1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, lei las reglas de KiBou y no sale nada con respecto a decir estas cosas...sino, pues pido disculpas y puede matarme si quiere x'DD
    Ok, puede que esto sea de ayuda, o simplemente no sirva de nada xD
    En mi PM recibi este codigo, pero supongo que todos lo tienen, no?

"xxS xxLxxAx xSxxN xx Lxx PxxTxx" = laS SaLidAs eStaN en Los PunTos

Ademas de que me dicen que cada codigo es una letra, pero al menos no he podido resolver eso...y ahora mismo no tengo mucho tiempo para seguir buscando

Soy el unico al que se le hace raro que Wolfman "aportando" en cierta forma aun no haya muerto, a diferencia de a Kreuz que lo mataron de inmediato?
    O es maloso o la mafia es inactiva

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    simplemente dejemos de lado un poco los primos ... al parecer el 13 es el mas confiable, solo al parecer ¿deberiamos ir allá?

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo que simplemente ando con suerte xD ... o me quieren culpar :(

yo tambien tengo un "codigo" pero no se si decirlo xD no quiero ser modkilleado x_x

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Creo para el momento en que estamos, todos los codigos que se puedan aportar, son buenos.

Del que deja clancb, hay que pensar, ¿los puntos? tal vez los puntos sean los guiones... una manera de disfrazarlos

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Lxx SxxIxxS xxTxx Ex xAx xUxxAx este es mi codigo
    xxS xxLxxAx xSxxN xx Lxx PxxTxx este es el de clancb

por lo que veo dice Las SalIdaS esTan En lAs pUertAs

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    @Sor tengo esa información por MP, me llegaron 2 habitaciones seguras pero hasta ahora es la primera vez que aparece como opción una.

Y si lo que Clancb dice es cierto, me pregunto ¿cuales puntos? >,<

Y a mí Wolfman y Skoller no me dan toda la confianza. Sabemos que si salimos del cubo, al menos un pueblo, ganamos pero ¿qué se trae la mafia y el SK bajo la manga? Si hasta ahora no han actuado es posible que puedan tener algún recueso al final ¿quizá acumular muertes por la cantidad de noches pasadas? ¿quizá alguna bomba en la salida?.

7. Ambos códigos se complementan. Ha de haber otra persona con código D:

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Los guiones, eso podría ser. Hasta ahora vimos que los números de las puertas no son tan relevantes como los de después que no hemos podido descifrar. Cuando tenga un tiempo al rato voy a colocar las opciones que hemos tenido y las decisiones que hemos tomado para ver si alguna concordancia o algo que nos revele algo.

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no tengo código, pero si dos habitaciones seguras. la 12 y la 13

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    podrian ser las "puertas" que salen en mi codigo?

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hay que pensar como unir toda la información. números de las puertas + números después de los guiones + las habitaciones en las que hemos estado y encontrar algún patrón. Definitivamente las puertas, los códigos que aparecen ahí es lo que nos va a dar la respuesta ... el punto es encontrar como eso hace lógica.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, olvidé votar porque hoy ando atareada y no sé a qué hora pueda regresar

Voto : Izquierda

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno habrá que seguir esto y no hay mas que seguir al parecer

Voto: Izquierda

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Voto : Skoller

No me da confianza, es de los que no quieren que linchemos y eso me pone a pensar. No me da confianza llegar a la salida con la mafia ... no hay inactivos por lo que se ve, eso quiere decir que es posible que tengan un as bajo la manga.

Skoller, regreso antes del fin del día pero necesito saber más de ti y si es bueno para nosotros que sigas en el grupo.

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Vamos adelante para salir lo mas rapido posible de aqui >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Puede ser que no actuen o que alguien los este bloqueando, pero es raro. Puede que pase algo si salimos con ellos, los sigo, ustedes tienen mas info que yo xd, asi además ir a la derecha no nos deja muchos opciones despues.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien a la izq entonces

Bueno yo soy de los q creen que mientras mas seamos mejor total el objetivo es salir sin importar si hay o no malos con nosotros pero si nos ponemos a linchar dia a dia hay riesgos de perder pueblos lo asumiria si fuera una mafia grande a lo mejor pero siendo tan poco nose lo veo poco rentable ...

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    "Puertas" no entra en tu codigo, te faltaria una x

Yo no te la creo, pero por hoy te la dejare pasar...eres demasiado sospechos, al menos para mi

No creo que sea tan asi, al menos por aca tambien se le llaman "puntos" a las coordenadas, asi que estamos igual...
    Hablando de coordenadas, segun vi en la pelicula y creo que lo nombraron aqui, pero nadie se ha dado el trabajo de intentar con un "cuadro cartesiano"? xD

Eso me da a entender que todos, o la mayoria tenemos un dato que nos pueda ayudar a encontrar la salida o al menos a comprender un poco mas el cubo...

Este comentario se me hace extraño de parte de Skoller, no recuerdo que jugaras con esa filosofia de "no importa si no linchamos, no podemos perder pueblerinos" xD

Move!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si puede ser pero dadas las condiciones de victoria creo q seria lo mas prudente pero obvio q si tienen un dato mejor linchamos a un anti pueblo pero no veo nada de eso por ahora -.-

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    maldicion tienes razon xD yo y mis equivocaciones... bueno entonces TODO CALZA la clave está en los puntos, pero ¿como?

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esta mafia es rara definitivamente, no creo que sea buena tu idea pues la mafia, siendo tan pocos, suele tener un "plus" y la forma de nosotros los pueblerinos es tratar de sobrevivir linchando a los sospechosos o culpables comprobados, que quieras quitarnos esa ventaja es bastante mafioso, suena a que algo te traes entre manos. Y la defensa que has dado, màs los aportes de poca ayuda, te condenan.

Voto: Skoller.

Reira, la ùnica mafiosa encontrada hasta ahora, comentó que la muerte habia sido un SK. ¿Será que la mafia no mata? No sería la primera vez que una mafia no mata, sino que las muertes vienen de un SK o un tercer bando. Si esta teoria es correcta y la mafia no mata, ¿cual puede ser su ventaja?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Termina el dia, nadie mas postea...

Recuento:

A donde ir?

Izquierda 5 votos (Skoller, Wolfman, Wakarimasen, Betoso, Clancb)

A quien Linchar?

Skoller 2 votos (Wakarimasen, Betoso)

23.  
    KiBou

Tauro
    La decisión fue rápidamente tomada, el camino a seguir es hacia la Izquierda, el legitimo miedo a morir volvió a paralizar a todos.

- yo ya lo hice, le toca a otro -

dijo la mujer con aspecto amargado, cruzándose de brazos como queriendo dejar en claro que ella no volvería a hacerlo.

- tenemos que seguir - dijo un joven con un curioso sombrero de paja
    - entonces cruza la puerta tu, que no has hecho nada - gruño el hombre fornido, perdiendo el control a cada palabra que decía.
    - y por que no vas tu viejo de mierda? - dijo una joven casi adolescente
    - a quien le hablas así maldita cría, te enseñare respeto! - y acto seguido le propina una fuerte bofetada que dejo en el suelo a la niña.
    - pero que haces hijo de puta! - le grito Skoller - quieres pelear de verdad? - pero esa ultima pregunta fue dicha por un rostro totalmente diferente, tenia una sonrisa y una mirada casi desquiciada, lanzándose sobre el tipo fornido. el ataque de skoller fue rápido, solo de alguien experto, luego de un par de golpes al rostro, skoller agarro por detrás obligando a su oponente a arrodillarse, como una boa constrictor, skoller tomo el cuello de su oponente fuertemente comenzando a ahogar al hombre ahora indefenso.

- no lo hagas - dijo la niña adolescente tratando inútilmente de jalar la ropa de skoller.

casi todos estaban en shock mirando como la vida del hombre se apagaba, y sin saber por que uno de ellos reacciono dándole un fuerte golpe en la oreja a Skoller, al parecer eso le hizo perder un poco el equilibrio y soltó a su presa, con una mirada siniestra y la sonrisa en la boca, grito euforicamente

- ya estamos todos muertos!!! no hay diferencia, yo me encargare de matarlos a todos!! a todooooooos!!! - y su cara se desfiguro aun mas

Skoller intento abalanzarse sobre el hombre que le dio el golpe, pero el tipo fornido, aun recuperándose le dio un fuerte en pleno rostro, golpe con el brazo, Skoller perdió el equilibrio y calo de espaldas, dándose de lleno con la manilla de acero de la escotilla que da hacia la habitación de abajo. el golpe en la cabeza le dio una muerte instantánea.

ya nadie quería estar en esa habitación y sin recordar que nadie quería cruzar la escotilla de la izquierda, cruzaron. nada paso.

24.  
    KiBou

Tauro
  25.  
    KiBou

Tauro
    Ya en la nueva sala y aun alterados las 5 personas restantes pensaban cada uno en lo suyo. de pronto la niña adolescente sintió algo raro, algo faltaba. siempre había sido el tipo de cabellos parados quien se movía automáticamente a leer los números, y eso es lo que faltaba, su voz diciendo aquellos extraños números, su voz siempre la había traído de vuelta a la realidad pero a la vez la reconfortaba, la hacia sentir que todo estaría bien. busco con la mirada a aquella persona, con la pregunta mental lista para salir ¿por que no leyó los números? ¿por que no le dio ese confort que tanto necesitaba? pero el rostro de las 4 personas restantes no eran los indicados para responderles esas preguntas, Wolfman no estaba ahí, como ella fue la ultima en pasar, giro rápidamente para confirmar que Wolfman estaba pasando por la puerta, pero no, no estaba ahí, volvió a la escotilla y miro, ahí estaba el cuerpo de skoller, pero también el cuerpo de Wolfman con el cuello roto. se sintió asombrada de su falta de asombro, esas cosas ya eran costumbre en el CUBO, volvió a la sala, se dirigió a la puerta del sur y dijo:

- Acá dice "23 - 12" - Todos la miraron, pues ellos también se habían acostumbrado a la voz de wolfman, cuando ella se dirigió a la puerta de la Izquierda, solo les dijo:
    -el ya no esta -

ellos tampoco se asombraron al tomar la noticia tan tranquila y naturalmente.

- Puerta Izquierda dice: "12 - 15" -

la mujer amargada, que ahora tenia un rostro mas nostálgico, fue a la puerta norte y les dijo

- La misma oscuridad de antes por aca -

26.  
    KiBou

Tauro
  27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Con mucha razón no quería Skoller que intentáramos linchar, lo cual me hizo desconfiar de él desde que lo mencionó. La puerta 12 es segura según mi PM, así que podemos irnos por allí con confianza de que no pase nada... el que tengamos sólo dos opciones de puertas me da a pensar que estamos a punto de salir del cubo, si podemos sacar cuales son los "puntos" del código de Clancb.

Voto : Izquierda

La noche también fue buena, aunque no sabía que teníamos vigilante nocturno (¿?) :/ . Yo sigo en la misma, no quiero salir del cubo con los mafiosos porque no sé que puedan traer bajo la manga. Creo que los mafiosos son tres (Reira manipuladora del cubo, Wolfman contratista ...) y la única persona que me da desconfianza ahora es Tritonman, está muy pero muy ausente y sus mínimas participaciones siempre fueron para detenernos o hacernos regresar ... o sea, que pasaramos más tiempo en el cubo. Poke, ya te lo había preguntado antes pero me gustaría que fueras más especifico esta vez.

Voto : Tritonman

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo sigo en eso de buscar alguna "respuesta" a lo de los codigos...pero aun no encuentro nada
    Y yo no estaria tan seguro, vi la pelicula ayer...y en un momento de la pelicula se quedan "sin opciones" por lo que los personajes son obligados a pasar por un cuarto con trampa...asi que cualquier cosa puede ser...

No lo voy a defender, pero seguire usando la idea de la pelicula...me van a perdonar los que la quieran ver, pero les contare el final xD
    Al final de esta se dan cuenta de que en realidad nunca se debieron de mover del cubo del inicio, y solo deben esperar los movimientos del cubo usando las permutaciones...por lo que, si esto es igual, ya cometimos un error al movernos desde un principio...o al menos eso fue lo que entendi

Saludos...

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    te odio un poquito xd
    Pero si ese es el caso, seria volver al cuarto 23 y luego ir al 33? e.e

30. No tengo nada más que decir, porque no sé qué más he de decir. Alguien comentó lo de las salas que se mueven, y se me ocurrió que podía ser posible que, en caso de haber varias opciones y la única segura fuera volver atrás, deberíamos haberlo hecho y comprobar si las salas cambiaban.

Comparte esta página