1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pokeman ¿por qué tienes interés de retrasarnos? intentas que nos quedemos en el mismo lugar o regresar a la habitación que estábamos ¿por qué?

2. El día anterior lo dije porque ninguna de las opciones (Excepto la de volver atrás) era segura. Hoy lo digo para que no se me acabe olvidando otra vez el comentar lo de las salas que se mueven xD

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    En las películas las habitaciones se mueven, eres el segundo que lo menciona pero tengo una duda ¿en la película cambiaban los números o sólo las "efectos" de las habitaciones? ¿es posible que si regresemos a alguna anterior podría ya no ser segura?

4. El día anterior todas las habitaciones "eran seguras" y lo vuelvo a repetir, la clave está en lo segundos números, que no sabemos para que sirven y ahí está la clave.

Sobre lo de que las habitaciones se mueven, es verdad, pero no creo que esté en tiempo real, osino en el relato no existiría esa visión a la habitación anterior. Según entiendo el relato, las hrs en las que nosotros votamos son segundos en el relato.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo la verdad no entiendo muy bien los codigos solo que no me gusta la idea de regresar... tenemos q salir del cubo y cada vez q pasa el tiempo caemos mas personas...
    sobre las sospechas de sor ni idea pq pero algo te digo yo no tengo nada que ver con bs x'D el dia anterior fue tincada mia ir al norte
    BS es realmente seguro el norte el dia de hoy? no va salir como ayer -.-?

6.  
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    insisto en que me siento horrible por que aqui hablé como erudito en las mates (segun yo xD) y en clases me fue horrible (me dio rojo :( ) , ademas ahora me entero de que kibou es profe de mate x_x bueno BS, tu me pareces sospechoso de cierta forma, no aportas mucho y sinceramente nos llevaste hacia el cubo equivocado, nos estas tratando de eliminar¿¿??

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Wolfman que quieras inculpar a BS se me hace bastante mafioso de tu parte, prácticamente BS es el que está liderando la tropa y arriesgándose a dar ideas.

DA : Wolfman

Voto : Norte

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno simplemente que lo era de "cierta forma", pero bueno ñee confiare en el por ahora

voto: norte

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wolf tu descinfianza duro un post lol me parece q querias algo y no te salio si fuera una mafia normal te ganas mi voto pero aca no tnemos margen de error y necesitamos la mayor cantidad de pueblerinos para tener mas % de salir de este maldito cubo >:
    bueno creo q esta todo dicho

Voto: Norte

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien tengo dudas de el, pero no haré lo mismo que otras mafias que el que mas aporta, mas rapido lo matan...

El voto: Norte

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Pienso que la opcion mas confiable seria el norte, espero que no estemos equivocados D:

13. El que no aporta nada?? D: llevarlos a la muerte??? D:
    El problema de ayer fue que todas las opciones nos servian, pero el segundo numero es la clave
    Chicos como pueblo no les sirvo más que un voto más, porque mi habilidad ya la gasté en Okita...si quieren dejar que muera, perderán a un pueblo seguro. (tengo 2 votos por mi equivocación).

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quizas suene algo loco, pero quizas los numeros con 4 digitos en las segundas coordenadas sean salas seguras...aunque solo es algo paranoico
    Por otro lado, solo leo que Sheep me esta culpando a mi, pero no ha dicho porque...

Estoy dudando de alguien, pero mientras no este seguro, no dire nada

Saludos...

15. Clancb NUNCA te culpe, simplemente dije que te me hacias sospechoso por tu raro actuar, pero ¿de qué te iba a culpar?

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    dilo clancy ... además ya se está viendo que ese sujeto va a caer :c

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    dilo clancy ... además ya se está viendo que ese sujeto va a caer :c

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL pero acaso no estoy actuando como siempre? y practicamente estaba sonando como que me culpabas de algo, pero asdasdasd

Todavia queda mucho tiempo, no queda otra que esperar xD

Saludos...

19. Bueno, no creo que me conecte mañana, simplemente les diré que como habilidad de pueblo ya no les sirvo porque me gasté D:, pero si sirvo para buscar un buen rumbo :D

20.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Termina el dia, pueden mandar sus habilidades.

Recuento:

A donde ir?

Norte 7 votos (Skoler, Wakarimasen, Wolfman, Black.sheep, Clancb. Betoso, Sorakwy)

A quien Linchar

Black.Sheep 2 votos (GM,GM)
    Clancb 1 voto (Black.Sheep)

21.  
    KiBou

Tauro
    Luego de la muerte de Gon4d, todos intuitivamente habían tomado silencio, algunos por respeto, otros por estar en shock, pero mientras el silencio reinaba, Black.sheep comenzó a reír, y a hablar incoherencias.

- jajaja, quedo hecho cenizas!!, del polvo eres y en polvo te convertirás!!!, jajajaja -casi todo el grupo sintió nauseas de esta actitud, en cualquier otra situación, se hubieran imaginado que Black.Sheep estaba alterado y se lo hubieran dejado pasar, pero todos estaban alterados y eso hizo estallar la situación.

- Cállate maldito enfermo - le grito la joven atlética desde el suelo.
    -Hijo de Pam... ten respeto - Grito la mujer amargada
    - ya veras!! - dijo el hombre robusto que le dio un fuerte golpe que azoto a black.sheep en la pared, al instante las otras 2 mujeres le dieron una patada cada una, no sabían donde habían impactado.

luego de esa catarsis, sin mucho debate el hombre robusto abrió la escotilla Norte, y se paso a la otra sala, la adrenalina del momento le hizo olvidar que había una probabilidad de encontrarse con una trampa, pero afortunadamente no paso nada.

el grupo completo paso a la otra sala, olvidando al caído Black.sheep, la mayoría pensó que estaba inconsciente, y no pensaron que dejaban atrás a un cadaver.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

Tauro
  23.  
    KiBou

Tauro
    Luego de la violenta pelea anterior, la adrenalina tenia a varios un poco alterados, llantos, gritos que casi nadie se daba el trabajo de escuchar. a algunos le estaba ganando el cargo de conciencia y querían, deseaban ir a ver al pobre Black.Sheep, pero el miedo a desatar una nueva disputa se los impedía, eso era todo lo que podían sentir desde que recuerdan: Miedo, así era el Cubo. ese miedo tubo a todos paralizados por horas pensando en sus propios asuntos.

lentamente alguien fue a la derecha y dice :

- "15 - 1345" -

La costumbre hizo que no fuera necesario explicar que era eso, pero al darse vuelta, nadie le prestaba atención, lenta y cansadamente fue a la izquierda y leyó:

-"13 - 1235 " -

- ehhh?? 1235? - dijo otro
    - ese es el mismo numero de esta sala, estamos en la 14 - 1235, que diablos pasa aqui!! -

con eso todos salieron de su cansado sopor, alguien mas con energías renovadas se dirigió apresuradamente a la puerta norte para leer los números, pero no había nada, un silencioso y vasto vacío oscuro estaba ahí, en lugar de otro cubo, la oscuridad era tan grande que no podían ver absolutamente nada.

Esto si que despertó el interés de la mayoría.

-----------------------------------

Inicia el día 4

Jugadores Vivos:

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @

jugadores muertos

24. Curioso... ¿hemos llegado a un límite?

Derecha: 15 - 1345
    Izquierda: 13 - 1235
    Norte: Nada
    Sur: Nada

Solo tenemos dos coordenadas. Y se supone que una de las dos es la de la sala en la que estamos. ¿Significa ésto que si vamos a la izquierda seguiremos en la misma sala?
    Parece que hoy no tenemos muchas opciones...

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    e.e así parece, que llegamos al limite. Ahora estamos en la sala 14- 1235
    Si existen limites, el cubo va de los números 12 al 15 en la primera columna, y la segunda de 22 a 25 y así, hasta los 42, osea es un cubo de 4x4, en ese caso serian 16 salas en total, los primeros ya sabemos como van, pero los segundos ni idea como serán, y supongo que esto es lo necesitamos xd!
    Si es así, si vamos hacia la derecha, el norte y la derecha no tendrían coordenadas, el sur seria: 25-136, y la izquierda seria esta sala xd
    Si vamos hacia la izquierda, el norte no tendrá coordenadas, la la izquierda seria "12-asjdasd" y el sur seria "23-12" que seria la coordenada de la sala del norte en la comenzamos e.e

Así que ahora tenemos que ver como se mueven los segundos numeros xd, alguna idea?

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Los números 13 es primos, y el 15 es potencia de primo. Sin embargo la casilla 13 es segura.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ladron? eso es malo verdad xD?
    sobre q ruta seguir nose pero la clave esta en los segundos 1235 pero ni idea q sig...

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Por qué dices que es mas segura e.e?

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    maldicion las notificaciones no legaron .__.

por lo que veo igual el 13 es seguro ... pero haber q se puede sacar...

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Me agrada el 13 tambien, pero esto es puro feeling... Con esto de los primos y no primos estoy perdido xD

Comparte esta página