1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No creo que suceda nada si total, esa habitación es segura, al menos que kibou castigue eso pero si fuera asi no seria una de las opciones

2.  
    Okita

Piscis
    No creo que suceda nada si total, esa habitación es segura, al menos que kibou castigue eso pero si fuera asi no seria una de las opciones

3.  
    Okita

Piscis

4.  
    Okita

Piscis

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ok una noche interesante que nos muestra dos cosas, según el relato hay un SK entre nosotros, o asesino paranoico o como lo quieran llamar y aunque no hace referencia, es posible que la mafia ha sido bloqueada. No pienso que haya sido inactiva porque no pasó todo el tiempo reloj y KiBou abrió el día.

Con respecto de las habitaciones nuevas, ninguna es primo o potencia de primo según dice BS, por lo que deberíamos pensar en como movernos ahora :S y pensar en hacía donde estará la salida ¿hacía los números más altos o los números más bajos? Esto no tiene lógica de todas formas, por lo que podía ser hacia cualquier lado ¿como salieron en las películas?

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No creo que sea conveniente volver a donde estabamos e.e! porque no avanzaríamos, nos quedamos estancados y no es la gracia, seria esperar en una habitación hasta que la mafia, y el sk nos maten xd!
    Además pienso que tenemos que conciderar la idea de linchar, ya que si seguimos asi nos van a terminar matando de todas formas. Y claramente mataron a kreuz porque igual conocia un poco las cosas, supongo que no les convenia e.e

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Depende.... para mi el SK es la mafia... ya que en las peliculas no habian tantos villanos dentro del cubo... a menos que se hayan juntado y se han varios...

Otra posibilidad es que se haya basado en la precuela y también exista gente fuera del cubo...

¿A donde ir? Ni idea...

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1 tambien pienso eso, no nos conviene volver...
    Ahora lo malo es que se llevaron a Kreuz, que era quien aportaba mas...asi dificil la tendremos

Leere un poco, tal vez encuentre algo interesante...

Saludos...

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Despues de regresar a un mismo cuadro, con lo "gore" que es KiBou, seguro hace que se derrita, explote o algo.... Just sayin'

10.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Discutir hacia donde ir llenaba las mentes de casi todos, paulatinamente se armaron grupos de discusión, 3 discutían por ahí, 4 discutían por acá, algunos se fueron a un rincón en estado de shock, otros simplemente paseaban por ahí. de pronto alguien grita

- hey miren, esta puerta tiene sangre -

las mentes, ahora tenían algo que pensar, todos fueron a ver la mancha, era pequeña, como si alguien la hubiera hecho pasando el dedo ensangrentado. mientras estaban tratando de decir alguna teoría coherente de dicha sangre, alguien se acerca por detrás de @REIRA, y le susurra al oído.

- Muere maldita perra, no me fió de ti -

y acto seguido unde una cuchilla pequeña, pero lo suficientemente grande para llegar desde la espalda al corazón de okita, matándola al instante.

el atacante se alejo sigilosamente hasta que alguien se dio cuenta, y para todos fue evidente que la mancha de sangre fue solo una distracción, pero lamentablemente de una o de otra forma, casi todos tenían alguna herida, seria imposible saber quien fue. la histeria ya domino a todos, los gritos, los llantos, hasta que alguien ve que detrás de la oreja de reira había un comunicador. lo que ocurrió después a nadie le dio tiempo de reaccionar, desde el cuerpo de reira comenzó a salir una especie de vapor sin olor, y su cuerpo se comenzó a derretir como si fuera atacado por un ácido muy corrosivo. a los pocos segundo ya no había nada de ella, ni cuerpo ni ropa ni comunicador, ni siquiera la navaja que le dio muerte, solo una masa de cenizas vaporizadas.

----------------------------

El día continua.

11.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  12. Al parecer tenemos un SK, ahora mi duda es...Reira era el psicopata??

Ahora los números antiguos
    Ahora
    imagen 1.png

Otra cosa...a nadie más le extraña que el cubo de antes está a la izquierda? siendo que avanzamos "a la izquierda"

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    B.S avanzamos a la derecha... por lo que esta bien que este en la izquierda...

Sobre lo de Okita, pues estaba bien lo que habia pensado, de que hubiera operadores del cubo como en Cube Zero... aunque no vi esta pelicula y no entiendo muy bien que onda con los que estan dentro y los que estan fuera e.e

14. Toda la razon XD

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estem.. .segun yo esamos en el 34, no en el 32... BS creo que equivocó el "ahora"

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no entiendo lo de las permutaciones en realidad :/

Si de algo sirve, dibujé el cubo, las habitaciones que hemos estado y/o tenido de opción. Por como de va formando es posible que haya otra habitación a la derecha de 35 y obviamente al norte y sur. ¿Alguna idea los matemáticos de hacia donde ir?. Por lógica no iría al sur, tomando en consideración que Okita nos quería guiar hasta ahí ... aunque este no es primo ni potencia, así que no sé :S

cubo.jpg

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Regresar no es una opcion solo le damos mas tiempo al SK o mafia para que nos mate... lo que debemos es encontrar la salida lo antes posible.
    y nose si sea tan bueno linchar quedamos solo 11 y por lo visto uno mata de dia otro de noche encontrarlos sera dificil entre tan pocos :/ y como el juego se trata de salir del cubo sin importar si quedan mafiosos, SK vivos.

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Si se supone que Okita era la operadora del cubo...ella sería una "mafiosa", no? xd
    Supongo que tenia información que nosotros no, además en su primer posts despues de la noche e.e! de inmediato asumio que
    quien habia atacado habia sido el Sk, entonces la mafia no pudo atacar, por a, b, c motivo que se yo. Si ese fuera el caso, quien ataco de día xD?
    un "pueblo" o la mafia que pueda matar de día? aunque creo que eso seria mucho e_e

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    un detalle en los que me fijé es que los numeros de las habitaciones están relacionados o al menos por el mapa que acabo de hacer con los lugares

sfdgdfgdfg.JPG

*Auspiciado por Paint xD*

bueno si se ve la relacion de los numeros es obvia

20. Basicamente la relación de los primeros se ve, pero la de los segundos?, recordemos que el cubo se va moviendo...

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues hay que ir viendo ya para donde vamos a ir... supongo que si no votamos nos quedamos aqui...
    en la pelicula al final no era el cubo de inicio el que nos llevaba a la salida? hm...

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    podría es gon... pero será igual??

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Aparte seria fome quedarse todo el rato en el cubo de inicio xD

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    en too caso seria fome y raro... pero de kibou e puede esperar cualquier cosa xD

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hacia donde vamos??? :( a mi no se me ocurre nada x_x

26. Simplemente tincada

Voto: norte

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si... pues....

12 horas y contando...

¿Seguro BS? ¿Vamos al norte?

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo ire a Voto: Derecha

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Más a la derecha?

donde esta el mapa de Dora la Exploradora D:
    no podriamos ver un numero más cerca del primo... o más lejos del primo...

Kibou quiere que muera uno de nosotros... y si volvemos a la habitacion de antes... las nuevas habitaciones cambiarian...?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo crei q despues de una noche tendriamos algo mas de pistas pero vamos igual de perdidos yo lo q no haria es regresar y como en el dia anterior fuimos a la der ...esta vez optaria por ir arriba o abajo :/ es solo tincada... pero vamos hay q hacer algo
    Voto: Norte

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página