1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Cuartos de Final] República Checa 0-1 Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 21 Junio 2012.
  1. República Checa

40.0%
  2. Portugal

60.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Todos creíamos que sería Rusia quien llegaría a estas instancias, pero finalmente la inteligencia de República Checa y después de levantarse de un 4-1 ha hecho que la selección de Cech acuda a los Cuartos. En frente tendrá a una Portugal que brilló frente a Holanda, con buena defensa y ataque rápido y con Ronaldo en forma.

A priori Portugal es favorita, pero quien sabe.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque me duela aceptarlo, el último partido de Portugal la figura fue CR quien con los goles y el pase a cuartos le dieron lo que le estaba faltando. Ahora tiene la compañia de buenos jugadores (cosa que casi no tiene Rep. Checa) yo veo que facil gana por 2-1 favor de portugal, bueno ni tan facil si empiezan hacer sus cosas el juego colectivo les va mejor esperemos no ver tanta individualidad porque se podrian complicar todo.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien Republica Checa ha tenido que esforzarse lo suyo para llegar hasta aqui, creo que este será el final de su trayecto. Portugal esta siendo un equipo muy solido, y los checos no se han enfrentado todavia a una seleccion poderosa. Si ya les costo contra equipos menores, aqui no creo que tengan oportunidad. 2-0 para Portugal

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cristiano!

El delantero del Real Madrid resuelve el partido con un golazo de cabeza, antes tuvo dos tiros al palo. Partidazo de Ronaldo y Portugal fue serio y mostró una cara parecida a contra Holanda. Si juegan así, ojo, que pueden ser letales. Veremos que hacen contra Francia o España :D

Comparte esta página