1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Cuartos de Final] Brasil 2-1 Colombia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Semifinales?

Poll closed 2 Julio 2014.
  1. Brasil

37.5%
  2. Colombia

62.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    q gran jugador es james rodriguez!! se me partio el corazon verlo llorar!! :(:( si, q feo lo de neymar, se pierde el resto del mundial :(:(:( y en los simpson predijeron su lesion!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::Q

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    James Rodríguez y un saltamontes ¿wtf?

Por cierto, ¿qué tipo de bestias salvajes hay en Brasil? joder xD

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No sales mucho al campo no? xD aquí también hay de esas cosas jejeje.

Resultado esperado, Brasil ha pasado pero se queda sin Neymar, se aproxima un siguiente partido emocionante...

Última edición: 5 Julio 2014
  4.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero que te salga en medio de un campo de futbol xD. Además, es bastante grande!

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cuando digo que hay cosas de esas me refiero de ese tamaño ;)

6.  
    Velli

Géminis
    Sé que las hay, pero he visto de mucho menor tamaño. Y sí, he ido bastante al campo xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario

si, pero estoy seguro que Brasil sabrá arreglárselas, le tengo fe a Brasil...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página