1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CUBE [ Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

• En algún Lugar de algún desierto de algún país, Existe un Edificio que no figura ni siquiera en rumores, un edificio en el que solo se entra, un edificio del que nadie sabe, por esto, si estas leyendo esto es que estas muerto... o pronto lo estarás.

Este es un edificio particular, pues es un CUBO, y algo mas particular en el, es que esta formado por habitaciones cubicas, sin pasillos, sin ventanas, solo habitaciones de aspecto industrial. cada habitación posee 6 escotillas, una en cada cara del cubo, si una persona estuviera metida en una de esas habitaciones, se vería obligado a elegir entre avanzar hacia Adelante o hacia atrás, hacia la derecha o a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo. pero al pasar por la escotilla, solo encontraría otra habitación cubica, idéntica a la anterior, con las mismas 6 opciones.

Un día cualquiera, quien fuera que tome las decisiones, tomo la determinación de usar el cubo, llenarlo con personas y ver como se las arreglan para sobrevivir... pero ¿quienes? ... en realidad eso no importa, puedes haber molestado a alguien poderoso, puedes hacer metido tus narices donde no debes, puedes haber estado en el momento incorrecto en el lugar inadecuado o simplemente el azar. no hay razones realmente validas, el punto es que el cubo se ha llenado de personas. se les ha despojado de casi todo, sus ropas fueron reemplazadas por batas, con sus nombres bordados en el pecho, a algunos les han quitado hasta sus aretes, y a otros les han dejado cosas, no hay un patrón nisiquiera en eso. uno a uno fueron despertando, uno a uno aprendieron a abrir las escotillas, algunos con mas suerte que otros. pues algunas habitaciones tenias crueles y hasta enfermizas trampas mortales.

de las incontables personas que ingresaron al cubo, solo 13 habían logrado reunirse sin morir en el intento. y es aquí donde las personalidades salen a flote, unos deseaban quedarse ahí, a esperar la ayuda. otros querían avanzar... pero adonde. tenían 6 direcciones posibles. pero recientemente habían dado con un Ciego, el no podía subir las toscas escaleras para dar con la escotilla de arriba y de seguro se caería si intentara bajar... eran unos 6 metros de altura. la gran mayoría estuvo deacuerdo en que ya no podrían bajar o subir. ahora solo tenían 4 direcciones posibles, y tenían que decidir.

pero el día había sido largo, tenían que dormir, tenían que comer, pero lo ultimo no podían hacerlo, lo primero si...

• REGLAS

• En la noche no se postea
      • si no posteas te mueres (te dejan atrás)
      • cada día se debe votar hacia que dirección moverse entre estas 4 opciones "izquierda" "derecha" "Norte" "Sur" con "Voto: SUR" por ejemplo
      • No hablen fuera de la mafia, pero si lo hacen no me temblara la mano en cancelar el juego, ustedes sabrán
      • El pueblo gana si almenos un jugador logra salir del cubo
      • No es necesario linchar a nadie, la manera de ganar es salir del cubo, aun si matan a los "malos" pero si aun así quieren matar a alguien, pueden usar el "voto: Usuario" si desean impedir el linchamiento usen el "voto: no linchamiento"
      • en resumen tienen 2 votos, uno para linchar y uno para moverse.
      • NO USEN EL DESVOTO!!! ODIO ESA ESTUPIDEZ!!! xD
      • Cualquier situacion no prevista, yo tengo la ultima palabra, asi que antes de hacer algo "raro" consulten
      • los dias duraran 48 horas y las noches 24

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KiBou

Tauro
    Jugadores Vivos:

Skoller
    Kirito
    Reira
    Wolfman
    Kreuz
    Black.Sheep
    gon4D
    Wakarimasen
    Clancb
    Betoso
    SorAkwy
    Tritonman
    Mandrake*_+

Noche 0 nadie postea, nadie usa habilidades, solo es para consultas via PM

Iniciare el dia a las 0.00 hrs de mi pais

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

Tauro
    Despiertan uno por uno, los mas depresivos solo quieren quedarse a morir ahí, el estomago vació ya pone de mal humor a la mayoría. uno de ustedes abre la escotilla de abajo y dice

-miren, denuevo esos malditos números-
    -alguien ha tomado nota de las otras puertas?- dice alguien

inmediatamente algunos se mueven a ver las demás puertas como queriendo sentirse útiles y hacer algo.

- la que da al norte dice: "23 - 12" - dice un chico con un aire debilucho
    - y como sabes que es el puto norte - dice una mujer un tanto vieja y amargada.
    - que mierda importa, hacia esa dirección sera el norte - dice el chico ya no pareciendo tan débil

nadie tenia ganas de discutir eso

- la que da a la derecha dice "34 - 234" - grita una joven mujer, dejando notar que no quiso decir "este" para no recibir un comentario agresivo de la vieja de antes

- la que da a la izquierda dice "32 - 1356" dice un hombre corpulento
    - la del sur dice "43 - 124" dice una adolescente mirando directamente al chico que dijo norte, como queriendo apoyarlo.

- Pues al entrar. la puerta a esta habitación decía "33 - 1346" dijo un joven de aspecto atleta que había entrado por la puerta de arriba horas antes.

- debemos decidir que hacer -

Comienza el día 1

pueden postear, el día termina en 48 horas mas, quien no postea se muere.

Jugadores Vivos:

Skoller
    Kirito
    Reira
    Wolfman
    Kreuz
    Black.Sheep
    gon4D
    Wakarimasen
    Clancb
    Betoso
    SorAkwy
    Tritonman
    Mandrake*_+

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora hasta el rubik me parece mortal

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    segun entendi en las reglas ganamos cuando salimos del cubo por lo que supongo que nos conviene mas no linchar para tener mas chances? pero por otro lado si lo dejamos asi seremos victimas de muertes por la noche por parte de los mafiosos hmm al ser mini es dificil encontrar mafiosos entre 13 y perder un pueblerino de dia y noche nos deja muy mal...

no vi las peliculas y para ser honesto no entendi eso de los numeros xD tiene relacion con la peli?

PS: q genial esa regla de modkill si no posteas hace rato q los inactivos arruinan las mafias en general.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De partida, tengo la misma duda...se supone que los numeros nos ayudaran a salir o no? xD

No soy partidario de votar por el No Linchamiento, pero si para ganar hay que hacerlo...pues no queda de otra
    Por decir algo, vamos todos al Norte (? xD ok, no

Saludos...

7. Según lo que recuerdo de la peli, debería haber un matematico que no nos ayudará mucho, pero si un autista que logrará decifrar los números

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una cosa q no entendi... se debe votar hacia donde hay q ir pero los resultados de esas votaciones es nuestro destino general? o mi voto es personal y yo sigo mi camino solo?

9.  
    KiBou

Tauro
    la mayoria decide donde se mueven TODOS

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entonces aquí sería tipo Voto : arriba/abajo/derecha/lo que sea en vez de votar por un usuario? es lo que he entendido que dijo KiBou ¿?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo entendi q son dos votos uno que es como dices la direccion a seguir arriba,abajo,derecha o izquierda y otro opcional por el usuario que quieres linchar u optar por el no linchamiento.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En las peliculas hay una consistencia en las reglas de los numeros. Tenia algo que ver con numeros primos, creo... es seguro de que nuestro principal objetivo es intentar salir, pero hay casos de malditos desgraciados que quieren imponerse y terminan matando gente. Luego pasare a revisar las reglas de los numeros, no olviden que Kibou es profesor y le gusta torturar las mentes de las personas, asi que las decisiones estaran basadas en cosas asi xD

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo por el momento optaria no votar a alguien si no se esta seguro porque en las normas pone NO DESVOTO

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, claro, como te digo linchar a alguien no nos ayuda en nada a menos de que estemos seguros de que es una persona nociva. Nuestro principal objetivo aca es salir del laberinto.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora me entro la duda xD textualmente dice que no hay desvoto pero eso se puede tomar a que no hace falta poner desvoto tb Hmm
    Realmente una vez votas no puedes cambiar de voto?
    o simplemente es que no hace falta usar el "Desvoto" para cambiar de voto?

Bien vamos a ordenar un poco para pensar mas claro xD...
    - Al entrar. la puerta a esta habitación decía "33 - 1346"
    Opciones...
    - Norte: 23 - 12
    - Derecha: 34 - 234
    - Izquierda: 32 - 1356
    - Sur: 43 - 124

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, se refiere a que no hace falta usar desvoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi simplemente viendo los numeros la mas segura se ve q es la puerta Izq pq?
    bien nosotros entramos por la puerta "33 - 1346" y se supone q es un cuarto seguro pq no a pasado nada aun y el mas parecido es el Izq : 32 - 1356

Ok es muy LOL pero estamos asi de perdidos xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los números que se encuentran entre las puertas que unen a cada uno de los cubos son la clave para salir de éste, aquellas habitaciones cuyos números no son potencias de un único números primos son seguras.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    no vamos arriba, no vamos abajo. Solo a los lados. Tenemos un grid XxY, donde X es la primera coordenada y Y la segunda coordenada. Kibou puso lo del ciego para no tener que usar 3 coordenadas. Si bien me fascina la musica de Piratas del caribe, la voy a cortar por que no me deja pensar tranquilo.

33 1346 es la habitacion en la que estamos. En la pelicula las habitaciones tenian 3 numeros, pero es por que tenian 3 dimensiones. La coordenada de donde estamos es 3+3, 1+3+4+6 = (6, 14)

Las coordenadas de el resto de las habitaciones no son contiguas, pero eso es por que las habitaciones del cubo cambian de lugar. Los numeros se refieren a las coordenadas originales de cada habitacion.

Las habitaciones con trampas en la pelicula son aquellas que incluyen numeros que son primos o potencias de primos. 23 - 12, 34 - 234, 32 - 1356, 43 - 124 son respectivamente (5,3), (7, 9), (5, 15) y (7, 7). En la que estamos es (6,14), que es una habitacion segura.

Todas las habitaciones contiguas tienen trampas. Vayamos a donde vayamos, uno de nosotros va a morir. Tenemos la opcion de no movernos hasta que las habitaciones cambien de posicion nuevamente?

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante... esta es la dif entre alguien q a visto o no la peli xD pero si ese es el secreto del asunto el juego ya termino x'D ya sabemos el truco y es cosa de movernos adecuadamente claro q hoy es mejor quedarnos quito (?)

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que el parece insistir en que nos movamos. Y estoy seguro de que el ya tomo en cuenta el que descubramos el secreto rapidamente, por eso debemos vernos obligados a movernos. Y ademas, estoy seguro de que puso alguien que mata. Dada la tematica del cubo, alguien que mate dentro del cubo no se beneficia de matarlos a todos por que se queda solo y adentro... asi que puede que sea alguien que mata compulsivamente, un paranoico...

Ahora lo que necesitamos es saber como determinamos quien morira por movernos hacia una trampa. Es probable que sea la primer persona que vote en una direccion. O que se elija al azar entre los que si votaron por una direccion.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora que sabemos esto, nadie querra votar en ninguna direccion por que se muere xD

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo vi la pelicula :OMG: bastante buena tambien, pero el final para mi fue sorpresivo y malo:(

lo que queria acotar es que lo delos numeros primos deja de funcionar en algun momento y simplemente yo no confiaria de ellos, pero tienes razon con quedarnos acá, pero también entre nosotros hay un fugitivo o dos, que serian "la mafia" de esta partida.

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    aparte de coordenadas tambien está la Permutacion de los numeros, lo tambien nos puede llevar a un lugar seguro, pero veré de inmediato si es que resulta

PD: se me olvidaba, hola a todos :D

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, pero la permutacion estaba sujeta a una ley bien fumada...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora que recuerdo, el cubo se movia y por eso habia que salir, si nos quedamos podemos morir :nailbiting: por eso tambien moverse seria bueno.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Necesitamos hallar la regla de permutacion para salir e.e FSCK e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, espera, que tonto soy, estoy tomando la regla con los numeros resueltos xD

- Norte: 23 - 12
    - Derecha: 34 - 234
    - Izquierda: 32 - 1356
    - Sur: 43 - 124

Las reglas se aplican a numeros no resueltos. En ese caso, derecha no nos mata, norte y sur si, por que tienen numeros primos, e izquierda tiene 32, que es una potencia de 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sin embargo, las reglas originales usaban numeros del 000 al 999. Kibou esta usando numeros arriba de 1000 en 2 casos en la segunda coordenada, y para la primera coordenada, numeros de 2 digitos.

Podria significar algo, o podria no significar nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Quizas, solo quizas ahora este funcionando la regla de los numeros primos ... aunque tambien queda la duda sobre los "1000" ¿solo distraccion? ¿hay que considerarlos?

Comparte esta página