1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuarto de baño [Hombres]

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El lugar donde pueden asearse, cuenta con 10 habitaciones privadas, por lo que casi nunca entran entran más de 10 al mismo tiempo.
    Siempre cuenta con agua caliente, toallas y todo lo necesario, se dice que el agua usada aquí es la misma que la de hace 100 años, ya que cuenta con un filtro tan poderoso que la vuelve a limpiar para ser reutilizada... ¿Te imaginas cuantas personas se han bañado con esa misma agua?

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    RYU.png
    Había sido un largo día, la llegada a Cz Elven le había agotado, por fin la fiesta de bienvenida había terminado y ahora era hora de relajarse. Al entrar al baño un fresco aroma llenó sus fosas nasales, activando sus sentidos y relajándolo al instante, conocía que muchísimas personas se habían duchado en ese lugar pero por la historia, era agua que se purificaba por si sola gracias al ayuda de la magia en ese lugar.

Se desvistió e inmediatamente entró al agua caliente, en cambio Nefertari se alejó pues no era gustosa del agua, se quedó esperando a su compañero fuera del cuarto de baño.

Ryu al tocar la deliciosa agua, se relajó, sus músculos y toda su persona entró en un momento de relajación. Todo era tan mágico, para gusto suyo le gustaba que las cosas se movieran por si solas, recordó un hechizo que usaba en su casa para no mover ni un dedo.
    --Moviathus--era un conjuro que su padre el faraón Amenoffis utilizaba en constantes ocasiones, la botella del shampoo se elevo y comenzó a crearse la espuma sobre su platinado cabello. La esponja hizo lo mismo y talló su cuerpo. Finalmente decidió relajarse dentro del agua y las sales.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

Bueno una vez que Alsvid se ha dormido creo que es hora de limpiar el cuerpo que dia este, espero poder regresar al cuarto o me tocara dormir en el baño -toma algo de agua y se la hecha encima- esta caliente que bien ayuda a descansar.

4.  
    Zyan Rose

Virgo

Escuché que alguien entraba, seguramente era otro de mis compañeros. Recordé que éste baño tiene 10 privados, así que era imposible que aquel chico entrará al mismo cubículo que yo. Así que tranquilamente comencé a vestirme, vi que Nefertari estaba un poco inquieta y me asomé de entre las cortinas y pude ver a un hombre alto y fornido... supongo que para ser cortés le saludaré.
    --Buenas noches--espero no haberlo asustado.

5.  
    Libero

Virgo
    -voltea el rostro- Hola compañero, como estas, que te parece, estos baños son enormes no había visto tanto espacio antes en mi vida claro, que es la primera vez que entro en un baño común, por lo general en las posadas hay algo de agua fría o caliente por un pago adicional en una tina o en el camino solo toca purificar el cuerpo y espíritu en alguna cascada o arrollo cercano, no te vi durante la bienvenida pero que maleducado de mi parte, me presento, Gwyddyon Llaw Gyffes.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  6.  
    Zyan Rose

Virgo

--Oh... Gwyddyon, mi nombre es Ryu Amenoffis III. Un placer, y bueno, estuve en aquel portal. Y llegué tarde cuando todos llegaron a la academia... Ah por cierto ella es Nefertari, mi Xue, no entiendo porque se queda aquí si no le gusta el agua. Vaya que es grande éste lugar, tengo un poco de hambre pero no he logrado encontrar el comedor y los dormitorios--mientras conversaba con Gwydyyon, secaba mi cuerpo, mi compañero parecía no haberse duchado aún, así que poniendo mi toalla sobre mis caderas y secando mi cabellera hablé con él--¿Ya te has duchado compañero? El agua está en su punto, me sorprende el efecto purificador de éstas aguas... si me bañará en casa y mi familia se hubiera bañado en la misma agua yo ni loco lo hubiera hecho--reí de buena manera tenía tiempo de no bromear con nadie, a excepción de esa chica... ¿Cómo era que se llamaba? Bueno... no recuerdo. Terminé de secar mi cuerpo e instantántaneamente, mi cambio de ropa limpia apareció. Ésta academia comenzaba a gustarme. --Bueno Gwyddyon-san, iré a buscar el comedor y después los dormitorios. Hoy fue un largo día.

7.  
    Libero

Virgo
    -caminado hacia las duchas- Iré a ducharme ahora mismo debo regresar lo mas pronto posible a los dormitorios ya que Alsvid, mi acompañante esta ahí y suele ser poco amable cuando esta sola, si vas al comedor Compañero trata de no dejar que los pasillos te lleven a otra parte ya que son bastante engañosos.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día

Comparte esta página