1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Cuartos de Final] Alemania 4-2 Grecia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 22 Junio 2012.
  1. Alemenia

100.0%
  2. Grecia

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente sea el partido más descompensado. Alemania viene con fuerza, ganando a rivales fuertes como Holanda y Portugal. Si bien es cierto que no está desplegando el mejor futbol posible, están siendo consistentes arriba.

Grecia ha clasificado ganando el último partido a Rusia, no aporta gran cosa en ataque y tiene una defensa despistada.

¿Qué ocurrirá?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veo esto como una victoria facil para Alemania. Grecia a llegado hasta aqui por los azares del destino, por que Rusia simplemente se desinfló. No les veo con oportunidad real de ganar a los teutones.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que envidia me da Alemania, como juegan y que alternativas tienen. Me gustan todos los jugadores de la selección de Low ¿cómo puede ser eso?

1-0 a Grecia y podría ser más. Los griegos están atrás y esperando, pero arriba no tiene nada. Si pretenden jugar como el Chelsea que al menos lo hagan bien, en la segunda parte o cambian algo o se llevan un saquito.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Quiero a Mario Gómez. Ya. Qué monstruo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página