1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No se... de entre la derecha y arriba, me agrada mas arriba, pero dejemos pasar un poco mas de tiempo... son 12 horas aún

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hm... viendo imagenes veo que no me equivoco... se supone que deberiamos tener más opciones a la hora de elegir... Derecha - izquierda - norte - sur - arriba - abajo... aunque quizas Kibou lo facilito en cierto modo o.o

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Awww tu cubo fue mejor que el mio :(

Ok entonces en la película salieron por donde entraron, entonces quiere decir que si el cubo se mueve debemos de encontrar nuevamente la habitación 33 y salir por ahí?

¿Por qué estamos votando hacia el norte?

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ya vi que por el ciego no podemos subir o bajar... el tema ahora va en que... si el ciego muere... si podremos subir y bajar?...

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso se explico en el relato inicial, llevamos un ciego el cual no puede subir o bajar.... solo a los lados (norte, sur, este, oeste)asi que el cubo fue degradado a cuadrado para efectos practicos.

6. Basicamente mi tincada va por el hecho que la derecha nos marca como segundo número uno de 4 cifras, en cambio el norte uno de 3. Esto me parece relevante ya que llevamos 2 números de 4 cirfras y 1 de 3....simplemente eso D:

7.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Norte 2 votos (Black.sheep, skoller)
    Derecha 1 voto (wolfman)

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tomenlo como teoria loca: Y si la cantidad de numeros de la segunda columna nos dice cuantas trampas puede haber alrededor? Si tiene solo un digito, algo pasara o algun bando tiene ventaja, pero en bajo porcentaje... Pensé en algo asi:

1 digito: 25% de prob de que muera alguien
    2 digitos: 50%
    3 digitos: 75%
    4 digitos: 100% de muerte

que piensan?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien aparte de ver a donde vamos... tienen sospechas de quien puede ser el sk o mafioso? por lo que veo esta atento a la partida pq mato a kreuz (que aportaba mucho) y okita.
    la muerte de okis fue de dia 2... me pregunto pq no uso esa hab el dia 1 ? sera q solo mata los dias pares... eso lo podremos ver el prox dia.

quedan 5hrs y el resto no decide a donde ir -.-

10. clancb me da mala espina

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé que tanto confiar en lo que dicen ustedes, pero aun asi tienen un poco de razon. En lo personal no me fio mucho de la oveja y skoller
    pero bueno, veamos que sucede e.e.

Voto: Norte

12.  
    KiBou

Tauro
    Recuento final:

a donde ir?

Norte 3 votos (Black.sheep, skoller, sorakwy)
    Derecha 1 voto (wolfman)

a quien linchar?

No hay votos.
    ----------------

ni kirito ni mandrake han posteado así que serán modkilleados.

Inicia la noche 2

13.  
    KiBou

Tauro
    Esta vez el grupo decidió ir al norte, esta vez un joven adolescente, que fuera del oberol de tela barata con su nombre bordado que le habían obligado a vestir, irradiaba un aire de estilo y buen vestir con un cabello muy bien cuidado. agilmente abrió la escotilla y paso a la sala del norte. el resto del grupo asombrados por su valentía considerando su condición, lo siguió lentamente, ya habían cruzado la mitad de las personas ayudadas unas por otras, y el joven adolescente que lucia el nombre GON4D en su pecho recorría la nueva habitación lentamente tanteando las paredes con sus dedos, al llegar a un sector algo oscuro del piso, unos rayos eléctricos azules coparon ese sector del suelo bajo los pies de GON4D, su cuerpo se comenzó a convulsionar, alguien intento ir hacia el adolescente para ayudarlo, pero un par de brazos agarraron fuertemente al valiente, era evidente que al ayudarlo se correría la misma suerte.

el cuerpo de GON4D seguía convulsionando fuertemente, el no podía ni siquiera gritar, su cuerpo cada vez se hacia mas negro, algo como vapor le salia por todos lados, su pelo cuidado comienzo a tener llamas de fuego azul que achicharraban los antes rubios cabellos. al poco rato era solo un cuerpo carbonizado.

el resto del grupo se quedaron paralizados, esperando el mismo destino. ya había pasado la mayoría hacia esta habitación, esperaron segundos que parecían horas, esperaron minutos que parecían años. al rato se dieron cuenta sin decirlo que la trampa era en ese sector y nadie se iba a acercar a ese cuerpo carbonizado. solo 2 personas se negaron a cruzar la escotilla, estaban histéricos, Mandrake salio corriendo por la puesta de la derecha y jamas se le volvió a ver, Kirito se quedo en la anterior sala sentado casi en posición fetal.

- bien señores ya saben la rutina, y traten de no acercarse a esa trampa - grito el hombre fornido

- la sala del norte dice "14 - 1235" -
    - la sala de la derecha dice "25 - 136" -
    - la sala de la izquierda dice " 23 - 12" -

14.  
    KiBou

Tauro
  15. Fuck, fue una pésima tincada D:

Nos queda Norte o izquierda, porque derecha es potencia de primo

16.  
    KiBou

Tauro
    Después de tan traumatica experiencia, el grupo quiere salir de la habitación lo mas rápido posible, el cadáver carbonizado del ciego de ex pelo sedoso,

- iré a ver que hay en el cubo de arriba -

dijo la joven algo atlética, y sin dudarlo, subió por las pequeñas escaleras de uno de los muros (el mas alejado al cadáver) y luego avanzo colgada de la escalerilla del techo llegando rápidamente a la escotilla, todo fue muy rápido, una inmensa bola de fuego salio por la escotilla, la chica cayo al suelo rompiéndose una perna y el cabello chamuscado... a nadie le quedaron ganas de volver a subir. y con una persona con la pierna rota, ni soñar con bajar...

-----------------------------------

Castigo para Black.Sheep por hablar de noche.

Comienza el dia 1

Jugadores Vivos:

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

jugadores muertos

Recuento:

a donde ir?

no hay votos

a quien linchar?

Black.Sheep 2 votos (GM, GM)

17. Gente estamos en un cubo tramposo, no se muevan!!! necesitamos decidir rápidamente a donde ir

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    La unica opción que nos quedaria seria ir hacia la izquierda e_e
    Tengo una pregunta... si nadie más vota por sheep, igual muere xD?

19. Nunca me di cuenta del "inicia noche 2" es más, pensé que eran días cortos XD jajaj groso error... En ese sentido con el fin de salvarme

Voto: Clancb

Me causa mucha mala espina, íncluso llego a pensar que es compañero de Reira/Okita.

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sería mayoría de votos, así que supongo que si.
    Algo no entiendo ¿El SK inactivo o sólo puede asesinar en ciertas noches? ¿La mafia inactiva o bloqueada? ... no es malo que no hayan habido muertos, sólo me llama bastante la atención. ¿Alguna pista?

Bien, no sé que tan cierto sea lo de primos, no primos y potencia. Ahora mismo llegamos a una habitación que no era y alguien murió a causa de la habitación ¿no sería otra regla matemática la que aplique para las habitaciones?

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gran Fail de BS x'D pero creo que debemos salvarlo es de los q aporta a salir... preferible a un inactivo :/
    a mi tb me llamo la atencion q no hubiera muertos a los mejor el que mata de dia lo hace en pares y el de noche en impares? o es un inactivo?

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo la verdad creo que sheep y skoller se traen algo...pero eso lo dejare de lado.
    Lo de la puerta es algo bastante simple hacia donde ir, segun yo xd!
    No podemos ir al sur ni al norte, por la tipa de la pierna y si nos vamos a la izquierda nos iriamos a la puerta (norte) que rechazamos por no ser segura en el día 1 y en ese caso si funciono lo de los números primos e.e, así que creo que la desicion más sensata sería ir hacia la derecha. (me acabo de fijar que me equivoque en mi posts anterior, tenia un enredo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Lo de los primos si funcionó, el problema es que no sabemos como se mueve la segunda tanda de números. Ir a la derecha nos condena, es la única opción potencia de primo.
    Revisa nuevamente el relato, la mujer de la pierna fue "arriba" no al norte, recuerden que además de norte, sur, derecha e izquierda, están las opciones de "arriba y abajo" que no habiamos podido tomar por el ciego, una vez muerto esta mujer se aventuró a tomar ese camino ahora permitido (arriba) lo cual resultó en el accidente.
    Les vuelvo a decir, las opciones son Norte o Izquierda, la respuesta está en los segundos números, cosa que no sabemos el movimiento y debemos descubrir.

Sobre sus sospechas por mi y skoller, no tengo nada que decir, ni idea en sus fundamentos.
    Por cierto, dado que las reglas no me lo prohiben, les comento. Yo fuí quien mató a Reira, lamentablemente no tengo otro chance y a mi suerte, mis deducciones fueron correctas y espero no equivocarme con clancb.

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estemmm... estoy con SorA... me agrada la derecha para continuar.

Rechazamos la izquierda antes, y ahora ir para alla es malo, no tiene sentido con las decisiones iniciales, cuando Kreuz nos estaba guiando y hasta ahora es lo mas acertado que he visto.

25. Ir a la derecha no tiene lógica ni sentido...25 = 5^2 -> 5 = n° primo...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Tienes razon, sorry no me había dado cuenta de eso xd!
    En ese caso, igual solo tenemos 2 opciones, ir al norte o a la derecha.
    e_e cual es el numero de la potencia de primo en la derecha?

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Entonces nos queda ir al norte e.e

28. Sur no vamos porque de ahí venimos.

- la sala del norte dice "14 - 1235" -> 14; no es primo, ni potencia de primo.
    - la sala de la derecha dice "25 - 136" -> 25; no es primo, pero es potencia de 5 (número primo)
    - la sala de la izquierda dice " 23 - 12" -> 23; es primo.

Solo nos queda norte :O, no sé porqué pense que 23 no era primo xD

Voto: norte

Gente, creanme soy pueblo ;_;

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    lol tuve que irme al primer post y leer. La habitación que rechazamos, y quizá de ahí el error de Sora y Betoso, no fue la 14 sino la 23.
    Yo sigo pensando que lo de primo-no primo no es la regla del juego. KiBou es profesor de matemáticas y no lo pondría tan fácil con conocimiento de sobra sobre cosas matemáticas... y más aún tomando en cuenta que la casilla en la que estamos ahora era supuestamente segura, pero murió gon por ello.

Que sea o no primo posiblemente influya, pero no creo que sea lo único. :/

30. ¿Acaso en la película no cambiaba el orden de las habitaciones? Volviendo a la anterior (Que era segura), si se cambiara el orden, podría aparecernos otra habitación segura...

Aunque si el norte también es seguro... no sé xD

Comparte esta página