1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Cuartos de Final] España 2-0 Francia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 23 Junio 2012.
  1. España

42.9%
  2. Francia

57.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Duelo de alto nivel. Finalmente el rival de España no es ni Inglaterra ni Ucrania, ya que sorpresivamente Francia fue derrotada por Suecia 2-0.

La selección española está ofreciendo muchas dudas en cuanto a juego, dominan el partido pero no concretan y eso puede pasar factura a Francia, una selección física y a la vez muy rápida en ataque con jugadores como Ribery, Nasri y Benzema.

Francia antes de la derrota contra Suecia venía de no-perder en 23 encuentros seguidos, después de esta marca es España la que lleva 8 partidos oficiales sin conocer la derrota.

Sin duda un duelo de alto voltaje. Volveremos a ver el enfrentamiento Ribery-Arbeloa, también veremos como Benzema intenta regatearse a Sergio Ramos, compañero de selección.

¡PARTIDAZO! ¿Quién clasifica?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Interesante partido. España esta siendo irregular, solo se lucio contra la cenicienta que era Irlanda. Francia por su parte lo hizo relativamente bien en fase de grupos. Ademas, todos sabemos que Francia se dejo ganar contra Suecia para asi no chocarse con Alemania en Semis (?)

Creo que ganará Francia. Arbeola a de cubrir a Ribery, eso no será bonito...

3.  
    Velli

Géminis
    No son predicciones inversas, nos vamos para casa. Contra Irlanda o Croacia nos puede dar el mal juego gracias a la calidad individual de nuestros jugadores, pero contra Francia, una selección emergente, con nuevos talentos y también experiencia de otros jugadores, creo que saldremos mal parados.

Dominaremos el partido y tendremos más el balón, pero ellos defenderán muy cerrados y luego a las contras nos matarán gracias a su rapidez. Hombres como Ribery y Nasri nos harán daño en las bandas y Benzema molestará mucho entre Piqué y Ramos.

Un 0-1, 0-2, 1-2. No veo un partido con muchos goles.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Enfrentamiento Ribery - Arbeloa. Adsf, no pude aguantarme la risa. xD
    De club Velli, de club.

No se porque todos dan por hecho de que España perderá [....] Yo creo que si pasa España será por las justas, pero puede que haya sorpresas y jugemos bien. (eso si que es raro, a no ser que nos metan un equipo pequeño como Irlanda ¬.¬)

5.  
    Velli

Géminis
    De club, perdón :P

Pues porque España ya jugó raramente contra Italia, que sinceramente NO es la gran cosa. Selecciones como Alemania o Francia te pueden pintar la cara, incluso una Portugal renovada mentalmente y una Inglaterra que va de víctima y se plantará entre los mejores seguramente.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España está muy mal, Francia se ha estado reservando para los cuartos, donde además sabían que jugar contra nosotros les convenía más que jugar contra Italia.

Francia tiene velocidad, fuerza, técnica, y un delantero capaz de aportar en todos los aspectos.

España tiene un juego rancio, incapaz de hacer nada, pasado de moda y con jugadores clave en una forma patética.

Francia va a ganar fácil, y cuando España sin ideas se vuelque a por el empate, caerán más goles franceses con facilidad.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo solo digo que como perdamos contra los gabachos preparémonos para el peor escarnio ever. Si ya se burlan de nosotros ganando no te digo si perdemos xD. A ver si a estos juegan bien, porque jugando como el partido con Croacia nos vamos a tomar por culo.

8.  
    Velli

Géminis
    Es cierto, que nos ganen los gabachos da rabia, después de todo lo que han dicho desde los guiñoles. Pero si pasamos a Semis, nos enfrentaremos a Portugal con Cristiano, Pepe -entre otros- y excepto a los madridistas, creo que a la gente no le caen muy bien estos dos jugadores.

Así que no sé la gente que prefiere, si perder contra Francia o contra Portugal. En la final contra Alemania (???) no mola, es una final y esas se ganan.
    Va venga, ganamos los 3 partidos y ya está.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pfff yo prefiero perder contra Portugal. Los portugueses de siempre me han caído mal pero al menos no nos están buscando las cosquillas y faltando al respeto siempre, como hacen los gabachos.

10.  
    Velli

Géminis
    ¡Vale! así Cristiano balón de oro :D

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si venga, no creo que por eso le vayan a dar el balón de oro xD

12.  
    Velli

Géminis
    Si fuera un español como Iniesta no, pero si sigue haciendo esta Eurocopa sus posibilidades subirán bastante.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo peor es que hay madridistas que apoyan a Francia por Benzema y luego apoyarán a Portugal por Cristiano.

Son el tipo de madridistas que sólo animan a España si las cosas salen bien. Cuando España juega peor, ya directamente prefieren animar a los de su club.

Digo madridistas porque es lo que viene a huevo ahora por Francia y Portugal, pero sé que hay aficionados de otros equipos, que tristemente son así.

14.  
    Velli

Géminis
    Yo apoyo totalmente a España y quiero ganar, pero obviamente si no se puede pues prefiero que lo haga Cristiano o Benzema con sus selecciones, que es totalmente distinto a lo que tú citas. Alemania ya ha ganado mucho, lo siento Ozil y Khedira jaja.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero cuando se enfrentan directamente España vs Francia, obviamente vas con España! Los hay que se creen tan cool que ya directamente van diciendo que van con su Karim, aunque internamente no piensen eso u.ú

Yo si no gana España, voy con Alemania. No sé, en 2 meses estoy por ahí, y les tengo más simpatía que a los otros xD Y aparte, los alemanes en los últimos años son de llegar lejos pero no ganar. Su último título fue la Eurocopa del 96...

16.  
    Velli

Géminis
    Hay mucho pipero y ventajista en este país, lamentablemente. Por todos los lados, sean del Madrid, del Barcelona o de los que simplemente venden humo. Así estamos y así es nuestra prensa.

En fin, toca confiar en una buena noche de los nuestros, pero es que con el planteamiento que tengamos no veo nada probable. No es como la Eurocopa de 2008 donde algo dentro de mí decía: nos vamos a llevar la Euro, esta seguro.
    Y el Mundial ese sentimiento no era tan fuerte porque teníamos ocasiones pero no las materializábamos, pero aun así se veía una buena España (no al nivel de 2008). Pero en esta ocasión no se ve así, yo lo tengo claro.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues como salga España igual de empanada que en su ultimo partido,ya pueden empezar a hacer las maletas porque Francia por muy mal que este,no va a perdonar ni una por mucho Casillas que este en porteria.
    Hace un rato se supo que iba a jugar de nuevo con el "falso 9" tan famoso,asi que empezamos el partido con Cesc y sin Torres..bien Del Bosque,bien..o_O

18.  
    Velli

Géminis
    Pase lo que pase, alineación que sea. VAMOS ESPAÑA!!!

19.  
    Velli

Géminis
    España 2-0 Francia

Hemos jugado mejor, no estamos a 100% pero aun así somos superiores a la mayoría de selecciones. Veremos si nos basta con Portugal, que está en un buen momento.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!

PD: Gran partido de Xabi Alonso y Sergio Ramos, de largo los mejores.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que partido mas aburrido, si no llega a ser por el gol de Xabi Alonso en la primera parte, nos morimos de asco. El mejor ha sido Xabi Alonso, no se por que incluyes a Sergio Ramos ahi, la actuacion de los defensas no ha sido nada del otro mundo, principalmente por que Francia no ha jugado a nada.

21.  
    Velli

Géminis
    PERDOOOOOOOOOON?

Sergio Ramos ha estado sublime en defensa, adelantándose a todos los pases de los franceses, arreglando las cagadas de Pique y con un físico impresionante, además de dominar los balones aéreos y divididos. Decir que Ramos hoy no ha hecho buen partido es no haberlo visto!!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es tanto el que no haya hecho un buen partido, sino el hecho de que no me parecio ni de buen trozo el mejor jugador del partido. Es como en el primer partido, contra Italia, donde tu decias que el mejor era Casillas cuando yo decía Iniesta. Que ha hecho un buen partido, lo ha hecho, pero de ahi a decir que ha hecho un partidazo, pues no estoy de acuerdo, simplemente ha hecho lo que se espera de el, nada fuera de lo habitual.

23.  
    Velli

Géminis
    En ese partido para mí fue mejor Casillas porque si no la llega a parar quizás ahora no estamos hablando de que estamos en Semifinales.

En este caso, el mejor ha sido Alonso de largo, pero el siguiente Ramos, por todo lo que he expuesto en el anterior post. Ha hecho más de lo habitual, porque ha estado muy consiste en defensa, no ha cometido ni 1 error, todo lo contrario que Pique, que está bastante inseguro.

Hoy Xavi solo ha dado un gran pase, lo demás ha estado flojo y Del Bosque debe darse cuenta que si jugara Cesc por él y aprovechamos para poner un 9 jugaríamos mejor. Pero bueno.

Por cierto, Pedro está en muy buena forma, yo apostaría más por él. Ha hecho mala temporada, pero ha acabado como el que nadie, justo por eso creo que puede ser un jugador clave en estos últimos partidos.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí también me ha gustado Sergio Ramos hoy... Y Casillas siempre hace algo, para el poco trabajo que suele tener. Es imposible no adorarle :$

Pero Xabi Alonso ha sido el mejor, muy bien en defensa, muy bien abriendo el juego, y apareciendo desde atrás como en el gol. Xavi Hernández por su parte está fundido, y yo pondría a un delantero que no sea Torres arriba para Portugal (Pedro/Negredo/Llorente), y a Cesc en el puesto de Xavi.

Y Piqué, pues está inseguro, la verdad. Y Arbeloa es un paquete. En defensa se han ido de él SIEMPRE, salvo al final una subida de Clichy. Y en ataque se nota que casi siempre la va a perder, los franceses ni le defendían.

Y muy gracioso que Blanc cambie toda su alineación para poner dos laterales derechos, y el primer gol sea una subida de Jordi Alba contra los laterales...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Cuando Ramos arregla las cagadas de Piqué no tardan en soltarlo.. cuando es al revés (que es más a menudo) no dicen nada xD.

Xavi está jodido eh, le hace falta un descansito, está como aturullado. Nadie se da cuenta de que básicamente lo ha jugado todo, y joder, tiene sus añitos ya.

Pedro está de lujo, yo no entiendo por qué Bigotes tardó tanto en sacarlo, si se hubiese dignado en ver como acabó la temporada con el barça quizá nos iría mejor xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Pero es que Ramos no ha fallado todavía :meh:

Xavi debería jugar 60 minutos al máximo nivel y luego descansar, Cesc puede aprovechar muy bien 30 minutos.

Y Del Bosque no se da cuenta que podríamos mejorar con jugadores como Juanfran, Llorente o Pedro. Llegamos cansados a los dos últimos partidos, que son los más importantes.

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿PERDÓN? Con Italia la cagó un par de veces, y eso de lo que me acuerdo, seguramente fueran más. La que perdió con Balotelli fue una gran cagada, menos mal que el otro iba tan lento que luego le dio tiempo a pararlo xD.

28.  
    Velli

Géminis
    La cagó y la resolvió. Ramos crack.

Comparte esta página