastante x´D por eso te dije que pararas o no sabrías con qué seguirle.

6.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La sexualidad de un pokémon es algo muy raro, como es que los Kangaskhan son solo hembras y solo hay machos Cubone?, que tal si los kangaskhan, por alguna razón del destino siempre mueren al tener hijos Varones? Y de que halla cubones hembra, siempre hay casos y casos :meh:

De que no Admita el hecho de que los cubone son muy probablemente especie aparte, no nos morimos por tener fe xD, Hize la discu con intención de entretenrme un rato, la palabra Creepypasta no esperaba que llegara aquí xD.

Sea como sea, me gusta el creepypasta, si apartamos lo del canivalismo maternal, todo suena lo suficientemente bien para pertenecer a la realidad.
    BloodyRose, recuerda... POKEMON SIGUE SIENDO PARA NIÑOS, QUIERES QUE TRAUME A UN NIÑO DE POR VIDA CON ESTO?

7. Pues con las cartas de TCG originales que los niños jugaron... y el que el primer juego tuviera referencias a la muerte, nah; cosas malignas y adultas :rolleyes: ya hay, que uds quieran verle la quinta pata al gato es otra cosa.

8. me recuerda a Josue Yrion que decia que que las TCG eran satanicas XD dijo que Poliwhirl tenia relacion con el demonio o algo asi XD

solo que no es necesario "desenmascarar" los mitos

sobre la leyenda, noten que nacio en 1ra generacion, donde NO HABIA DISTINCION DE SExOS" asi es que "podrian" haber kangas machos ;D

9. Nah, x´D uds dijeron que la muerte no se muestra en pokemon porque es algo oscuuuuuurooo y aduuulto, no me echen la culpa a mí.

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Nunca dije eso, lo que dije es que los de nintendo cuidan demasiado el aspecto de sus productos, y con el anime no fue excepción, El concepto de la muerte es algo que todos debemos enfrentar, pero los del ESRB te cambian la calificación a Teen Por cualquier mariconada :meh:
    Offtopic: (en serio, ¿gotas de sangre que escupía ganondorf daba para que The legend of Zelda Ocarina Of time Se pasara a Teen?, Lo cambiaron a sangre verde para que no pasara eso -.-)

11.  
    jorgeAXD

jorgeAXD Cemzoonita

Aries
    Perdon pero si no crees en Ia wikidex...te fregaste Ia engañada eres tu...Yo se q Io de ash q se muere de eso no digo nada pq no se...aIomoIa y Iuvdisc...Nada q ver mariII y Pikachu azuIchu¿ bueno pero eso de kangashan y cubone si tiene sentido porque si eI IIora...en wikidex...buIbapedia..y en Wikipedia tambien dice hasta NINTENDO :) asi q si quieres buscaIo tu misma te dejo entonces ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    albertlance

albertlance Cemzoonita

Virgo
    aun de hecho hay un punto que nadie toco aki, pero pasa que lo que es realmente y en su historia cubone solo es hijo de marowak nada tiene que ver con kangaskhan, pero sucede que el parentesco y todo lo demas solo tiene que ver porque en un principio los creadores de pokemon si tenian pensado que esa tenia que ser la historia de cubone contando con 2 estapas evolutivas (marowak y kangaskhan), sin embargo al ultima hora decidieron sacarlos por separados y con una historia totalmente distinta como si no estubiesen unidos por ningun medio, pero como fue algo que bien dije de ultimo momento pues no hubo tiempo de hacer cambios mas radicales en cuanto al aspecto de dichos pokemones y es por eso las semejansas tan grandes que quedaron en ellos y todo porque la realidad esque si se tenia pensada esa historia de no ser asi de donde creen que se ha expandido tanto ese rumor? pues de que asi se tenia pensado

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    albertlance

albertlance Cemzoonita

Virgo
    y otra cosa tu que dices que esas cosas oscuras y de muertes no son ciertas que solo son de creepy pastas pues no es asi de hecho eh visto que este tema se la ha llevado sobre que dices que nada de eso eso sierto por parte oficial de los creadores de pokemon que segun tu esas cosas solo han salido por creepy pastas, pues te dire que no es asi oficialmente pokemon si estaba preparado para tener una historia mas oscura como ya especifique bien en mi comentario pasado lo de cubone y ese seria un ejemplo porque realmente hay muchos que no recuerdo, pero como lo compruebo yo eh? bien pues de la manera mas legal y original que hay en el "manga" ahi puedes ver muchas cosas oscuras sobre las que estan basadas las creepy pastas como te dire una cosa en el manga los pokemones si mueren y algunos de formas brutales nose, pero sino mal recuerdo en el capitulo 14 el charmeleon de green (que ese para que vean todos es el verdadero y original nombre de a quien conocemos como blue) parte ala mitad a el Arbok de uno de los miembros de quipo rocket (koga que bien conocemos por se un lider de gym y un elite four en la 2da generacion) y lo hace con sus garras se logra notar que el dibujo fue pintado con brutalidad al partirlo ala mitad y al quedar muerto se logra ver el hueso enmedio de los que es la estructura de Arbok, otro ejemplo en uno de los capitulos iniciales el pikachu de Red tambien acecina a un pokemon ese pokemon es onix que le pertenecia a brock le aplica un impactrueno de tal fuerza que lo explota de un forma brutal siendo que onix esta compuesto de rockas pegadas una ala otra todas son separadas y destruidas, tambien eso es sierto lo del comentario ya anterior sobre que parras se come a weedle ya que tambein en lo que es el original pokemon la historia es mas fria y oscura que el tonto anime para niños (la verdad en lo personal no esque critique de mala forma al anime solo que me gusta mucho mas el manga porque es lo real y el origen como debio ser pokemon y como sigue siendo)y los pokemones tienden a llevar vidas mas salbajes como de que los gyarados se comen a los pidgeys cuando paran a beber agua o cualquier pokemon que se acerque a el lago donde abitan y en ese caso la historia de los paras es asi que en su naturaleza uno de sus alimentos son los pequeños wedles (la verdad no recuerdo como se escribe weddle) y otra cosa para terminar el equipo rocket en el manga si son malos lo que es ser malos y despiadados ahi si matan pokemones si les es necesario hasta humanos con el tal de llevar acavo sus objativos y junto con otro personaje que en el anime es alguien bueno "Lance" en manga es totalmente lo contraria ya que es uno de los principales antagonistas con su deseo de destruir la raza humana y crearse su propia "utopia" pokemon bien me canse de escribir tanto, pero hay mucho que decir sobre los origenes de pokemon los que no se han dado mucho a conocer, peor que estan ahi y que solo algunos cuantos saven bien espero y les aiga servido mi info que aun asi no fue nada en cuanto lo sombrio que oculta el verdadero pokemon.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página