1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Cuartos de Final] Inglaterra (2) 0-0 (4) Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 24 Junio 2012.
  1. Inglaterra

60.0%
  2. Italia

40.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inglaterra e Italia se parecen en una cosa, no tienen un juego muy fluido y siembran dudas. Lo bueno de todo esto es, que siempre acaban marcando gol gracias a su calidad arriba.

Pero sin duda estamos en un partido de alto nivel, selecciones grandes jugando de tú a tú y demostrando quien tiene hueco para jugar en la Semifinal, posiblemente contra Alemania.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El partido más igualado de los cuatro. Realmente no se que decir sobre este choque, creo que ganará inglaterra, pero la balanza la veo muy igualada.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1

De entre todos los cuartos creo que este es el partido que esta más igualado, realmente quisiera que ganara Italia pero han tenido sus fallas así como Inglaterra, ambas selecciones tienen buenos jugadores y tienen material para dar un gran partido pero no sé, como que andan muy fallones varios, Italia me gusta más pero Inglaterra tiene jugadores muy buenos que me encantan, todos me dicen que pasara Inglaterra pero yo bien quisiera a la Italia con Di Natale pasando de ronda, supongo sera el más entretenido de ver de estos cuartos.

4.  
    Velli

Géminis
    Yo veo una clara prórroga, incluso penaltis. Ambas selecciones se tantearán, al menos eso creo.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y basicamente eso fue lo que ocurrio, en lo personal, yo creo que se hizo justicia, Inglaterra salio con 10 tios atras a esperar a los penales, vale, pues toma penales xD 4-2 para Italia en la tanda de penaltis y ya tenemos al ultimo semifinalista.

Siguientes partidos, Portugal-España el miercoles e Italia-Alemania el jueves

6.  
    Velli

Géminis
    Italia fue superior y mejor. Inglaterra tuvo sus momentos, pero no supieron finiquitar. La estrategia de los ingleses hubiera sido buena si Welbeck y Young no fueran tan malos, así literalmente lo digo. Vaya ocasiones falladas.

Por otra parte, Italia está proponiendo juego, sorprendentemente. Pirlo es reitera el jugadorazo que es, y más teniendo los huevos para chutar un penalti en una fase final de panenca. Increíble o.o

Comparte esta página