1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 [Cuartos de Final] Holanda (4) 0-0 (3) Costa Rica

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Semifinales?

Poll closed 3 Julio 2014.
  1. Holanda

62.5%
  2. Costa Rica

37.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Holanda contra Costa Rica!

Los holandeses sufrieron de lo lindo para llegar a Cuartos, un gol de penalti en el tiempo de descuento le dio la victoria frente a una selección mexicana muy seria. Por el otro lado, Costa Rica tuvo un duro enfrentamiento con Grecia, el cual ganó en los penaltis y aguantando la segunda parte y la prórroga con un hombre menos.

¿Quién pasará a Semifinales?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me cuesta horrores imaginarme a Costa Rica en unas semifinales de mundial xD

Creo que ganara Holanda, Costa Rica era favorita vs Grecia y sufrieron hasta los penaltis. Si bien es cierto que Costa Rica le gano a Italia (Uruguay casi no lo cuento porque ya vimos lo que le pasa a los Charruas sin Luis Suarez) no creo que puedan pasar por encima de Holanda.

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo le voy a Costa Rica, lastimosamente sé que vamos a tener al árbitro en contra. Otra vez.

Éramos favoritos, pero nos sacaron amarillas a lo loco, todo roce leve era una falta, no pitaron un penal claro, tampoco tres jugadores fuera de juego, no sé. :rolleyes:

Sólo queda esperar que se pueda jugar contra el árbitro, porque ya vimos a quién prefieren. xD

No le quito méritos a Holanda, había tenido una participación bastante buena en su grupo, pero contra México se vio bastante apagado.

Última edición: 29 Junio 2014
  4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Costa Rica ha estado jugando muy bien, pero no creo que le sea suficienge contra Holanda, no es lo mismo que Uruguay, Italia o inglaterra que si bien son potencias no andaban tan bien como uno esperaría, aunque quien sabe, la verdad que sería lindo ver a los ticos en semi jajajaj, un apocalipsis seguro. Pura vida!!'.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Que partido, será este depues de ver lo que se viene dando todo es posible, la logica manda que Holanda avance pero si se dan de esas fatalidades que en el futbol pasan seguidas quien sabe, Costa Rica tiene el empuje de hacer historia, Holanda el salir de esa deuda de 3 finales perdidas.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si gana Costa Rica pasa a ser mi nuevo país favorito de America (sorry Uruguay :/ )

7.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    obvio que voy a estar hinchando por costa rica!

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Psss.... no creo que Costa Rica tenga el ataque adecuado para hacer caer a Holanda ante ellos, si aguantan, pfff, los harán pasar las verdes, pero, en lo que su defensa se fracture por minutos, :l murió.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ROBEN PODRÁ CONTRA COSTA RICA???

No se, la verdad, creo que ganará holanda pero quiero que gane costa rica...

sentimientos encontrados...lol

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No creo que a Costa Rica le alcancé, han hecho un gran mundial pero también han tenido más desgaste.
    Creo que Holanda pasa, aunque me gustaría lo contrario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Dudo que Costa Rica gane ... pero dejaré esto por aquí (?) xD 10440717_813010082052344_5028529443686785173_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Los que deben estar rezándole a todos los santos que ganen los costarricenses, deben ser los argentinos...

Última edición: 3 Julio 2014
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voy con Costa rica, quiero que hagan historia, si pudieron con la defensa Italiana pueden con la holandesa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero esta vez la defensa TICA no se enfrentará a un sobre valorado nene Ballotelli sino a un prendido ROBEN....

cuidado!!!!!

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Seguramente pasarán a semifinales los holandases, pero ójala no fuera así. Me daría mucha pena que Costa Rica fuera eliminada.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Los ticos jalan mucha simpatía por ser el David vs Goliat....

ojala ganen....

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que me quejaba de Grecia, joder, el partido de Costa Rica a sido vomitivo, 0 tiros a puerta y un futbol rancio total, Navas y los palos han salvado a Costa Rica.

Ahora nos espera 30 minutos mas de este soporifero partido donde es un equipo contra una pared de fronton. Por favor que gane Holanda que no quiero verles repetir en semis, se han infectado del virus Grecia.

18. Es increíble, Costa Rica le sacó un empate a Holanda y nos vamos al alargue. De todas formas Holanda mereció el gol, se comió un par de goles increíbles y Navas, el arquero de Costa Rica, figura del partido lejos.

19.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si no entró ese gol de casi el último minuto ... NO ENTRA NADA ... está escrito, Holanda eliminada, Costa Rica pasa, Argentina le gana a Costa Rica (Fusilados) .... los astros están a favor de un solo equipo, firmo que campeonará Argentina ... aunque no me guste, así parece que sucederá.

Última edición: 5 Julio 2014
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, almenos Costa Rica tiro una vez a puerta (Y tremendisimo jugadon)

TRES BALONES AL PALO a este ritmo llegamores a los penaltis donde ganara Costa Rica porque un Holandes la manda al palo xD

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Chicos. Yo en penaltis le voy a Holanda. Tengo plena confianza en ellos. No hay que tener una actitud tan derrotista.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nada nada, chuta Robben, la manda al palo, Costa Rica a Semifinales. xD

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No pego ni una. ¿Porque me haces esto Costa Rica?.
    :sticker5:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, aclaremos esto.

No le deseo ningun mal a Costa Rica. Lo que han hecho en este mundial es enorme y soy consciente de que Costa Rica realmente no tiene armas para ganarle a Holanda, bastante han hecho llegando a Cuartos y si llegaran a semifinales seria mas que historico, seria legendario.

Pero por el bien de unas bonitas semifinales, por el bien del futbol para que no haya un equipo en la final sin ganarle a ningun grande (Porque Argentina no se enfrento a ningun grande en este mundial) tenia que ganar Holanda, Justicia Futbol así lo exige.

Personalmente, yo me alegro de que Holanda eliminase a Costa Rica en cuartos, tendria que haber ganado mucho antes, no se tendria que haber llegado a penaltis. El mero hecho de que Van Gaal haya sacado a su portero para-penaltis demuestra el respeto que Holanda le tenia a Costa Rica en la tanda.

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Holanda de m***d@.... me hiciste perder una apuesta (?) maldito travesaño (?) xDDD
    Esa jugada es digna de aplaudir,cambiar al arquero en el último minuto, ese arquero no es el mejor atajador .... esa fue una buena jugada psicológica .... mis respetos, para jugársela de esa manera el técnico.

El arquero de Holanda ....
    10450549_632777050152068_1394674118586129171_n.jpg

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se acabo el partido, perdieron honrosamente por penales...

un aplauso por COSTA RICA... mereció ganar, aunque eso del cambio de arqueros de HOLANDA en el último minuto me dejó °_°

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No Ger, Costa Rica no merecio ganar, no importa por donde intentes cogerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bonita trampita... boobbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

no voy a caer a discutir contigo algo que es subjetivo. Total, es cuestion de simpatías....

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Costa Rica hizo su primer tiro entre los 3 palos en el minuto 117.

Holanda tuvo todas las ocasiones del partido y 3 lanzamientos al palo y fue el unico que propuso jugar al futbol.

No es cosa de simpatias, si hablamos de objetividad hablamos de quien fue mejor, y claramente Holanda fue mejor que Costa Rica.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Linda Costa Rica!! aguantaron hasta los penaltis y tuvieron una clara oportunidad en la prórroga. Y @Zabie dejemos eso de "merecer" o "no merecer". Los equipos pequeños que juegan a defenderse y pueden aguantar SON LO MEJOR, demuestra una capacidad defensiva y de sincronización entre ellos impresionante. Yo quería que ganara Holanda, pero aun así, es de aplaudir el trabajo de Costa Rica, que se ha ido del Mundial sin perder ningún partido.

Por cierto, ayer entre algunos @Rumano @Sturmovik @Alexander @Richi hablábamos en el CZFC sobre el cambio de portero que hizo Van Gaal en el minuto 120.
    Stur, Alex y Richi defendían que fue un cambio magistral por parte del entrenador y que es lógico dicho cambio si tienen un portero especializado en penaltis.
    Rumano y yo no negamos esa posibilidad, pero ¿qué hubiera pasado si le sale mal la jugada? ¿reservarse un cambio para un portero? Y a lo que voy yo personalmente, ¿qué pensará el portero titular Cillessen, que hizo un buen partido (hizo una parada importante al final del partido) y fue sustituido al final?
    A mí esa idea no me parece bien, un portero debe jugar para todo .. ¿y si llegan a perder? ¿qué hubiera dicho Cillessen? esas son las dudas que me surgen.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página