1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuarto de baño [Mujeres ]

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    [​IMG]

    Este cuarto de baño cuenta con 10 habitaciones privadas para que cada chica entre en solitario a hacerse, además de una pequeña chimenea, y velas aromáticas para disfrutar más el baño.
    Se dice que esta agua es la misma que hace de 100 años, pues existe un filtro que hace que el agua se limpie de nuevo y se vuelva a reutilizar...¿Imaginas cuantas personas se han bañado con la misma agua?
     
  2.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    ._____________________________. "más de 100 años" waoo

    En esa tina creo que caben perfectamente dos personas 1313 ajjaja.
     
  3.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Negumi-s.jpg
    --Por fin podré disfrutar de un buen baño. Aquel portal con tanta vegetación siempre deja pasto en mi cabello--miró al caballo, sonrió y comenzó a quitarse sus prendas poco a poco. Botó, los zapatos, calcetas, falda y blusa en algún lugar. Belfegorth relinchó y tomó las prendas de su compañera y las depositó en el cesto de ropa sucia, igual qué en el comedor, desapareció y prendas limpias y acomodadas aparecieron en un anaquel. La tina se llenó de aquella agua mágica y las sales se vertieron. Al quedar completamente desnuda se sumergió en la deliciiosa agua caliente y comenzó a asearse.

    Cuando terminó, se relajó y cerró los ojos, entrando en una especie de estupor y sueño causado por las sales y se quedó dormida dentro de la tina con agua caliente.
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día
     

Comparte esta página