1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89 y 97

estos son los numeros primos entre 1 y 100, lo que cabe con los primeros numeros que se dan el relato y hay que considerar tambien lo que dijiste sobre las potencias de los numeros primos, o sea 32 tambien nos mata por sr potencia de 2

- Norte: 23 - 12
    - Derecha: 34 - 234
    - Izquierda: 32 - 1356
    - Sur: 43 - 124

segun yo, ,os numero de la derecha son distractores y el lugar seguro esta vez seria la derecha

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La regla de los numeros primos siempre funciono, es solo que luego se dieron cuenta que era una regla extendida: no son solo los numeros primos, sino tambien las POTENCIAS de los numeros primos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    como odio las matemáticas .__.

y yo decia que no iba a servir de nada x_x

4. Una duda kreuz, lo de los numeros primos no lo debe contener el número o lo coordenada?

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Kreuz, aqui está lo de los numeros primos y sus potencias :)

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es lo que me di cuenta luego. No lo debe contener el numero, que lo tenga la coordenada no hacia nada.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, ya lo se, pero lo escribiste mientras respondia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. O sea que deberíamos ir a la derecha? Pero, ¿cuál es nuestra derecha? Bien podría ser el norte, o incluso el oeste, y nosotros pensando que es el este... (?)

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    eso lo decidimos por voto simple xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no nos compliquemos mas de lo que estamos x'D la derecha es la derecha y ya xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hola c:
    Primero, viniendo a kibou yo creeria que en todas las habitaciones hay trampas mortales .__. xd!

Y si los números tienen que ver con permutación, si se dan cuenta los números de las puertas tienen el mismo conjunto de números, del 1-6 entre esos se van variando, incluso el primero que puso e_e! en ese caso, decía que las permitaciones predecían los movimientos del cubo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo qe yo digo es que el numero de la izquierda es el para que cubo es seguro y la ley de los numeros primos es lo mas "conveniente" para este caso y los de la derecha son para usarlos con la permutacion y predecir los movimientos de los cubos

13. Por qué tienen al 32 como primo??

32:1 = 32
    32:32 = 32
    .
    .
    .
    32:8 = 4

D:

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por que si nos basamos en la pelicula, las reglas funcionaban con las potencias de los primos y 32 es potencia de 2

• Me gusta Me gusta x 1
  15. 34/17=2
    :eek:

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Potencias, ovejita, potencias xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Todos los numeros compuestos son por definicion divisibles entre numeros primos y la unidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ._. 34 no es primo ._.

25 = 32

ademas lo que estoy explicando que en la pelicula, todo numero que es potencia de un numero primo tambien era un cuarto donde moririan, en este caso es el 32, este numero no es un numero primo pero es potencia de 2

PD: los que no se acuerden los numeros primos son numeros que al dividirlos no dan numeros naturales, y solo s pueden dividir por si mismos

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lol me aparecio como 25 xD ... la cosa es que 2 elevado a 5 es igual a 32

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me siento raro hablando como erudito sobre las matematicas y en clases me va como el asco ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Estaba pensando en multiplos no en potencia XD jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Yo no veo estos temas hace 4 años, es como volver a mover un engranaje oxidado xD jajaja

En ese caso y asumiendo que nuestro master no innovo de forma malevola...

Voto: derecha

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    creo que con las pruebas que tenemos seria lo mas logico hacer esto

voto: derecha

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Posibilidad paranoica: Y si kibou dio vuelta las cosas? xd que en las con numero primo son seguras y la otra es la MORTAAL asjkdnas para trolearnos el primer día xD?

Igual creo que tendremos más info cuando pase el día 1 e_e

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo esperaria a que mas gente se pase... si cerramos el dia muy apresuradamente, vamos a dejar atras a varios. O no se, si el dia se cierra por decision de votos supongo que no puede haber castigo por inactividad debido a que el tiempo fue menor?

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    caeria en una depresion horrible por que mis matematicas me engañaron ... otra vez ;___;

bueno la cosa es que aquí hay que arriesgarse, porque tenemos dos opciones, movernos o votar a alguien y yo creo que es mejor moverse

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo creo que es mejor moverse, solo decia la posibilidad paranoica, pero creo que es mejor moverse y ver que sucede así tenemos información. Y es mejor que esperemos que se pase el resto e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Respuestas matemáticas ... muy KiBou, si >,<
    Al menos 2 han visto la película y se tiene alguna pista de donde iniciar. Aún no me ubico bien acabo de despertar y estoy muy pendeja sin mi café, no caigo en cuenta el por qué a la derecha es seguro (eso y que se da como el peo las matemáticas).

Buen sábado, paso cuando despierte más.

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pasando! Ok, esto está bieeeen fumado, no vi las peliculas asi que seguiré lo que dicen de cerca, pues estoy bastaaante perdido.

Un aplauso para el profe KiB...

¿En serio a la derecha? Bueno, esperaré un poco mas para votar, pues ya que no está permitido el uso del desvoto...

Comparte esta página