1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Cuartos de Final] Brasil 2-1 Colombia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Semifinales?

Poll closed 2 Julio 2014.
  1. Brasil

37.5%
  2. Colombia

62.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]
    ¡Brasil contra Colombia!

Partidazo sudaméricano que nos espera. El equipo anfitrión sufrió muchísimo para eliminar a Chile. Colombia en cambio, no tuvo muchos problemas en deshacerse de Uruguay gracias a los dos goles de James Rodríguez, la sensación del torneo.
    ¿Quién ganará?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido de dificil pronostico.

Por un lado, yo pienso que Colombia no es mejor que Chile. Que si jugasen ahora Colombia vs Chile, ganaria Chile.
    Ademas de eso, el estilo de juego de Colombia favorece a Brasil, Chile juega a la presion, Colombia juega a controlar el balon, Brasil quiere que le jueguen con el balon en contra.

Esos son mis puntos a favor de Brasil.

Por otro lado, Brasil tiene una baja importantisima en Luis Gustavo y gracias puede dar de no haber perdido a Neymar (Porque quejandose al arbitro podrian haberle sacado amarilla o porque recibio tantas patadas que podrian haberle lesionado) con lo que Brasil no estara al 100% mientras que Colombia dispone de todas sus fichas.

Personalmente, creo que ganara Brasil, quizas viendo el juego de ambos se puede pensar que Colombia tiene muchas posibilidades de ganar, pero personalmente yo creo que Brasil tiene más posibilidades de llegar a Semis que Colombia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Colombia, tiene el futbol, Brasil el publico, si Colombia pone los goles hara historia.

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Diré lo mismo que contra Chile, sí, altas posibilidades de que gane Brasil, pero, Colombia le hará pasar un mal rato y un buen susto. Y nos darán un excelente partido a nosotros :)

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ójala Colombia gane a Brasil, que está jugando fatal. No sabe a que juega. No entiendo como los aficionados no los abuchean.

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Será un Maracanazo, no me extrañaría que se viera una mano arbitral por ahí.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Durante el partido contra Brasil estaremos todos levantando los brazos para que Colombia logre lanzarle la Genkidama a Brasil y eliminarlos por aburridos.

Ganaron en la fase de grupos por los arbitrajes malos de la FIFA, pasaron a cuartos raspando. Colombia hará justicia.

Aguante Colombia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    ganara brazil porque neymar es el mejor jugador de brazil y ademas fue campeon de las confederaciones

9.  
    Velli

Géminis
    Como Brasil no encuentre una solución a lo que le pasó con Chile se irá del Mundial.. y no solo con ellos, ya presentó esos síntomas de atasco frente a Croacia y México.

Scolari, como buen entrenador que es debe cambiar algo. Para empezar y desde mi punto de vista, veo a Dani Alves muy mal defensivamente, es un coladero su banda, por suerte tiene ayudas de los mediocentros de turno (Luiz Gustavo, Ramires, Fernandinho, Paulinho, etc.) y no se nota tanto, pero tiene errores graves. Marcelo por el otro lado está mejor, pero también lo veo irregular y debería subir como en el Real Madrid. Claro que aquí no tiene a Cristiano xD.

Y luego, el mayor problema es ese mediocentro sin creación alguna, ya que Scolari siempre pone a dos jugadores de corte totalmente defensivo y nada organizador, dejando toda la responsabilidad a Óscar, que siendo tapado un poco ... lo anulas por completo. Entonces el juego ya depende de Neymar y sus escapadas.
    Otro gran problema es Fred, pero es que en el banquillo está Jo, que es mucho peor.

Yo reforzaría aún más el mediocampo poniendo 1 jugador creativo y quitaría a Fred. Pondría a Hulk en punta solo, Neymar a un lado de libre y que haga lo que quiera. Oscar podría incluso jugar de falso 9, pero dudo que lo haga Brasil. Y luego en el medio 3 jugadores, seguramente Ramires, Paulinho/Fernandinho y luego uno creativo, que podría ser Henrique, pero a mí no me convence NADA. Obviamente no pongo a Luiz Gustavo porque no jugará.

Ese es mi análisis a Brasil. Colombia tiene una base muy completa y son capaces de todo. De las 16 selecciones de Octavos, para mí han sido los mejores.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Por Dios, al fin alguien que lo dice. :l Y que lo acepta. No sé con cuantos he peleado y discutido por decir que Jo, es un asco.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la cancha, es un hecho, va a estar recontra inclinadasa....

sin embargo, le doy la contra y le voy a Colombia, la Colombia de pekkerman (que debería ser el técnico de Argentina) la Colombia que a demostrado que jugando contra 4 estilos de juego diferente, ha hecho puntaje perfecto...

arriba cafeteros!!! por las FARC, POR LAS CADERAS DE SHAKIRA, Y POR TODOS...

ahh me olvidaba...

+1..

yo tambien.. viva la genkidama COLOCHA...!!!

12.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    yo creo que colombia y chile tienen un nivel muy parecido, no sabria si gana chile o colombia siendo franco.

a colombia le tengo mucho mas cariño que a brasil asi que tambien deseo que le puedan ganar a brasil, aunque lo veo dificil si bien por un lado colombia a mi gusto tiene mejor tecnico, brasil tiene mejores jugadores en lineas general y el juego de colombia me parece que le favorece a brasil.

muy dificil pronostico, deseo que gane colombia, pero creo que ganara brasil pero no le sera facil

por Esperanza Gomez

Última edición: 2 Julio 2014
  13.  
    Velli

Géminis
    No vi que dijo @Zabie sobre la comparación entre Colombia y Chile. Decir que discrepo. Chile es buena selección, pero me parece que Colombia es todavía mejor. Tienen el mismo orden en la defensa y el mediocampo, pero hay un factor clave, la ofensiva, para mí Colombia tiene muchas mejores armas que los chilenos y es ahí donde podemos ver diferencias. Chile perdonó oportunidades (Pinilla min 120 wtf) y no sé si James Rodríguez, Jackson Martínez, Cuadrado, inclusive Bacca (que no está jugando) las dejen pasar. Sin duda, Colombia tiene un arsenal ofensivo incluso superior al de Brasil (solo Neymar, porque visto el nivel que están mostrando Hulk, Fred y Jo...).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Colombia y por mucho, me sorprendería que ganará Brasil, Colombia trae más idea de juego y son mejores en lo colectivo

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin olvidar que Neymar Jr. esta resentido, conociendo como es y los millones que vale, al primer foul se tira al piso y pide cambio....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Brasil al fin esta jugando como Brasil. Colombia mas o menos esta como esperaba, en este mundial aun no le han ganado a nadie de nivel (lol Uruguay sin Suarez) y cuando se ha destapado el potencial de James, pues se le marca como es debido y listo. Añadamosle que Colombia siempre se ha puesto delante en este mundial, ahora que van por detras no saben que hacer.

En el descanso imagino que Colombia sacara a algun jugador ofensivo, ya sea Bacca o Jackson Martinez, Brasil imagino que bajara el nivel, se han gustado mucho luego del gol pero no podran mantener ese estado de gracia demasiado tiempo. El 1-0 es un resultado todavia peligroso si Colombia despierta en la segunda parte.

Y luego esta Velasco Carballo, que luego del Uruguay-Inglaterra lo primero que he pensado ha sido *facepalm* Tal como era de esperarse, esta siendo facepalm worthy

Tarjetas Amarillas, han habido muchas por ambos lados, no ha sacado ninguna. Buen trabajo.

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Brasil lejos esta jugando su mejor partido o su mejor primer tiempo de lo que lleva el mundial. Colombia al contrario esta sufriendo para mi sorpresa ya que estaba confiado de que podía darle un baile a los brasileños, pero han jugado un partido muy discreto. Cuadrado no ha sido ni la sombra de lo que puede llegar a ser mientras que ibardo no a sido aporte.

El arbitro lo ha hecho bastante decente hasta ahora

Última edición: 4 Julio 2014
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi parecer a permitido demasiado jarabe de palo. Se han dado a ostias a lo bestia y no ha sacado ni una sola tarjeta.

19.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    es que los latinos somos rudos :c

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Es cierto pero en términos generales a sido bastante neutral para lo que muchos se esperaban de que pudiese ser totalmente a favor del equipo brasileño. Solo se puede resumir que el arbitro no quiere complicaciones. El arbitro no es Español (?)

Última edición: 4 Julio 2014
  21.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Dios mio habéis visto que golazo????

22.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :O david luiz y golazo, 2-0 gana brasil, un 85% ganado el partido para brasil, lo sorprendente es la amarillas de james rodrigues xd, hizo tan solo 1 falta y le colocaron amarilla y fernandinho parece que tiene impunidad tal como contra chile se ha aburrido de pegar.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En juego paso lo que mencione, Brasil bajo mucho y ahi Colombia aprovecho para presionar y meter miedo. Pero cuando Brasil estaba jugando peor, David Luis metio ese tremendo golazo de falta.

Llegado a ese punto Colombia tambien bajo un poco los brazos, solo James lo seguia intentando y acabo forzando un penalti (bien pitado, creo que en este nadie puede tener dudas) y anotandolo, nuevamente las paradinhas me ponen de los nervios y James me dio la impresion de que se paro en seco, pero blah. A partir de ahi Colombia se fue a la desesperada a por el empate pero cometio el tremendo fail de ir dando empujones y hacer faltas, no puedes hacer eso, le estas dando segundos al rival para respirar y arañar segundos al reloj.

Tendremos una bonita semifinal entre Brasil y Alemania donde Brasil no tiene a su mejor defensa y capitan, Thiago Silva mientras que Alemania no tendra a Schwensteiger

Creo que en ese cambio de cromos, Alemania sale ganando xD Mas viendo como ha jugado Schwensteiger ultimamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Brasil fue justo vencedor. Colombia no despertó hasta el 2-0, donde Pekerman movió el banquillo donde debía. Eso sí, el árbitro fue un asco, quien diga que fue un buen arbitraje del español Velasco Carballo es que ha visto otro partido. Es una vergüenza que no se hayan enseñado más amarillas, Brasil se ha ido casi limpio, jugadores como Fernandinho o Paulinho deberían haber sido amonestados y Julio César expulsado por ese penalti. De toda la vida y regla de la FIFA es roja esa jugada.
    Pero como he dicho, Colombia no mereció ganar por el planteamiento. Y bueno, cuando tienes a delanteros como Bacca o Jackson Martínez en el banquillo y tienes a Teo en el campo .. pues la diferencia también se nota. Pekerman suspendió.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien te doy la razon en lineas generales, hay que matizar lo del portero. La roja directa es cuando es último jugador, y Thiago Silva estaba en esa misma jugada al ladito mismo. Personalmente, yo tambien habria sacado roja, pero la amarilla no es incorrecta.

Que el arbitraje ha sido una mierda, lo ha sido.

26.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Golazo el de David Luiz señores, cuando lo vi solo pude aplaudirlo y gritarlo (?)xD Estoy con el amigo max, es increíble que a James se le halla puesto una tarjeta mientras que otros jugadores brasileños constantemente cortaron jugadas que meritaban ser sancionadas con tarjeta amarilla.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, Colombia o más bien Pekerman planteo mejor el partido mientras que Brasil con el segundo gol bajo mucho el nivel del primer tiempo y soltaron más la marca de James que si se vio y participo más. Ademas de que Pekerman saco aquellos jugadores que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Respecto al penal creo que la amarilla esta bien puesta a Julio Cesar y que no meritaba una roja por las razones que deja ver Zabie.

Si solo Colombia hubiese jugado el primer tiempo como lo hizo en el segundo, estaríamos hablando de otro resultado quizás.

Ahora la semifinal con Alemania, sinceramente me da lo mismo el resultado y el ganador . Solo quiero ver buen futbol y nada más

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PARTIDO BUENO EL PRIMER TIEMPO, un brasil jugando a brasil y un Colombia confundido

2do tiempo de lástima, salvo el golazo de tiro libre, de alli, Colombia reacciona muy tarde con el penal y hace 10 minutos de fútbol algo interesante...

ahora 2 preguntas

1.-podrá jugar igual ante Alemania sin su defensor estrella??? (sancionado por doble amarilla)
    2.-Neymar estará recuperado para el partido contra Alemania???

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1-No. Thiago Silva es facilmente el mejor central del mundo, y si no lo es, esta en el top 3.
    2-Ya viste el tema de Velli de modo que no hace falta que lo ponga por aqui. Nope, no estará, y eso le hace mucho daño al estilo de Brasil.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

oki, gracias por las respuesta, y si, ya vi el tema de Velli, una verdadera lastima... mas por su carrera que por otra cosa (hubiera sido sensacional para la carrera de neymar ganar el mundial (claro esta, si lo ganaba brasil))

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    aunque asi fuera me parece que david luiz a hecho mejor copa, sin desmerecer a thiago silva, david luiz me parece mas imprescindible hoy por hoy, abra que ver que hace dante, que a mi no me parece un defensor de la talla de los titulares del PSG

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página