1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Al entrar decia 33-1346

Ahora
    - Norte: 23 - 12
    - Derecha: 34 - 234
    - Izquierda: 32 - 1356
    - Sur: 43 - 124

El único que se le parece es el de la izquierda, lo cual según nuestros mateatletas sería una trampa, pero es raro que la izquierda sea el único con 4 números en su segunda coordenada no? o talvez será un "caza bobos" debido a su evidente parecido.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No votaré por ahora, veo mucha incertidumbre y tengo que acostumbrarme poquito a esta mafia.
    Supongo que mañana tendremos mucha más información.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    maldición les dimos los datos xd bueno nosotros hicimos el cálculo matemático y. coincidimos que lo mejor es ir a la derecha... allá ustedes si hacen caso yo les eh los datos y otro dato es que en la película tenías un tiempo para moverte sino morías... opino que lo mejor es moverse

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    quiero darte un dato .. ellos tambien ocupaban el sistema de permutacion de los numeros para predecir los movimientos del cubo ... pero no lo se si funcione

5. Ambos dan una coordenada o que? (para abrir el excel xD)

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    algo así, la permutacion de numeros da la posibilidad de ver los proximos movimientos del cubo, pero ni idea como verlo xD

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Supongo que tendremos que esperar a que pase el primer día, y ver como se mueven las cosas y eso.
    Ahora ver hacia donde nos movemos, claramente no podemos quedarnos. Creo que es mala idea xd

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es lo que estoy diciendo hace mucho... si nos quedamos moriremos ._.

9. Cantidad de permutaciones

X Y
    Ahora 33 1346
    Norte 23 12
    Derecha 34 234
    Izquierda 32 1356
    Sur 43 124
    Permutación
    Ahora 1056 3,2677E+12
    Norte 506 132
    Derecha 1122 12649104
    Izquierda 992 3,36601E+12
    Sur 1806 1860744

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo que seria bueno es que permutaras solo los numeros del lado derecho, ya que sabemos el significado de los de la izq

11. Para que lo entiendan mejor Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Llamenme loco, pero el izquierdo me hace dudar xD
    Permutación de ahora = 1056 ; 3256blablablalba
    Números de ahora= 33 ; 1346

Número izquierda = 32 ; 1356

Si lo vemos de una forma muy paranoíca, la permutación del segundo número de "ahora" nos da el primer número de nuestra nueva coordenada (32), ahora bien, la permutación del primer número de "ahora" nos dará el segundo número de nuestra nueva coordenada (1056), pero nos faltaría un 3, por lo que se me ocurrió que de haber un 0 (dado que el 0 no se considera número) es reemplazado por el anterior y nos queda 1356.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Black Sheep, de donde sacaste todo eso? se supone que te de coordenadas precisas, no tanto gibberish que puede interpretarse de cualquier manera, como el numero pi xD con permutacion nos referimos a el movimiento de la habitacion, no a la propiedad matematica de la permutacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    eso estoy tratando de decir xD

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, al menos yo les hare caso en este dia...no tengo ganas de pensar en cosas matematicas, no ahora...

Voto: Derecha

Yo no puedo aportar mucho, no he visto las peliculas...y de vez en cuando me pierdo, asi que no se sorprendan si no comento mucho...

Saludos...

16. Hoy anduve con fiebre, por lo que ando más lunático que siempre, jajaja

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es bastante evidente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okay... yo ví la pelicula... pero aun asi me pierdo con todos sus calculos matemáticos xD
    estoy seguro que nunca seria la chica capa y el otro chico e.e estoy destinado a morir D:

Hasta ahora es lo más confiable que tenemos, según la pelicula deberia ser el camino correcto... aunque sé que se equivocaron algunas veces con eso, pero se que Kreuz y Wolfman ya lo consideraron...

ahora... de seguro alguin tiene un objeto... en todas las peliculas porque lei las hay... ejemplo una bota o etc... que ns serviria para averiguar si una habitación es segura o no...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo que hacen unas horas de sueño en la tarde.
    Me preguntaba desde el inicio ¿de donde están sacando esas reglas del no desvoto y lalala? ya vi jaja .. si que estaba babosa en la tarde.

Entonces seguimos con la teoría de que las habitaciones con números primos serían las seguras, si es así es juego va muy fácil y honestamente no creo que KiBou lo haga tan sencillo.

Voto : Derecha

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Las habitacion con numeros primos son TRAMPAS Waka xD por lo menos es lo que dicen las peliculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    primos y potencias de primos, eso e.e

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Eso, eso !

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Entonces no seguir a los primos... O_o Sinceramente sigo perdido con eso de los numeros... me iré a mi libro de aritmetica >_>

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    well este dia lo mas seguro sera la der

25. Voto: Derecha

Aunque sigo pensando que podría ser cualquier otra dirección. Pero confío en aquellos complejos cálculos matemáticos de Kreuz y Wolfman (?) xD

Por otra parte, he de decir que me hace muy feliz ver un día 1 sin esos votos random de siempre... (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya me vicie suficiente con el tema, ahi les va un video...

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si dudas de mi tienes toda la razón porque hasta yo me admiro de mi por mis cálculos xD

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo que si me parece curioso es que al parecer jamas nos separaremos... por un lado es bueno, pero por el otro estaremos siempre al lado de los traidores... e-e

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como en todas las mafias. No es taaaan diferente.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entendí NADA de lo que pusieron pero yo prefiero ir al sur, estoy traumada con HxH sobre la izquierda y la derecha e.e

Pero realmente creen que Kibou la va a dejar así de fácil? se me hace que estamos subestimando la partida si nos llevamos por que en la peli era así y asá

Voto: Sur

Comparte esta página