1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Cuartos de Final] Francia 0-1 Alemania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Semifinales?

Poll closed 4 Julio 2014.
  1. Francia

14.3%
  2. Alemania

85.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Francia contra Alemania!

Partidazo entre campeones del mundo. Dos de las mejores selecciones de Europa se cruzan en Cuartos de Final, en un duelo que apetece ver y disfrutar. Ambos seleccionados tuvieron más problemas de lo normal para llegar a Cuartos de Final. Los africanos (Nigeria y Argelia) se revelaron y tuvieron sus oportunidades.

¿Quién clasificará?

2.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Osti pues por mi Alemania xD No creo que hayan jugado mal y les tengo cariño al equipo. Pero vosotros que creéis?? Será reñido?? o se asegura una victoria por parte de uno de los dos??

3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Les cito lo que dicen en un periódico de acá de Venezuela.

Si Alemania sigue al mismo ritmo, Francia se lo meterá completo. xD No se pueden confiar. Para mí, la salida está, en que den el 100% en el primer tiempo, de forma que bajen la balanza hacia ellos, y luego, defender. Tratar de que Francia no les anote.

Bah, ese puto clima me tiene arrecha xd

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ambos equipos han jugado mal en estos octavos de final. Igual voy con Alemania, por obvios motivos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    S
    +1 jajaja, Somos dos :D

6.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Obvios motivos??? mi kerer saber mi kerer saber *-* Pues me gusta la info que me has colocao Tarsis.. No sabía.. si la mejor estrategia es la defensa y colar algún y resistir pues a por ellos xD

Última edición: 1 Julio 2014
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! :OMG:
    Lo que es un echo es que sera un partidazo :'D voy con Alemania :love: pero nada esta escrito (mas por el ultimo partido que disputaron ambos equipos) veamos que resultado sale -w-
    aunque si pierde Alemania voy a llorar ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Tranqui, yo lloré el Mundial pasado, jajaja. Y no dudo que lo haré si perdemos este u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El pasado y el antepasado que fue en su casa ... han estado tan cerca D:

10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es lo que más me frustra. No han logrado definir desde hace 24 años, 3 cuartos y dos semifinales. :l

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo el mundo en el foro sabe que yo siempre voy con Alemania, incluso cuando España jugaba bien, siempre defendi a Alemania.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues han tenido mas problemas de los necesario pero la calidad esta ahi, en momentos como estos es que se ve a los tecnicos serán ellos los que hagan las modificaciones necesarias para encarar este partido, voy por Alemania, auqnue es verdad que ha sufrido demaciado para llegar hasta aqui, cosa que no se esperaba fuera asi.

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Y Schweinsteiger dudo juegue el resto del Mundial u_u :(

14.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Olé.. bueno ahora me incluyo en saberlo tmb xD Po mira yo nunca he ido por España xD más k na pork me tiene floja jajaja y pork pa ser medio alemana k mejor k defender el país de mi madre ^^

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hasta aquí llegó Francia, ni siquiera espero un partido cerrado o complicado para los alemanes, Alemania ganará por diferencia de dos goles o mas

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    difiero en algo, pienso que el partido será reñido, pero eso si, es casi un hecho que gana Alemania...

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    De sorpresas está llena el mundo, me encantaría poder estar tan confiada como tú en mi selección. xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estaba siendo mejor Alemania que Francia. Pero Alemania no necesita ser mejor para marcar <3

Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    una verdadera lastima.. gano alemania :/

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Exactamente, @Zabie. No fue superior, Francia me hizo contener el aliento en varias ocasiones. Considero, que Klose, incluso me molestó un poco, su sobreactuaciónen las faltas :l Pero simplemente, ellos anotaron -gracias a Dios-, y los franceses no. Never salvó esas que me pusieron pálida, así como Lloris también lo hizo excelente.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    YAY ALEMANIA <3

Partido raro y que me tuvo de los nervios, Alemania marco primero y se tiro hacia atras mientras Francia intentaba asediar la porteria rival, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, Varane salvo un par, Neuer salvo otro par. Llega a marcar Benzema en el 94 y me da algo xD

No me gusta que un equipo se tire tan hacia atras, da la sensacion de que recibiran gol en cualquier momento, Alemania hizo sus deberes por eso y, en lo que respecta a defender, estuvo solido. Lo estuvo cuando se tiraron hacia atras, ANTES DE ESO ERAN UN PUTO COLADERO.

Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ´Jajajajaja, a mí me asustó fue ya a 30 segundos de culminar el partido en el contraataque de Francia, contuve la respiración, pfff. Y una lástima la amarilla de Schweinsteiger, pero... lo merecía :(

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El partido ha sido flojo, no jodamos xD Ambos se tenían demasiado respeto.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. No se, a mi me gustó el partido. Es cierto que entró en baches horribles, pero después del gol Francia empezó a buscar más y empezó a ser un duelo de campeones del mundo.

Alemania se mostró firme en defensa, como si ya no fuese suficiente con su ataque, ahora si que le tengo mucho miedo xD.

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pudo ser mejor, no me gustó que Alemania se haya ido atrás después del gol, en lugar de buscar el segundo como se debía.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo dije y lo repito... partido reñido, diferencia por 1 gol....

ya ven...??? TENGO LA RAZÓN (AGAIN)

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que ha sido flojo nadie lo pone en duda, en algunos tramos de la segunda parte daban ganas de ponerse a dormir.

Pero cuando vas con Alemania, ganando 1-0 y encima es el rival quien tiene la pelota y va chutando con mas frecuencia de la que lo haces tu, pues los nervios entran en juego xD Si tan solo el puto Varane no hubiese salvado el 2-0 en la contra que hizo Ozil ya me habria quedado tranquilo y aburrido. ¿Pero con 1-0? Yo estaba ohgodencualquiermomentoestosempatan.

28.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Gol y defensiva.. Más no podía hacer Alemania.. Arriesgarse para meter otro gol y estar más seguros no creo que hubiera sido buena idea.

1-0 Sufriendo es lo k mola de los partidos xD

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver si les liga la misma estrategia frente a BRASIL... aunque lo dudo mucho...

30.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Para Brasil lo que tienen que hacer en la primera parte es hacer que se cansen e intentar que no metan ninguno. Y si les va bien entonces aprovechar la segunda parte, golear y defender. Pero no sé como irá T.T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página