1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Cubone, la historia que te joderá la infancia...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lenyren Asak, 23 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Cubone, Un documental Pokémon, Lean con el corazón...

Todos los que tuvieron la suerte de jugar Pokémon Rojo o Azul en sus primeros años... O quizas jugar sus remakes Rojo Fuego y Verde Hoja, deberían conocen la historia de Cubone, pero la verdad, esta historia va mucho más allá...

Cubone
    Pokémon Rojo y Pokémon Verde: Orphon
    Pokémon solitario
    Peso: 6,5 kg
    Altura: 0,4 m
    Habitat: Las montañas​

Para empezar, Cubone, es el nombre que se le dio, a un pequeño grupo de crías de Kangaskhan, ¿De que viene el pequeño? Es muy simple, en las pokedéx de la mayoría de los juegos es aclarado de hecho, al nacer este, su madre muere. ¿Cubone un Kangaskhan? Difícil de creer, ¿no?, es decir, los kangaskhan pueden medir más que una persona adulta, y los Cubone tienen su propia evolución, que apenas llega a un metro.

Al nacer Cubone, su madre muere, al morir esta, no puede brindarle la leche materna, causando así un completo déficit de nutrientes para su crecimiento, por lo que para sobrevivir, Cubone se ve forzado a comerse la carne de su difunta madre antes de que esta se pudra, proteger su frágil cabeza con el craneo de su madre, y usar sus huesos como arma, normalmente el fémur.

La vida de un Cubone es tremendamete difícil, los bebés Kangaskhan no poseen muchas fuerzas, es por eso que todos suelen estar el 90% de su niñéz en la bolsa de sus madres, pero Cubone al no poseer una, se ve forzado a hacerse fuerte en un mundo lleno de poderosas bestias.

Al evolucionar, Cubone destruye el craneo de su madre remplazandoló por el suyo propio, se vuelve un maestro de las batallas y su hueso palo, su leal compañero, un arma mortal, aún con esto, los marowak no poseen las fuerzas necesarias para dar a luz, dejando así a otro pequeño bebé Cubone, que deberá esforzarse para sobrevivir.

Cuando veas a un Cubone salvaje, acógelo, hazlo tu amigo, intenta sanar esa enorme herida que le causo la pérdida de su madre, y protégelo, ya que es un niño que no tuvo la culpa de nacer solo...

A simple vista lucen muy distintos, pero tengan en cuenta que uno de los dos pudo gozar de los cuidados de una dulce madre...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo, Cubone es de mis pokémon favoritos, y recopilando la información y transformandola un poco a mi gusto, esto me salió, hay una historia parecida en inglés pero me aseguré de hacer esta lo más distinta posible, espero que les haya causado un ataque al corazón... o que les gustara.
    xD
    Comenten, para hacer más grande el cuento, arreglar alguna falla cometida, o para trollearme por joderles la infancia, me da igual xD

2.  
    Lenyren Asak

Acuario
    Me perdone Chuck Norris por hacer Doble post, pero... Quiero dejar Dos IMG Aquí
    Un bebé Kanghaskan y Ahora...

A pesar de ser Fan Art está muy bien definido, para ver si les encuentran el parecido :meh:

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    La última imagen tiene un parecido... parece cubone; pero tiene una pinta de Kangaskhan, es dificil decidirse.

4. A ber aver.........nunca me detube a leer muy bien La Teoria de Cubone, tampoco, nunca entendi como esto se relaciona con missigno y donde diantres entra marowak!. Pero... leyendo lo que acabas de escribir estas diciendo que Cubone es un Bebe Kangaskhan Traumado y mal formado (y encima canival xD) que no se parece a Bebe kangaskhan pero tampoco se desarrolla como un Kangaskhan adulto?????'

5.  
    Lenyren Asak

Acuario
    Sep exacto, lo de missingno no lo escribí por que el analisis es al poke, no se puede desarrollar como adulto porque nunca pudo alimentarse correctamente, y lo de canival... Bueno su mami ya murió, no creo que le importe xD

6. es verdad, no es caníbal es carroñero.....

7. Aún hay gente que cree en los creepy pastas :/ ?...

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la cabeza del Cubone es alargada, de lo contrario es casco de hueso no podría sostenerse :eek: y si esta ajustado, no puede girar :eek:

es todo por ahora...

:banana:

9. Si tuviese hocico tampoco giraría.
    Me habia olvidado de ese epi de anime, ahi claramente se puede apreciar la chatez de la cara de cubone .

10.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    a mi me encanta cubone y marowak, pero esto me dejo que pensar...

11. yo siempre he dicho que los primeros artworks de los pokemon son los mas reveladores... de este mismo tipo recuerdo donde sale un paras chupandole la sangre a un Weddle de forma muy espeluznante (cartas Bandai si no me equivoco)

pero esta imagen de Cubone es muy interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lenyren Asak

Acuario
    OMG, esa imagen lo deja claro como el agua 0_0
    Lo del giro de la cabeza de Cubone aparece en el episodio en el que Ash y comapañía van a una escuela, la chica popular tenía uno... Lol, el cubone se veía destructivo y despues... Booom! al llanto :meh:

13. OMG x 2!!!!!!!
    NUnca vi esa imagen!!!!!!!!!!!!!!
    concuerdo, clarito clairto y.........

¡Exijo ver al paras asesino!

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me Too!!!!
    En serio esa imagen explica mucho, tiene la misma cara que el Bebe Kangaskhan asi que, eso pasa cuando dibujan pokemons sin pensar en el futuro (?). A mi ya me esta empezando a convencer esta idea sobre el Cubone y asdf...

15. esta bien, pero luego no me peguen por offtopic XD

o posiblemente este sea solo otro triste caso de reciclaje de pokemon (es comprensible entre generaciones, pero no en 1ra! cuando la imaginacion esta fresquita D: )

16. De hecho en la primera se podría decir que el reciclaje de pokemon es mucho más descarado, siendo algo experimental no se atrevían a hacer gran cosa y muchos de ellos son algo parecidos y simples. Y a mí estas historias dignas de la rosa de guadalupe no me convencen, yo no creo en los creepypastas malos x´D

Y estás seguro que las imágenes no son fakes, que todo el fondo ande pixeleado no ayuda..

17. la verdad es que las cartas son reviejas y el estilo de dibujo es tipico del milenio pasado, ya las habia visto hace varios años atras... y confio en su veracidad, pero no meto las manos al fuego... y tambien respeto tu escepticismo ;D ... aveces el fondo pixelado es aproposito, porque si te fijas, esos no son pixeles, son cuadrados! XD

18. un pokemon lastimando a otro D8!!!!!
    realismo donde te has ocultado todos estos años!

19. ahora q lo pienso creo que puedo fiarme de la veracidad de las imagenes... bulbapedia jamas usaria archivos no originales, todo lo que posee su archivo es oficial :)

en un lugar donde tu infancia este segura... y sin sentido... si nos hubiesen mostrado este tipo de cosas en un comienzo quizas tendriamos otra vista de las serie, donde no todo es solo bajar HP XD :( XD

20. Por alguna razón, la imagen de paras y el weedle no me sorprende x´D..

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    WOW él es uno de mis pokémon favoritos pero nunk supe eso en verdad gracias estuvo muy bonito

22. Pues lo mas que vi yo fue pokemon pegandoles a otros y una figurita donde Ekans se esta comiendo un Omanite, o......Muk se esta comiendo a un Sanshdrew, fuera de eso nada. SI en las generaciones que le siguieron se hubiese mantenido eso tal vez pokémon no seria tan ficticio como lo és, nadie se muere, nadie sangra, nadie da a luz ¬.¬ en fin.......

23. bueno, si no iban a mostrarnos a un cubone mordiendo tristemente las carnes semi putrefactas de su madre menos ibamos a ver a un blando y jugoso Caterpie sangrar cuando los aserrados y puntiagudos dientes de un Sharpedo lo muerdan :/ aunque la escena del metapod de Ash siendo partido por la mitad por las tenazas del pinsir del samurai igual en sus tiempos se veia algo crudita XD

Esa es la unica representacion visual que tenemos del ataque ChupaVidas, que en japones viene de Suck Blood asi es que no tiene nada de raro, si tan solo lo vieramos en el anime, en el manga aparece exactamente de la misma forma, solo que con sangre de veritas ;D al menos la cara de sociego del paras es notable XD

24. Pero!, las primeras generaciones eran Las primeras, ahora ya es todo un cuento de hadas :B

25. si, es que eran solo 151, ahora son tantos que uno pensaria que no pasaria nada si matamos a uno o dos XD

26.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo
    Vaya, yo sabia lo de la madre de Cubone pero no sabia lo de que es un Kangaskhan la historia me llego al corazon... si creo que las imagenes sean originales yo siempre supe que en Pokemon no todo era miel sobre ojuelas.

27. Esto no es real x´D... es un creepypaste, de ti viene si lo crees o no.

28.  
    Lenyren Asak

Acuario
    EN REALIDAD!
    La propia wikidex (mira que lo leí en wikidex, no me acuerdo donde xD) Admite el hecho de que Cubone es cría de kangaskhan, Y luego de marowak, en la pokédex se encuentra Kangaskhan, sin mencionar el hecho de la recien mostrada carta, y la infinidad de similitudes entre la cria kangaskhan y Cubone
    ¡¿QUE MÁS QUIERES BLOODYROSE?!
    UNA CARTA FIRMADO POR NINTENDO EXPLICANDO LA SITUACIÓN, POKÉMON SIGUE SIENDO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, ¡ESO NO VA A PASAR!
    xD

29. En la wikidex xD.. no me parece confiable. Ahora si nos guiamos en sólo cosas de pokedex y blah blah, sería imposible, los kanghaskan sólo pueden ser hembras, ergo, los cubone sólo pueden ser hembras.. sorpresa, hay machos. Y qué si se parecen, eso NO dice nada, está como el rumor de que Maril era una evolución alterna de la rata amarilla. O que tal este nuevo, que luvdisc evoluciona en alomomola.

Y sí, a menos que ellos lo expliquen no lo creo, o qué, tu crees que el final de pokemon donde Ash murió es real no más porque medio mundo lo dice?

30. ah si, habia oido esa teoria, pero estaba pensando... supongamos que cubone es en realidad hijo de kangy (XD) muchos cubones evolucionan en Marowak, y esas marowak pueden tener hijos cubone macho (y recuerden que en la crianza es la madre quien pone la especie y es el macho quien pone los movimientos) en ese caso, es posible la existencia de cubones machos y kangaskan hembras que son los kangaskhan que lograron sobrevivir... algo retorido, pero factible :) no todos los kangaskhan semueren para edjar hijos cubone traumados :(

el infame Pikablue ¬.¬ XD
    ese fue un golpe bajo para nosotros ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página