1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Cuartos de Final : B11 ] koneko nyan russo vs Sony Xperia S

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Satoru, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    koneko nyan russo vs FIRE_DRAGON
    Modo de juego

Se deberán tirar los siguientes dados:
    • Un dado de 10 caras con el título de 'Ataque'.
    • Un dado de 10 caras con el título de 'Defensa del oponente'.
    • Un dado adicional de 10 caras para conseguir un bonus en ataque o defensa. Para que sea válido el dado debe salir 1, 2 o 3.
    • Un dado adicional de dos caras para saber en dónde se activa ese bonus, si en ataque o defensa. Ataque = 1, Defensa = 2. Si sale bonus en Ataque, el ataque efectivo es la diferencia entre Ataque y Defensa del oponente al doble.
      • Es decir, que si:
        • Ataque = 5
        • Defensa = 3
        • Dado adicional para activar bonus = 1
        • Ataque o defensa = 1
        • Da como resultado:
        • Ataque Efectivo = (5 - 3) = 2 * 2 = 4.
        • Ataque efectivo = 4.
      • Defensa activada. La defensa valdrá el doble en el turno del oponente.
    Reglas
    • Cada quien comienza con 50 de HP.
    • Ausencia de 2 días/48 horas quiere decir que ha perdido la batalla automáticamente.
    • La batalla durará 7 días abierta.
    • Comienza quien entre primero.
    • Si no se colocan las etiquetas de los dados correctamente, el post no valdrá y se perderá el turno.
    • Si no se colocan los puntos vitales o contadores, el post será anulado y se perderá el turno.
    ¡A comenzar!

2. jaja se me olvidó que es Ida y vuelta, revanchaaaaa!!! **ataca con sable laser comprado en tepito (?) xD**

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 2 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 7 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para bonus? Total: 3 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 2 caras para A o D? Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. etto... cuanto de HP tenemos? xD

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ohhhh genial !! :D !!
    Los hechizos para revivirte han surtido efecto @o@
    Y veo que estas muy en forma, te has preparado bien en defensa!! *musica de batalla epica* @o@ xD

Volvemos Konekito xD
    Parece que tu espada laser de tepito no es original y te han dado gato por liebre xD
    Ahi te voy yo !
    *Ataca con una katana taiwanesa comprada en el '' audi '' * ( xD tipo tepito aunque mucho mas chico, en morelia )
    @o@ !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm... No me deja lanzar los dados :( ni siquiera editar el post... Supongo que es porque me alentaron mi Internet a 120 kbps ( hago thetering desde ipad y ya me gaste los 3 Gb " ilimitados" limitados a " 3Gb" :(
    Al rato le intento de nuevo

Edit: Desde Opera mini pude tirar los dados :D ( Aunque a cada dado tirado, me sale el '' error 404 ''

=o eh tenido un buen golpe, aunque no se de cuantos HP constamos, pero supongo son 50 como la otra vez :p

Koneko: 50 - 4 + bonus de defensa
    Fire Dragon: 50 HP

PD: No se de cuanto seria la defensa de Koneko :p

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos:

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 7 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko Total: 3 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Tendre Bonus? Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. anyaaa!! entonces fuí revivido por ti? =*o*=!!!! pero eso no hará que te tenga lastima =u.ú= (?) xD
    vengo reforzado con petos de plastico y casco de cera de vela (?) xD, y e... etto... de donde sale la musica? D:

y me dieron gato por liebre porque yo quería gato =*-*=!! xDxDxD
    **se protege con su sable pirata de gato (?) xD** aunque tu katana es de mejor calidad no se vale, nadie le gana a tepito =*^*= xD
    aclaro desde aqui, la defensa mia es duplicada por el bonus asi que queda asi

defensa 3*2=6
    ataque 7
    7-6=1

50-1 = 49

va mi contra ataqueeee!!! =ò.ó=!!! anyaaa!!! **le lanza gatos (?) xD**

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 7 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 9 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para donuts? Total: 1 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 2 caras para A o D? Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. jajaja otro bonus de defensa nyan xD, estos dados me trollean pensé que te dañaría y tu defensa fué mejor ;O; !! y yo ni con bonus de defensa evité que me quitaras 1 xD...

eso del ilimitado limitado lo odio ;O; es muy poco 3 gigas D:!!! lo bueno es que pudiste con el OM xD veamos que harás con tu internet ilimitadamente limitado =*^*= **se prepara para el golpe ilimitado con limites** D: xD

Fire_dragon: 50
    koneko nyan: 49

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    @o@ siii yo te revivi para volver a pelear !!! Y ni tu casco de cera podra defenderte OwO !!
    La musica sale de aqui :mad: *le enseña un Walkman de cassette*
    LoL entonces te dieron correctamente xD *le quita el gato y le da una liebre* Jojo que malvado soy, espolvoreo mi maldad sutilmente (?) @o@
    Y como no va a ser de mejor calidad mi katana, esta hecha de las mas finas hojas de platano -o- xD

Eeek, si que sera un golpe limitadamente limitado con tanta defensa que tienes xD jeje *le lanza un golpe limitador limitado, limitando el limite limitado de la defensa limitada*

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Ataque ilimitadamente limitado Total: 9 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko ilimitada xD Total: 2 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para tengo bunus? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja xD changos!!!
    Si no hubieras sacado bonus de defenza :mad: xD
    *se prepara para el golpe de konekito ilimitado* :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. anya! no es justo =*^*= menudo golpe me diste ;O;
    fua!... e... esa... esa tecnología D:!!! no puede ser! D: ... tu.... tu!!... eres mi abuelo? (?) xDxD
    aww... no abuelo no me dejes sin mi gato!! fué una ganga! y... yo que haré con esta liebre? D: si quieres algo a espolvorear ahorita te espolvoreo nyan :mad: **le arroja la liebre** ella comerá esas hojas de platano!! =òwó=!!!!! xD

ese golpe ilimitadamente limitado con limitantes de mi defensa ilimitada valla que resultó ;O; ... es que... mi defensa es solo de 400 megas D: (?) xD pongo los pv

ataque: 9
    defensa: 2
    bonus de defensa 2*2 = 4

9-4=5

49-5 = 44

Fire_dragon: 50
    koneko nyan: 44

ahora va mi ataque con la liebre ardillosamente liebrosa :D (?)espero se coma tu banana (?) xD bueno... las hojas xD

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 9 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa platanosa Total: 1 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para donuts? Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. anyaaa!! ese conejo si que tenía hambre!! =*o*=

ataque: 9
    defensa: 1

9-1=8

50-8= 42

Fire_dragon: 42

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jojo siiii fue un golpe duro @o@ pero... pero no soy tu abuelo ;-; ( sufre por complejo de edad )
    Y con esa liebre puedes organizar carreras clandestinas contra tortugas OwO pero ya que me la lanzaste y me golpeo duramente ;-; me la voy a comer! ( ;-; nunca me comeria un conejito ;-; ) o.ó
    Esos 400 mb de defensa igual te ayudaron :mad: xD
    ;-; mente cochambrosa, sono raro eso de que se iba a comer mis hojas de platano (?) xD pero ese golpe ardillescamente liebroso casi me descalabra ;-;
    Pero ahora te atacare con el poder del ferras -o- *le lanza las balas frias del ferras* fuum fuum fuum

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 3 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko Total: 10 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Tendre Bonus? Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Feh... Ese ferras no me sirvio... xD
    *se esconde debajo de una hoja de palma esperando el siguiente golpe mortifero de Koneko* :arghh:

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para sólo curiosidad. si fuera ataque xD Total: 5 $dice
  14. jajajaja xDxD lo siento lo siento... es que... la dentadura postiza, los walkman... la maquina de escribir... etto... te delatan un poco =o-o= (?) xDxD
    anya XDxDxD jajajajaja pero es que las liebres son flojas D: se duermen bajo un arbol y las tortugas terminan ganando =*^*= (?) xD, yo tampoco me comería un conejito.... pero si que lo aviento!! =ò.ó= (?) xD (no no es cierto xD)
    pero eran tan poquitos megas que ya me los acabé D: xD
    esa era la intencion nya xD....... anya!... creo que buscaré otra cosa ardillosa para lanzarte! =*o*=
    esas balas frias no me hacen nada... vivo en una zona frio -w- (?) xD

ya encontré!! **le lanza un muñeco peluchosamente ardilloso xD** ja! ahora si te mato con esto (?) xD

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 9 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 9 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para donuts? Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. anyaaaaaaaa!!! DADOS TROLLES!!! xDxD jajajajaja me había emocionado al sacar 9 de ataque! ;O;!!!!! esa palma tuya te protegió bastante bien.... ToT... **Se soba la mano** dolió ;O; (?) xD

por cierto gomen por no haber tirado ;O; andaba alguito ocupadito gomen ;O;

Fire_dragon: 42

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jeje no pasa nada no te preocupes *.* pero si me metia a cada rato a ver si ya habias tirado xD jeje
    jumm, pero pero es que me gusta lo retro -o- xD ( Nah no todo )
    LoL depende si antes de correr, le metes un trauma al conejito para que le de mierdo dormir @o@ Jojo como soy malvado o.ó ! xD
    Seguro tus MB eran de Telcel tambien :( xD
    jajaja xD lo sabia !!! Ahora si me dio mas miedo (?) xD
    Yo detesto el frio ;-; !! Ohh no eh revelado un punto debil :eek: (?)
    *esquiva ese muñeco peluchosamente ardilloso y se lo devuelve mas fuerte* @o@ Jojo no te sirvio pero ahi te va de regreso !!! :mad: xD
    Y siii, me protegio mucho porque esa palma era... Del Güero palma Jojo @o@ !!!

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 2 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko Total: 1 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Tendre Bonus? Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ay no ma.... rches xD
    Esos dados estan arreglados :mad: ok no xD

Fire Dragon: 42
    Koneko Nyan: 43

18. sipi sipi gomen xD es que los fines de semana se me juntan muchas cositas nya ;O;
    sii a mi tambien me gustan algunas cosas retro -w- xD
    jajjaaajajajja xD me imaginé al conejo muerto de miedo porque le contaron una historia de terror xD... pero asi corres el riesgo de que se salga de la carrera para esconderce =*^*= xDxD
    siii lo eran nyaa ToT, pero es que se acaban rapido porque la mitad te los consumes y la otra mitad te los roba xDxD
    jajajajaja xD anya D: ... no soy muy bueno en el doble sentido xDxD pero creo que había un albur con eso no? D: (miedo)
    yo tambien lo detesto... pero aqui me trajeron nya ToT .... sii ahora te traeré para que mueras de frio nyaa!! :evil: xDxD
    malvado peluchoso me ha traicionado nyaa es momento de que muera nadie me quiere!! ;O;!! **drama** xDxD bueno ya dejando el drama... etto... etto... D: ... te aventare contra la pared!! :banghead: (?) xDxD
    jajaja era una palma güera xDxDxD anya ataque arroja contra la pared activado!! (?) xD

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 3 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para donuts? Total: 9 $dice
  19. esos dados no quieren que ninguno de nosotros ganemos nyaaa ToT... los odio =¬3¬=...

Koneko Nyan: 43

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jeje xD no te preocupes, de todos modos aqui tas ya :D
    Verdad que sip *-* en especial algunas cosas que llega uno a extrañar por su calidad xD, y pues por nostalgia. Y ya otras cosas que no son de nuestros tiempos pero eran cosas geniales *¬*
    jajaja xD imagina, pobre conejo. Pero para que no huya, tambien se le debe meter el miedo de que si huye le cortamos las patas @o@
    :meh1: pero que mas se puede esperar de esa compañia ¬.¬ , aunque ahorita con mi plan estoy agust0 xD ( solo que si extraño tener 3GB en el tel ) 500 MB no me alcanzan ;-; me limito demasiado.

LoL siii, hay muchos albures con eso xD, yo no soy de andar albureando, pero si me defiendo cuando me atacan asi xD jeje les meto el miedo -o- (?) xD
    ;-; y yo que me creia malvado, pero para que se te quite te voy a hacer cosquillas con una paleta de hielo :wtf:
    Arrojalo al dispositivo de eutanasia ( ok me gusta portal ) xD. Y arrojarme contra la pared no sirve, ya que me giro rapidamente y aprovecho ese impulso para atacar @o@
    *lo ataca con el impulso ganado al rebotar en la pared y le pega con un helado bien frio, helado, muerto muerto * @o@ !!!

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 4 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko Total: 1 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Tendre Bonus? ( un 10 xD ) Total: 10 $dice
  21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    LoL !!! no se porque me la maliciaba que iba a caer un 10 xD !!
    Estos dados se burlan de nosotros, o cemzoo se burla de los dados al burlarse de nosotros? (?) :eek:

Koneko: 40

22. sii aqui ando! :3
    siii actualmente ya no hay calidad =*^*=, todo se muere bastante rapido xD, aunque... bueno mi computadorcita ya tiene su tiempo y aun no ha muerto xD, pero sip había cosas genialosamente supremas nyan =*-*=
    jajajajajaja xDxD pobre conejo terminará corriendo todo traumado ;O; xDxD
    nyan odio eso de las limitaciones ToT no sé porque en el internet por cel pusieron eso de los datos D:
    jajajajaja xD le metes miedo xDxD nyaa pues yo tampoco soy de estar albureando xD algunas bromitas inocentes en doble sentido pero hasta ahi xD, pero luego se escucha gracioso los albures que dicen xD, me gusta andarlos descifrando xD
    waaa.... e... etto... mejor no te traigo =^^=Uu... xD
    portal? D: ... te refieres al rapero? xD nyan es que no entendí xDxD. nyaaa acabo de firmar mi sentencia de muerte ToT

noooooooooo el ataque de los helados zombie!!!! ;O;!!! xDxD e... eso... si.. que dió frio... y terror (?).... {{}} es hora de calentar... un poquito el cuarto **Se envuelve en cobijas (?)**

koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 2 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 7 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 10 caras para donuts? Total: 10 $dice
  23. nyaaaa otro diez en donuts xDxDxD cemzoo se sigue burlando de los dados que se burlan de nosotros nyaa!! ;O; xD
    creo que envolverme en cobijas no sirvió (?) xD

Koneko: 40

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien tengo mi Lap viejita, bueno no tanto tanto pero ya esta tan saturada que me quedan como 10 GB solamente ;-; y las cosas dura ( mientras no sean HP ) xD y de las cosas viejitas que extraño son esos tazos de pokemon que coleccionaba y jugaba con mis amigos en mi infancia ( ok no son tecnologicas ) pero que recuerdos ;-;

Pero veamosle el lado bueno al conejo xD va a hacer mucha piera con tanta corredera y tendra mas carne @o@
    ¬.¬ siii, mugres datos -.- pero pues tenia que ser negocio Dx xD
    LoL es que si, luego hay gente que se quiere pasar albureando a uno y mejor defenderse para que no sigan xD jeje. Recuerdo que un amigo pasaba asi y el remedio fue contestarle sus albures hasta dejarlo callado xD ya nada mas me termina diciendo '' pinche man ¬.¬ '' xD
    jaja nooop, el rap no me gusta ;-; xD Yo me refiero al juego '' portal '' Donde se le tiene que aplicar la eutanacia al pobre cubo de compañia ;-;

'' Helados zombie ! Comelos antes de que te devoren y/o derritan '' ( Helados Holanda copiando en 3...2...1.. ) xD
    Ni las cobijas te van a salvar @o@ *lo desenvuelve y le deja caer todos los helados y lo vuelve a cobijar hecho rollo para que no se escape tan facil* OwO Jojo !
    xD dados troll, haber que tal me va ahora ( Si, ya sabemos que de donuts dara 10 ) xD

FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 7 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Koneko Total: 6 $dice
    FIRE_DRAGON ha tirado dados de 10 caras para Tendre Bonus? Total: 9 $dice
  25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Tipico xD

Koneko: 39

26. nyan... siento no haber tirado de nuevo xD por suerte tu ganaste, mi compu se murió xD se me ocurrió instalarle fuentes y le instalé como 6000 fuentes y me mató la computadora jajaja xDxD no prendía ni en modo seguro se tardó una hora en prender y de ahi tuve que ir eliminando fuentes con mi computadora asonsada xD estaba lentisima xD, de hecho ahora cemzoo se ve raro =*^*=..., pero bueno... contesto y te felicito xD

etto... a mi me queda menos de 1 gb en mi lap =o.o=.... y sip xD duran bastante xD, anya!! esos tazos eran de lo mejor!!, yo coleccionaba los que salían de mirinda, esos chiquititos de metal de hecho aun tengo muchos de esos xD
    anya xDxD y asi comer mas =*o*=!!!, te ayudo a asustarlo!! xD
    eso es cierto... es negocio redondo según con su politica justa de "paga lo que usas" xD es mas injusta que nada xD
    nyan xD eso es cierto, aunque no les contesto xD normalmente les ignoro y al paso del tiempo se aburren xDxD
    no conozco ese juego D: ... buscaré xD
    jajajajaja se escucha bien el comercial xDxDxD
    me dejaste congelado con tanto frio que no pude ni tirar =*^*=... xDxDxD, nyan de nuevo lo siento ._. no era mi intencion, mi compu falló D: y sigo viendo todo horrible ;O; pero por lo menos ya no está tan lenta xD, creo que tendré que fijarme que otras fuentes instalar D: ... buscar una por una ;O;

y bueno, FELICIDADES!! igual era algo justo tu me habías ganado la ronda anterior xD, mucha suerte y ojalá ganes nya!! =*o*=, suerte suerte!! gana de mi parte! =ò.ó=! xD

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Umm :( Pero asi no me gusta ganar ;-; menos a Konekito :(
    0-0 Porque le instalaste tantas fuentes :s ? Yo con las pocas que eh instalado luego ya no las recuerdo y no las uso xD jeje...
    Pero al menos pudiste revivir tu computadora, espero a esta altura ya este funcional *.* . Gracias koneko, aunque me hubiera gustado ganarte sin tiempo :(
    o.O los tazos de mirinda no los recuerdo, aunque si llegue a tener los de metal tambien, que salian en sabritas :p ;-; recuerdo tambien los de Medabots.
    LoL luego nos van a acusar de maltrato animal Dx xD
    Jaja justa para ellos xD porque para uno es carisimo ! Pero ya que, vivimos donde el internet es de los peores y esta cobrado como los mejores xD
    Te recomiendo ese juego *-* es genial! Si puedes bajalo con voces en español, la computadora dice cosas muy divertidas xD
    No te preocupes konekito, no es tu culpa :( y espero soluciones eso pronto. Si no a lo mejor te tocara formatear :/ Es muy doloroso pero creo es lo mejor...

Espero ganar y sera en tu honor :D !! Gracias !!! :D

28. shiii lo siento pero ahora si me fué mal =*^*=
    y por bruto xD solo quería ver que fuente se vería bonita para editar imagenes xD (mi firma la edité yo xD), pero parece que no era buena idea instalar tantas (no lo intentes ;O; xD)
    sip sip ya anda de maravilla nyan xD tuve que desinstalar todas las fuentes y recuperar las fuentes del disco de instalacion xD, aunque casi me mata mi java que ya no funcionaba D: xD (que utilizo en compiladores y eso xD)
    los tazos mirinda son unos de metal pequeñitos, porque los que yo coleccioné no eran los de sabritas =*^*=, cierto!! los de medabots! me encantaba ese anime! =*o*=
    nya xDxD
    siiii malvados monopolios ._.
    nyan! voy a checarlo jajaja xDxD, en un ratito libre lo bajo =*-*=
    etto... tarda un poquito mas de lo normal en prender xD... pero ya quedo mejorcito por lo menos nyan xD, despues formateo

siii ganaa!!! y luego me das el logo! (?) xDxD bueno no xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página