1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Cuartos de Final] Argentina 1-0 Bélgica

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Semifinales?

Poll closed 5 Julio 2014.
  1. Argentina

70.6%
  2. Bélgica

29.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bélgica tiene su propio equipo. Y darán lo mejor para resistir, no pueden andar comparando a todos los jugadores con Messi, también el juego en EQUIPO dictamina muchas cosas. Pero bueno... hay poca objetividad.

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaja que bueno me pasó lo mismo con portugal y espanya...! que curioso...

PD: BRASIIIL DECIME QUE SE SIENTEEEEE

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no me entendiste, pero esta vez es culpa mía.

cuando digo que Bélgica es ARGENTINA SIN MESSI me refiero al estilo de juego que usa Argentina cuando juega sin Messi, y que le veo cierta similitud al estilo de juego que usa Bélgica...no era mi intención comparar a un jugador con Messi...

saludos...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se esta dando un poco lo esperado. Ambos equipos juegan mas o menos igual, ninguno es especialmente en la creacion de juego, y cuando tienen al rival encerrado atras por cualquier motivo, no saben como avanzar. La diferencia esta en la calidad individual, Argentina le gana en esa faceta a Belgica. Es un partido igualado que gana Argentina por tener mejores jugadores.

No creo que la cosa cambie mucho en la segunda parte, Belgica no tiene muchos mas recursos. Imagino que saldra Lukaku pero no creo que pueda hacer mucho daño en un partido tan lento. Argentina por su parte puede matar el partido con Messi o una jugada a balon parado.

5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si Bélgica juega así, hasta Honduras le gana xD
    Partido super aburrido xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y se acabo el partido. Bajarse del tren del Hype Belga es doloroso. Sabia que iban a perder, sabia que no iban a ganar a Argentina, que su objetivo era llegar a cuartos. Pero aun asi es triste =(

Belgica a nivel general jugo bien, no estoy decepcionado con el partido que hicieron. Argentina la primera parte tambien la jugo bien, en la segunda parte hizo como Alemania, no fue superior, pero tampoco le hacia falta, le bastaba con defender bien, y eso hizo, neutralizando todos los ataques Belgas. Belgica nunca se rindio y eso es merecedor de mi respeto, intentaron al final jugar por alto a la desesperada en lugar de bajar los brazos, no les salio, pero lo intentaron.

Argentina justo vencedor del duelo, a esperar a Holanda o Costa Rica, seguramente Holanda.

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    que partido mas fome -.-, siento que argentina se le a dado todo, es una lastima que siga jugando con el futbol tan fome que a demostrado y selecciones como cololmbia o mi chile esten afuera :C.

belgica es un equipo sin alma, sin sangre nunca supo que hacer con el marcador adverso, francamente no le vi ningun partido en todo el mundial hasta este y no me arrepiento.

ojala el proximo partido argentina haga algo o mejor que se vallan a casita luego -.-

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tendrias que ver el USA vs Belgica, partido altamente recomendable.

Belgica es un equipo recien nacido. Yo he visto todos los partidos de Belgica del mundial, contra Argelia, cuando se las vieron perdiendo les entro el PANICO y no jugaban con criterio, al final supieron darle la vuelta al partido. El resto de partidos de la fase de grupos los jugaron de forma bleh, nada demasiado brillante, pero no hicieron las tonterias que hicieron vs Argelia.

Contra USA se los pwnearon pero no lograron marcar gol, empezo la prorroga y se pusieron 2-0, pero cuando USA anoto el 2-1 se volvieron a morir de miedo y eso casi les cuesta el partido.

En el caso del partido contra Argentina, se han sentido inferiores, y es que lo son. Le han puesto huevos y han intentado jugar a la desesperada, porque el equipo no da para más. Belgica tiene talento individual, pero no es un buen colectivo porque el equipo esta recien formado. Tienen muchos jugadores para jugar raso, pero juegan mucho a la contra, es un choque de estilo vs calidad, donde su estilo hace que no puedan aprovechar su calidad.

En la eurocopa supongo que volveremos a ver a Belgica, imagino que para entonces ya se habran enterado de como hay que jugar y podran volver a dar buenos momentos, pero no nos engañemos, Belgica no es un equipo "aspirante a ganar Eurocopa o Mundial" Belgica es un equipo de segunda linea mundial, al nivel de Estados Unidos, y si tenemos en cuenta que no clasificaron para los ultimos mundiales y eurocopas. Pasar de ser un Don Nadie a un Top 16 esta bastante bien, y es que eso es a lo maximo que puede aspirar Belgica

9.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    tal vez tengas razon y ha futuro pueda ser un equipo mas solido, pero acaso no demuestra una falencia que de acuerdo al ranking fifa que un equipo con el actual nivel de belgica sea cabeza de serie?, chile, inglaterra o uruguay (con suarez) no fueron cabeza de serie pero eran mucho mejores equipos

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido decepcionante. Aunque era de esperar que Bélgica contra un grande no hiciera tanta cosa. Como dijo @Warface, Argentina le vino bien un equipo "atacante" para jugar al contragolpe y así es como ganaron el partido. Pero en fin, el partido me pareció bastante malo, Bélgica no hizo nada y Argentina veía el 1-0 con buenos ojos. Escuché a un comentarista deportivo decir que fue el mejor partido de Argentina, para mí no. Aunque también dijo que fue el mejor de Higuaín, y ahí sí estoy de acuerdo. Fue el mejor del partido, el gol, el chute al larguero, aportó a sus compañeros, etc.

Contra Holanda será otra historia y una gran prueba de fuego. Equipo defensivo, pero con gente veloz como Robben y Van Persie. Sexy.

11. Fue muy aburrida la segunda parte. Una alegría que haya pasado Argentina a semifinal, sobre todo espero que este gol le de confianza a Higuaín para empezar a despertarse y meterse de lleno, más ahora que no se sabe si Di María va a poder jugar el siguiente partido.

Me voy preocupado por un par de cosas, obviamente la lesión de Di María, una pérdida enorme; la defensa hoy jugó decente, contuvo varias veces los ataques belgas, ojalá Sabella tenga carácter y siga dejando a Fernández sentado que fue un asco como jugó todo el mundial, pero en otras ocasiones la defensa no supo cubrir, dejaba espacios enormes y dejaba a jugadores belgas solos; y finalmente... Romero por el amor de Dios, ¡Aprendé a salir!, no saliste nunca a cortar jugadas peligrosas y la única vez que lo hiciste en un tiro de esquina belga saliste a cazar moscas.

Ahora a esperar por Holanda o Costa Rica.

Última edición: 5 Julio 2014
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, un partido super fome, messi se fallo un gol cantado al final del segundo tiempo, aparte de eso, nada mas, aburrido...

no me gusto el partido, ARGENTINA JUGÓ MAL, y ahora se viene las semifinales, y lo mas probable, es que jueguen ante HOLANDA

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿¿¿ LE ALCANZARA CON MESSI EN TAN POBRE NIVEL????

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Coincido contigo. El Ranking fifa es una monstruosidad. SUIZA ES CABEZA DE SERIE. WHAT?!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la FIFA es una maldita PUTA...!!!

is TRUE, IS DAMN TRUE...

15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Todo Argentina estará apoyando a Costa Rica .... por obvias razones (?) xDDD

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo no soy Argentina, e igual apoyo a los Ticos.

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Para mi, defensivamente fue el partido mas tranquilo, lo que no implica que haya sido el mejor. Ojo, Origi coopero mucho con los centrales argentinos a ser marcado, Basanta tuvo sus momentos (igual para mi fue el peor de los 4) y Zabaleta habia empezado mal, despues compenso bastante con la ayuda de Enzo Perez. Fellaini termino complicando mas por arriba que el resto de Belgica.
    El de Higuain si fue de los verdaderos partidos que hace el.

Espero que lo de Di Maria sea simplemente una molestia...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Y ganò Argentina...Vamos Argentina Carajo!!!! Estamos en Semis!!! Belgicanos la tuvieron adentro!! xD La mejor parte del mundial para mi,el blooper de nuestro DT Sabella xD se los regalo ;) Di Marìa te vamos a extrañar :(

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    debo de admitir, que después del partido, espero mas de ARGENTINA, y empiezo a creer incluso, que pueden campeonar...

20.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    belgica murio de nada!!=P=P ._.._. porfin argentina a semifinales!!!;););):):):):):D:D n_n que lastima de lo de di maria:(:( me gustaria un argentina vs alemania

Última edición: 6 Julio 2014
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PUES SE PÚEDE DAR,

solo hay un problema en medio... un jodido problema NARANJA...

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Así viví el partido en el Fan fest de Brasilia, no hay mucho más que decir... ¡GRACIAS ARGENTINA! vamos por más.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página