1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Quizá no volver TAAANTO, pero si a una habitacion en la cual ya estuvimos.

    Yo votaria a la 23, pero esperaré un poco mas a que salga mas datos.
     
  2.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Cemzoonita

    Escorpión
    Tengo mis reservas, siempre digo en las mafias que pensar que las cosas se resuelven del mismo modo que en la película/serie/videojuego o sea lo que sea en lo que esté inspirada la misma, es no darle crédito al GM. Y no hablamos de uno cualquiera, sino de KiBou que creó la mafia de Los Super Héroes, la mafia en donde los malosos no sabían que lo eran y fue MUY lol. Así que falta de creatividad no creo que sea el caso.

    No tiene sentido tomar la habitación que ya hemos rechazado en dos ocasiones. El día uno Kreuz despejó y aclaró el por qué nos moviamos hacia donde nos movimos rechazando las otras opciones. la teoría de que el cubo se mueve ya se ha dicho en varias ocasiones, lo mencionó gon y también Tritonman, sin embargo no tiene mucha lógica porque ya nos hemos encontrado con los mismos números (la 23 por ejemplo nos ha salido en dos ocasiones y siempre ubicada en el mismo lugar), a menos que los números se mantengan y lo que cambie sea la sorpresa de dentro.

    Yo no soy buena en matemáticas, pero lo pongo aquí de forma visual con este cubo que hice en excel (parece un rectángulo pero la idea es un cubo xD). Lo azul es el camino que hemos tomado, y lo demás son todas las opciones que se nos han dado. Tenemos un cubo 4x4.

    cubocolores.jpg
    Ahora tenemos el código de Clancb

    xxS xxLxxAx xSxxN xx Lxx PxxTxx
    Las Salidas están en los puntos

    Después de "ver" el cubo en perspectiva, los puntos a mi entender serían los puntos iniciales y finales del mismo, o sea 'las esquinas'.
     
  3.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Cemzoonita

    Escorpión
    No lo sé Pokeman, eso de verte tan de poco aporte y simplemente mencionando lo mismo una y otra vez no me da nada de confianza.
     
  4.  
    SorAkwy

    SorAkwy Cemzoonita

    Libra
    Yo también pensaba que el codigo de clancy se refiere a las esquinas. Waka por qué dijiste que la 12 es segura? qué decia tu pm xd?
     
  5.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Cemzoonita

    Escorpión
    Resumiendo, esto:

    "Los opciones 12 y 13 les permitirán estar a salvo"

    No dice nada de que indique que la salida sea la 12, pero con el código de Clancb hace sentido. La otra opción seria irnos de regreso y hasta la 15. Cualquier opción nos haría llegar a una esquina.
     
  6. No hemos pasado aún por alguna esquina, así que lo de que han de ser las esquinas suena lógico.

    Voto: Izquierda


    Se entiende. Tampoco es que tenga gran cosa que decir, he de admitir que estoy medio perdido con tanto número xD Pero he intentado entender el asunto; y he de decir que las salas que se mueven me han trastornado (?)
     
  7.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Creo que todos andamos perdidos xD. Pero entre que si y entre no, es mejor seguir unidos, aqui les presto mi voto:

    Voto: Izquierda
     
  8.  
    SorAkwy

    SorAkwy Cemzoonita

    Libra
    Si es la segura creo que debemos arriesgarnos e.e
    Voto: Izquierda
     
  9.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Fin del dia que nadie postee

    A donde ir?

    Izquierda 4 votos (Wakarimasen, Betoso, Sorakwy, Tritonman)

    A quien Linchar?

    Tritonman 1 voto (Wakarimasen)
     
  10.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    El grupo casi en su mayoría había decidido moverse a la izquierda, esta vez el hombre fornido de aspecto rudo decidió sin vacilación cruzar la puerta, al ver que nada pasaba, la mujer de aspecto amargado le siguió, los otros 3 silenciosamente siguieron la rutina de cruzar la habitación. mientras la joven adolescente se dirigía a una de las puertas a leer los números, la habitación cambio de color, ahora las paredes eran rojas, un rojo bastante terrorífico, uno de los paneles de la pared sur se deslizo ruidosamente hacia un costado y apareció una pantalla. en ella se veía un numero 3 de color rojo con un fondo de color negro. al par de segundos el numero cambio a un 2, luego de la misma cantidad de segundos apareció un numero 1. la pantalla volvió a marcar un 3, pero el tiempo entre numero y numero fue disminuyendo poco a poco. al rato ya no se podía distinguir el numero que estaba en la pantalla, pues los números pasaban a muy alta velocidad.
    tan repentinamente como apareció la pantalla, ella mostró el numero "1" ruidos mecánicos se sentían en un panel del techo, al igual que el panel de la pantalla, este nuevo panel se deslizo hacia el costado y del espacio negro apareció un extraño aparato, que parecía tener vida propia, comenzó a moverse mecánicamente de un lado a otro. cuando al parecer decidió detenerse, la punta del aparato apuntaba directamente a ClanCB, del aparato salio una destellante luz roja que fue a dar de lleno al cuerpo del clancb, su cuerpo brillo con la misma luz roja, clancb solo alcanzo a dar una mirada de interrogación a los demás y su cuerpo se transformo en polvo.
    la joven adolescente que ya había olvidado a ver los números, lanzo un horrible grito mezcla de miedo y horror, la pantalla volvió a mostrar un numero, pero esta vez era un 2, luego un 1, y el sorteo volvio a ocurrir, nuevamente el elegido fue el 1, el aparato del techo volvió a moverse con un ruido mecánico y apunto directamente a Sorakwy, la joven adolescente ahogo el grito e intento correr, pero no había donde, la luz le dio de lleno en su espalda mientras ella gritaba horrorosamente, al instante solo era polvo.
    El aparato volvió a hacer un ruido mecánico, como decidiendo que hacer, y tan rápido como apareció, se retiro. tanto la pantalla como el techo volvieron a la normalidad.
    Tritonman en un acto de locura, ya no aguanto mas la presión e intento abrir la escotilla de la derecha, pero el hombre Fornido, que ahora parecía aun mas fuerte lo intercepto, en su pecho lucia un nombre bordado "Wakarimasen" con una sonrisa criptica tomo a tritonman de la cabeza y giro, rompiéndole el cuello.
    la mujer de aspecto amargado que lucia en su pecho el nombre de "betoso" rió secamente y dijo

    -novatos-
     
    KiBou ha tirado dados de 3 caras para RULETA Total: 1 $dice
    KiBou ha tirado dados de 2 caras para RULETA Total: 1 $dice
  11.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
  12.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    GANA LA MAFIA

    BETOSO - REIRA - WAKARIMASEN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    BUENOS


    • hola, eres parte de los Inocentes (Pueblo)

      Eres Ciego,

      por ende no puedes desplazarte a voluntad, debido a ello, te has encerrado toda tu vida en tu casa, has hecho de la literatura tu hobby, tu profesión y tu fuente de ingresos, has escrito muchos libros en tu vida, con un éxito moderado, en los últimos años has comenzado a escribir sobre ficción, sobre teorías conspirativas y sobre secuestros gubernamentales.

      Una noche sientes ruidos extraños en tu casa, con tu oído agudo sabes que algo anda mal, pero no pudiste hacer nada cuando te secuestraron.

      Finalmente despertaste en el cubo

      Tu habilidad es
      Si estas vivo aportas información extra en los relatos.

    • Hola, eres parte de los Inocentes (Pueblo)

      Eres el Contratista

      Una Empresa Multinacional, te ha encargado la construcción de una gran bóveda subterránea, a un buen sueldo, no haces preguntas y lo haces, cuando tu trabajo estuvo completado, se te pago y no supiste mas por meses, hasta que una noche mientras cenabas, el cuerpo se te adormeció y no supiste nada mas.

      Despertaste dentro del Cubo sin saber nada mas

      Solo sabes que la bóveda que construiste tiene 34 metros x 34 metros x 34 metros, es decir un cubo perfecto.

      en tu bolsillo aparece un papel con un mensaje cortado

      "Lxx SxxIxxS xxTxx Ex xAx xUxxAx"

      Ganas si logras salir del Cubo.

    • Hola, perteneces a los Inocentes (Pueblo)

      Eres un Constructor

      Hace un par de meses, una empresa multinacional te contrato para hacer un raro trabajo, te llevaron al desierto, a un gran edificio subterraneo, ya dentro había una inmensa boveda, nunca supiste el tamaño de esa cosa por que estaba muy oscuro, tu tarea era la de construir un perímetro de puntas de acero afiladas como estacas apuntando hacia arriba, de 2 metros de ancho rodeando todo el interior de la bóveda, que debía tener varios metros de área. mientras trabajabas sentías que en el centro se estaba construyendo algo, pero no sabes que, solo sabes que tus puas terminarían rodeando dicha construcción.

      finalmente terminaste tu trabajo , te pagaron bien... volvias a pensar en ese extraño trabajo de vez en cuando, hasta que una noche mientras hacias footing, te desmayaste y no volviste a saber nada

      Despertaste dentro del CUBO

      en tu ropa había un papel que decía


      "xAx *A**D** ExxAx xN xxS xxNxxS"

    • Hola, eres parte de los Inocentes (pueblo)

      Eres un Obrero

      Hace un tiempo una multinacional te contrato para fabricar unas extrañas puertas, eran de acero puro, se activaban con el tacto al abrirse, eran de un metro cuadrado y te pidieron que en el marco de cada puerta grabaras unos números. ellos te dieron los números que tendrían cada puerta así que tu fielmente las fabricaste y cuidadosamente seguiste las instrucciones. meses después entregaste el producto y recibiste tu paga.

      por mucho tiempo en tu cabeza se quedo ese código que era algo como 15 - 14 o 22 - 1246, aunque no recuerdas todos los códigos, en un papel medio olvidado que te dieron aparecían 5 códigos que formaban la palabra "MAFIA" y otra que formaba la palabra "KIBOU" cada uno de esos códigos era una letra, pero nunca supiste nada mas

      hasta que una noche te fuiste a dormir...

      Y despertaste en el CUBO.

      Entre tu ropa había un papel que decía:

      "xxS xxLxxAx xSxxN xx Lxx PxxTxx"

    • hola, eres parte de los Inocentes (Pueblo)

      Eres un Famoso escapista, un Detective aficionado que tiene un programa de misterios en la TV. hace poco en tu programa de TV, comenzaste a difundir los libros de teorías conspiracionales de un poco conocido escritor, los libros han tenido un éxito grande en las redes sociales.

      Una noche, mientras veías la TV, quedaste KO sin notarlo

      Despertaste en el CUBO


      tu Habilidad, ya que eres famoso, es que tu voto vale el doble, ademas solo por una vez, puedes anular la deicidio del pueblo y que sea TU voto el único que vale. (ya sea para no linchar, para ir en alguna dirección, para linchar a alguien, etc)

    • Hola, para esta partida perteneces a los Inocentes (Pueblo)

      Eres el Policia,

      Llevas meses en un caso muy complejo, tratas de atrapar a un Serial Killer, y las pistas te han llevado al desierto, ahí encontraste un gigantesco complejo, sin pensarlo y con ganas de atrapar al delincuente, ingresas, solo para descubrir que existía un GRAN edificio subterraneo, al poco andar dentro de un oscuro pasillo, algo te ataca y no sabes nada mas.

      Cuando despertaste ya estabas en el CUBO

      Tu habilidad es la de Investigar cada noche a un jugador.

      Ganas si logras salir del cubo.

    • Hola, eres parte de los inocentes. (Pueblo)

      Eres un medico.

      Hace meses te toco curar a un Empresario multimillonario, cada día llegaban tipos a hablar con tu paciente, ellos tenían muy mala cara y siempre te sacaban de la habitación para poder hablar con tu paciente, hasta que un día te cansaste y trataste de que ellos dejaran de interrumpir el tratamiento, en ese momento el que parecía ser el jefe, te miro fríamente por unos minutos, y se fueron, jamas volvieron a molestar a tu paciente.

      lo habías olvidado hasta que una noche especialmente agotadora en el hospital, buscaste una camilla para dormir y..


      Despertaste en el CUBO

      Cada noche puedes enviarme el nombre de un jugador (no tu), ese jugador sera salvado si fuese a caer en una trampa.

    • hola, eres parte de los Inocentes (Pueblo)

      Eres un Ladrón

      Hace solo unas horas, andabas por la calle buscando una victima, no habías comido en días, y estabas desesperado, en un bar de mala muerte, habían 2 tipos de negro hablando, parecían tener mucho dinero y tu desesperación te dio la valentía de robarle la cartera a uno de ellos, con el viejo truco de chocarlo "sin querer" le robas la cartera, te vas tranquilamente del bar y corres a un callejón cercano, abres la billetera y efectivamente estaba forrada en dinero, pero algo en la punta te pincha el dedo, lentamente comienzas a sentir que el mundo da vueltas y caes al piso...


      y despiertas en el CUBO


      entre tus ropas aun conservas tu vieja corta plumas... y no dudaras en usarla en contra de quien te moleste...

      En CUALQUIER MOMENTO puedes enviarme un PM para matar a una persona (solo una en todo el juego) pero debes tener cuidado a quien atacas...

    • hola, eres parte de los Inocentes (Pueblo)

      Eres una Prostituta

      Hace unas semanas, un cliente tuyo no te quiso pagar, lo acusaste a tu chulo y el busco a tu cliente, lamentablemente ese cliente era alguien muy peligroso, mato a tu chulo y fue a buscarte, cuando te encontró te dio una golpiza.

      Cuando despertaste estabas en el CUBO...

      Tu habilidad. cada noche te arrimas a alguien y lo "distraes con tus dotes", esa persona no se podra mover, por ende no podrá hacer nada. (lo bloqueas)


    MALOS


    • hola, eres el SK de esta partida

      Eres un Psicopata, asesino, violador y administrador de un foro. estas mas loco que kentaurus y tus delitos son monstruosos, es por eso que los creadores del cubo deciden meterte solo por diversión y verte por las cámaras como matas a los inocentes o a los Operadores.

      mientras te estaban sedando para meterte al cubo, logras escuchar que cada habitacion tiene un codigo, del tipo xy - zzz

      donde XY son las coordenadas de la habitación y zzz es un código para saber si la habitación es segura o tiene trampas, antes de dormirte solo alcanzas a escuchar que si ese código representa una Vocal, la habitación tiene Trampa, si es una consonante la habitación es segura... pero no sabes como interpretar ese código...

      Cada noche puedes matar a alguien y esa persona MUERE si o si.
      En una Lucha cuerpo a cuerpo le ganas a cualquiera
      Ganas si quedas vivo en solitario.


    • Betoso, Wakarimasen, Reira:

      Ustedes son "La Mafia"

      en realidad ustedes son un grupo de Operarios del Cubo, que se ven obligados a entrar al laberinto ya que sus jefes desean asegurarse de que nadie sobreviva.

      Vuestro Objetivo es Manipular a los Inocentes a entrar a las habitaciones con trampa y así enviarlos a un destino fatal, como ustedes son operarios saben Casi todo de las trampas, por ende saben evadirlas, lo que se traduce que ustedes no mueren por efectos de las trampas.

      dentro de su información privilegiada, conocen el CUBO, saben que en esta versión, el cubo es un gran edificio de 5 x 5 habitaciones que están numeradas con un numero de 2 dígitos, el primer dígito es la Fila y el segundo la columna:

      11 12 13 14 15
      21 22 23 24 25
      31 32 33 34 35
      41 42 43 44 45
      51 52 53 54 55

      de esas habitaciones, las con trampa son:

      12Mueren 2 al azar
      22Mueren Todos los jugadores que tengan la misma cantidad de letras en su nick que el resultado de un dado.
      24Muere el que tenga el nick mas chico
      25Mueren 2 al azar
      41Mueren Todos los jugadores que tengan la misma cantidad de letras en su nick que el resultado de un dado.
      42Muere quien Posteó Ultimo el día anterior
      44SORPRESA (no saben que trampa tiene)
      54Mueren TODOS

      Las salidas están en las puntas (habitaciones 11,15,51, 55), es decir que, si están en la habitación 55 y el pueblo decide ir a la derecha o hacia abajo, se salvan saliendo del cubo y el pueblo gana.

      si el pueblo llega a una de estas habitaciones ustedes tendrán la oportunidad de usar su única habilidad. y es la de atacar a un solo jugador por cada uno de ustedes que este vivo.

      Dudas o lo que sea por acá.
     
  14.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro

    • Skoller mata a Kreuz (serial killer)
      Kirito investiga a Kreuz
      Kreuz intenta salvar a Sorakwy
      Sorakwy Bloquea a Black.Sheep

    • Black.Sheep mata a Okita (vigilante)

    • Skoller mata a Wakarimasen (serial Killer) pero fue bloqueado
      Sorakwy Bloquea a Skoller


    • Skoller mata a Clancb (serial Killer) pero fue bloqueado
      Sorakwy Bloquea a Skoller

    • Mafia gana la habilidad de matar gracias a que los "mensajes de los papeles" se hicieron públicos


    • Mafia mata a Wolfman
      Sorakwy Bloquea a Wolfman
     
  15.  
    SorAkwy

    SorAkwy Cemzoonita

    Libra
    MALDITOOOOOOOOOOS por un momento pensé en que waka podria ser mafiosa xd! pero dije "noo, no creo que sea tan maquiavelica e_e"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    ???? xD mori con esto

    Ahora si, BUENISIMA partida, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me "cabecie" tanto con matematicas y tratando de interpretar un codigo...
    Ahora lo entiendo, Wolfman tenia que haber mencionado que las medidas del cubo eran de 35 x 35 x 35 , y los dos junto a Eskimo teniamos el mismo codigo, interesante sin dudas...

    Felicitaciones a los ganadores...

    Saludos...
     
  17.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    el plano

    Mapa.png

    La clave:

    El primer numero representaba X e Y en un plano cartesiano, coordenadas del 1 al 5
    el segundo numero representaba una letra en el código braile como señala el dibujo de abajo. el mapa de la derecha muestra que letra era cada sala, si era vocal, tenia trampa, si era consonante era segura.

    braile.png

    las salas seguras formaban la runa "esvastika" que en el hindu significa entre otras cosas "el camino seguro" o "lo bueno" o cualquier sinónimo que quieran de cosas buenas como "buen augurio" o "suerte"... proviene del sánscrito :culturizandoacemzoo:

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Cemzoonita

    Escorpión
    Honestamente pensé que perderiamos, con eso de respuestas matematicas y Kreuz tan bueno en ello >,< Gracias al SK que lo mató en la noche 1

    Buena partida, me gustó bastante =)
     
  19.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    notaran que en la película, había una "matemática" para que pudieran interpretar el código que era matemático, acá tenían a un CIEGO, por que el código era en BRAILE.

    la trampa sopresa, era que morían 2 jugadores al azar, pero la mafia también participaba en el sorteo

    Al unir los 3 "mensajes en papeles" decía "las salidas están en las puntas"

    Si unían la información del contratista, el obrero y el constructor, podían saber que el cubo media 34 metros, las salas eran de 6 metros y el perímetro era de 2 metros, por ende el "cubo" era de 5x5x5 habitaciones.

    Gracias a la información del constructor , si decidían ir en la dirección que salía del cubo (las habitaciones oscuras que no se veía nada), caían al vació muriendo ensartados en las puntas de acero.

    Con la información del obrero sabían que los códigos representaban letras.

    la prostituta pudo bloquear al SK solo por que ella lo abrasaba romanticamente y lo distraía durante las noches, el no podía moverse por el abrazo de ella xD pero si el hubiera decidido matarla, ella moría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

    KiBou Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    olvide algo MUY importante

    MANDRAKE JAMAS VOLVERA A JUGAR UNA DE MIS MAFIAS!!!
     
  21.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Y yo si? D: aun que me haga matar en el dia/noche 1? D:
     
  22.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    xD Buenisima esta mafia, extrañaba las mafias de Kibou, quiero una de HxH
     
  23.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    maldicion .. sabia que no debia dar mi mje :c

    bueno excelente partida n.n muy buena y felicitaciones KiBou ... lo malo es que use mis matematicas como nunca y este año me dió rojo anual xD (ironico no?) bueno gracias kibou por hacerme usar mi cerebro y hacer que tuviera un poco mas de esperanza en mis matematicas xD

    ñañaña felicitaciones a la mafia y a todos por esta gran partida :D
     
  24.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Es la mafia en la que mas me he divertido... y por mucho!!!

    Gracias KiBou por todo y hasta una siguiente mafia :)
     

Comparte esta página