1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, se nota que no entendiste nada xD

2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Donde Moverse?

Derecha 8 votos (Skoler, Wolfman, Kreuz, Black.sheep, gon4d, wakarimasen, clancb, tritonman)
    Sur 1 voto (Reira)

A quien linchar?

Sin votos.

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y si salimos del CUBO y aun queda Mafia? '-'

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, ya hay mayoria acerca de hacia donde nos movemos... Ah, pero las reglas no dicen que se acaban los dias mas rapidamente con una votacion. Asi que toca esperar que acabe el dia...

5. Ganamos.
    como dicen las reglas, la finalidad no es matar a la mafia, es salir del cubo.

Es como en la mafia del baño cuando les dije a la mafia "su finalidad no es matar al pueblo, es encontrar la llave del baño"

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Paso a votar, no hay mucho más que decir. Ahora a esperar para ver que sucede xd!
    Voto: Derecha

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Con que salga 1 pueblo del cubo, ganamos.
    El problema que le veo sería las muertes causadas por la mafia, por lo que nos complicaría.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya pues ....

voto: Derecha

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Incluso con decision unanime no nos moveremos antes del tiempo -o- asi funciona la vieja escuela, vieja, bien vieja...

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Le estás diciendo viejo a nuestro querido GM KiBou :O

#NoSpam

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se que no funcionara con el, el es demasiado listo como para caer con algo tan simple...

12. Talvez espera que un personaje haga algo

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues como te digo, las reglas no dicen que el dia se cierra con mayoria. Y las reglas son sagradas.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno creo que ya quedó así todos nos vamos a la derecha xD ... ojalá resulte lo de los numeros primos .__. ojalá!!!!:nailbiting:

aunque si nos trolean seria epico xD

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Con KiBou ten por seguro que es trolleo... es mas vamos a un trolleo seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no pero no creo :3 confio en kibou x_x

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Grave error...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ese emoticon traduce exanctamente eso que pasará xD

19.  
    KiBou

Tauro
    FIN DEL DIA NADIE POSTEA

Recuento Final:

Donde Moverse?

Derecha 10 votos (Skoler, Wolfman, Kreuz, Black.sheep, gon4d, wakarimasen, clancb, tritonman, Sorakwy, Betoso)
    Sur 1 voto (Reira)

A quien linchar?

Sin votos.

20.  
    KiBou

Tauro
    Luego del descanso el grupo decide moverse, pues sin agua y sin comida, duraran apenas pocos días en el laberinto. quedarse esperando ayuda es sinónimo de morir, a algunos esta idea les costo digerir mas que a otros. algunos aun pensaban que esto era una horrenda pesadilla. ¿por que yo? era la pregunta que mentalmente cada uno se hacia.

pero hacia donde moverse, muchos ya habían visto lo que le pasaba a aquellos que entraban a una habitación, pensando que verían otro amanecer y el CUBO se encargaba de darles una cruel muerte. una cosa era decidir moverse, incluso decidir hacia donde, otra muy distinta era hacerlo. nadie quería ser quien diera el primer paso atravez de la puerta. nadie quería hablar, temiendo que los demás lo señalaran como el conejillo de indias. nadie quería tener contacto visual con los demás.

Solo un ruido rompió el silencio, era una especie de gruñido, de una mujer mayor, algo ruda, los miro a todos a la cara y con un gesto de desprecio se dirigió a la puerta de la derecha, abrió el sistema de la cerradura e ingreso por el orificio, dando una mirada despectiva a los presentes y se arrojo a la otra habitación como desafiando a un asesino invisible a que le diera la ultima estocada. pero nada sucedió. tranquilamente volvió a la puerta aun abierta, y grito

-VENGAN MARICAS, que no pasa nada-

--------------------------------------------------------------------------------------------
    Se inicia la NOCHE 1, pueden enviar sus PMs.

21.  
    KiBou

Tauro
  22.  
    KiBou

Tauro
    Uno a uno fueron pasando, con mucho miedo, ayudados unos a otros a subir a la estrecha escotilla, algunos cuando pasaban, tocaban con sus manos los números en relieve como queriendo pedirles protección, pero todos sin excepción miraban curiosos la nueva habitación, el nuevo cubo era idéntico al anterior, el mismo estilo industrial, solo que de otro color, que evidentemente emanaba una nueva luz. se sentían espiados, pero eso ya no importaba.

- ey!!! donde esta ese tipo del monóculo? - dijo una mujer joven
    - había alguien con un monóculo? - Respondió la vieja amargada con un gruñido gutural
    - claro que lo había! - dijo un hombre alto y fornido, y rápidamente se dirigió a la puerta para revisar si la habitación anterior estaba vacía, pero no lo estaba, ahí en el suelo, en una postura sumamente anormal, estaba el chico del monóculo, el nombre de su pecho decía "KREUZ"

- si solo hace un par de minutos estaba hablando conmigo - señalo la joven mujer casi llorando - me contó que era un medico y tenia la intención de ayudarnos!! - la mujer no aguanto mas y rompió en llanto alejándose de la puerta desde donde miraba el cuerpo del medico.

- debe haber sido atacado cuando estábamos pasando la escotilla, estábamos tan concentrados en la posibles trampas - dijo el hombre corpulento, casi como un lamento culposo.

- si, yo escuche cuando lo mató - dijo el ciego - pero tenia tanto miedo que no supe que hacer, solo puedo decir que fue alguien muy sádico, mientras lo hacia, soltaba alaridos y gruñidos de placer, casi inaudibles -

- mierda, ademas de este maldito cubo, ahora tenemos a un psicópata entre nosotros!! - dijo un hombre delgado con aspecto afeminado, con voz entrecortada y su cuerpo tiritaba, y su grito casi histérico acentuó aun mas sus gestos.

- si a alguien le interesa la puerta del norte dice "24 - 135" -

como por acto reflejo 2 personas se dirigieron a las puertas y sin animo dijeron

- la puerta del sur dice "44 - 1" -
    - la de la derecha dice "35 - 1245" -
    - y la puerta izquierda dice "33 - 1346" esa era la habitación que estábamos - dijo el hombre corpulento

23.  
    KiBou

Tauro
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por la descripción, tenemos a un sk entre nostros, y por el relato asumo que el ciego tiene alguna habilidad cool al menos que fuera solo colorido del relato... Que c***** que se llevaran al medico

25. norte 24 - 135
    sur 44 - 1
    derecha 35 - 1245
    izquierda "33 - 1346" esa era la habitación que estábamos

Ni uno es primo :O ni potencia de !!!

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o no kibou nos troleo xD

lo malo es q mataron a kreuz por estar aportando .. espero no morir .__.

bueno BS hay que buscar que clave aparece aqui

27. Y si volviéramos a la izquierda... ¿qué sucedería?

28.  
    Okita

Piscis
    No creo que suceda nada si total, esa habitación es segura, al menos que kibou castigue eso pero si fuera asi no seria una de las opciones

29.  
    Okita

Piscis
    No creo que suceda nada si total, esa habitación es segura, al menos que kibou castigue eso pero si fuera asi no seria una de las opciones

30.  
    Okita

Piscis

Comparte esta página