1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Cuartel General de la Marina

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Amaras a Fujitora cuando le conozcas, Susana. Aparece jugando a los dados y, como es ciego, unos tipos andan aprobechandose de el hasta que Luffy se da cuenta.
    Lo que ocurre a continuacion es impresionante y da muuuuuuucho miedito xD

Lee el manga Susana....(jou...ya me parezco a Stur)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    oooooh... woow... espero pronto conocerlo... :OMG:

Aunque me da no se que leer el manga porque a mi no me gusta adelantarme cosas por que siempre eh venido viendo solo el Anime, el único capitulo que vi del manga fue por que tenia duda de como se hizo la cicatriz luffy y eso salio en el primer capitulo del manga y por eso lo vi.. y por alguna razón siento que es mucho mas emocionante verlos en acción... pero bueeeno talvez un dia me ponga a verlo por que me han dicho que en el manga salen varias mini historias y otros omakes que en el anime no... mmmm... .... ... jejejeje talvez...:confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gracias a la maravillosa aportación de Betoso en el tema de Cosas curiosas de One Piece...puedo traer aquí cositas de nuestros queridos almirantes (principalmente)

Según parece cada almirante representa una visión distinta sobre la justicia.

Aokiji representa la lentitud que los procedimientos de justicia (y la burocracia en general) pueden tomar. Desde luego le va perfecto.
    Kizaru representa la corrupción de la justicia. Persiguiendo algo por razones injustas, pero justificándolo oficialmente como si fuera una amenaza para la gente. Visto en su actitud de mentira, diciendo que
    algo es aterrador y jugando con el miedo.
    Akainu representa la justicia más estricta. Todo lo que se puede ver como
    una amenaza o un delito grave debe ser castigados. Sin excepción.
    ¿y mi genialisimo Fujitora?
    Pues Fujitora representa la justicia ciega. Una clara evidencia no es suficiente. Tiene que haber algún tipo de prueba para demostrar la culpabilidad.

4.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    De los estos, esos niños bien vestidos y bestialmente perfumados, que se llaman almirantes ¿Cuál es su favorito?

El mio es Kuzan, me gusta el carácter que tiene, además su poder mola un montón, sirve de mucho para esas tardes de verano calientes, en cual lo único que deseas es un pedazo de hielo por la cara. :hangry:

Otro que me gusta es Fujitora, me gusta el modelo que refleja de la justicia ciega, me gusta, además que su habilidad también mola por Dios, no daré más detalles. :OMG:

El que menos me gusta es Akainu, es un bestia, me carga esa justicia absoluta, al final son tan justos esa clase de gente, que llegan a ser injustos, que tenga la muerte mas dolora y lenta que se pueda tener, sin ofender claro. :rolleyes:

Última edición: 3 Abril 2014
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Do...do...¿dónde estuviste todo este tiempo?

¡Por favor! ¿tú también amas a Aokiji y a Fujitora? Son mis dos almirantes de la marina favoritos...La verdad es que Aokiji siempre estuvo en primer lugar y lo adoraba ¡pero! apareció Fujitora y me robó el corazón. Por cierto... por si no lo sabes...he reclamado a Fujitora para mí como abuelito...y a Aokiji como marido...(como tantos otros) pero si quieres puedes quedarte con los demás xD

Por cierto...te uno esta conversación al Cuartel General de la Marina, que está abierto para hablar de nuestros chicos favoritos al lado de la justicia ^^
    Tenemos encuesta y todo.

6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Por si no me han entendido, quiero preguntar lo siguiente: ¿si actualmente habrán vicealmirantes con el poder de un almirante?

Está pregunta me surgió por una razón principalmente. Y es porque creo que la marina debe o debería saber que existe la posible que un almirante caiga en combate durante el transcurso de una misión. Por ello, la marina debería de tener en mente un sustituto o un reemplazo que fuera capaz de desempeñar el puesto de igual forma y quien sabe, incluso mejor.

Porque claro, si nos remontamos a hace 2 años todo parece indicar que no existía alguien con el poder suficiente para reemplazar tanto a Kuzan como Akainu, porque que sus reemplazos han sidos justamente 2 hombres (o hombre y mujer) que no eran marines por aquel entonces, siendo esto prueba irrefutable (al menos para mí xD) de que ningún vicealmirante tenia hace 2 años el nivel necesario para desempeñar el puesto de almirante.
    ¿Qué opinan?
    P.D: ¿Está bien formulada la pregunta del tema?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que nos hemos entendido xD

Es una pregunta interesante. Lo que yo pienso es que el puesto de "Almirante" no es un puesto que se gana en función del poder. Quiero decir... Aunque los almirantes son unas malas bestias con un poder exagerado... eso no significa que otro marine no tenga el mismo poder o superior.
    Es decir, para mí, los tres almirantes no son los tres hombres más poderosos de la marina.
    Creo que hay otros marines con un poder que puede competir con el de un almirante al igual que fuera de la marina hay piratas que pueden rivalizar con ellos en fuerza.

De todas formas es interesante eso que dices sobre los vice almirantes. Lo más lógico en un ascenso es escoger a los almirantes de un rango diréctamente inferior. Pero Fujitora al menos no era vice almirante ¿no? Quizá Oda quiso inventar nuevos personajes y no usar los que ya tenía (porque vice almirantes, por lo menos, por lo menos...yo recuerdo a cuatro, podía haber usado uno de ellos)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Interesante opinión, es cierto que a parte de ser malas bestias supuestamente deben contar los años de servicio, los méritos militares, buen curriculum, ser recomendado, etc... pero por lo que parece por el momento esas premisas, -que por cierto las estoy sacando del mundo real y no por ello han de ser aplicados en el mundo ficticio de Oda-, el almirantazgo las ha hecho caso omiso y han decidido escoger a los nuevos almirantes por puro poder físico, es decir, bajo el lema de ser fuerte as hell.
    Por cierto, una pequeña corrección respecto a lo del almirante. Dicho por la propia Robin cuando los mugis se encuentran con Kuzan, está les comenta que los almirantes son la mayor fuerza militar dentro de la marina, ergo sí son los más poderosos dentro de la marina.

Exactamente. El raciocinio nos diría que eso es lo más lógico.
    Fujitora no era vicealmirante, es más, por lo que dijo Dofla (es lo que yo entendí, corrígeme si me equivoco) es que habían sidos escogidos en el reclutamiento mundial que hizo la marina, dándome a entender 2 cosas (lol a mi antigua profe no permitía escribir cosaxD).
    La primera que Fuji no pertenecía a la marina. Y la segunda que eso significa que entonces existen civiles alrededor del mundo con el poder necesario para rivalizar con un almirante.

¿Quienes son esos 4? Es que en Marineford ningún vicealmirante destaco mucho, y me acuerdo (al menos por el anime) que los vices que se enfrentaban a los capitanes aliados de la banda de mostacho blanco, habían sido justamente reclutados por Ace (fue él que les derroto), y Ace que digamos no tenía oportunidad alguna de derrotar a un almirante pero si de retenerle un poco si se esmeraba.

P.D.: ¿Cómo seleccionas y quede marcado la parte del comentarios que quieres responder?

Última edición: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

La verdad es que no puedo decir nada en contra de eso. Yo también recuerdo esas palabras de Robin ¡pero! no tienen por qué significar que NO haya alguien más poderoso en la marina que los almirantes. Y te explico por qué. Yo creo que Robin se refería a los almirantes en conjunto. Es decir, los tres en conjunto forman la parte más poderosa de la marina.
    Pero individualmente un marine puede ser más fuerte que uno de los almirantes. Te lo digo matemáticamente hablando: Si cada almirante tiene una fuerza de 10 en total suman 30. Otra marine puede tener una fuerza de 15 incluso de 20... de esta forma superaría en fuerza a cada almirante pero...no en conjunto.

En cada mensaje (incluso en los que publicas tú) pone abajo algunas opciones que tienes. De izquierda a derecha son "Editar, borrar, reportar" y en la otra esquina "me gusta y responder"
    Al pinchar "responder" en tu nuevo post se copia el mensaje de ese usuario AL COMPLETO. Solo borra la parte que no quieres resaltar y punto.
    ¡ah! Ten cuidado de NO BORRAR los quote que pone al principio y el final del mensaje. Algo así:

"[*QUOTE=.....(aquí viene el nombre del usuario, el número de post y de miembro)..............[*/QUOTE]"
    [/QUOTE]

Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Pero compi!! Ser almirante es la máxima expresión de poder dentro de la marina -a excepción del puesto de almirante de flota-. A ver entiendo lo que dices pero no me termina de convencer. En base a los hechos se ha dicho que un almirante individualmente es uno de los grandes poderes dentro de la marina, ¿cierto? y estos en conjunto son la mayor fuerza militar dentro de la marina ¿Qué significa esto? Pues que sólo ellos 3 juntos son capaces aniquilar o igualar el poder de toda la marina contando desde los vicealmirantes hasta los puestos más bajos. Si realmente hubiera una marine que fuera capaz de rivalizar con el poder de marine ya mismo sería almirante, porque técnicamente puede haber más de tres. Fíjate este es lo que se me acaba de ocurrir. Mira, existe la remota posibilidad de que existiera un marine con la fuerza suficiente para rivalizar con un almirante, y no haya sido ascendido porque o no tiene el visto bueno de Akainu o del Gorosei. Pero ahora si lo piensas lógicamente esto no debería de ser así, porque los almirantes son considerados como la mayor fuerza militar dentro de la marina. Entonces como su propio nombre indica, ese marine se uniría a esa fuerza militar para aumentarla, porque sino estaría cometiendo una contradicción con el término de almirante. Es decir que tienes dentro de la marina a un sujeto con un poder de combate mayor que el de almirante, el cual dicho puesto es considerado como una de las grandes fuerzas de la marina ¿y no lo vas ascender a tal puesto? ¿Estamos tontos o qué? Vamos que lo más "inteligente" es tener un puesto sobrepoblado del mismo cargo. Fuck Logic.

Offtopic
    Una de mis corazonadas y a opinión personal me gustaría que fuera así. Es que existiera un individuo dentro de la marina que ostentará el cargo de cuarto almirante o en su defecto fuera considerado/a en términos de poder como un almirante, siendo calificado como el cuarto almirante. Estaría genial que fuera así, porque así Oda no "traicionaría" su modus operandi (que el diseño esté basado en un actor japones). Algo así como que la marina tuviera guardado un AS debajo de la manga. Preferiblemente vería con buenos ojos que tuviera una edad comprendida entre 21-27 años. Ya que le daría un toque fresco al puesto. Ya que en el almirantazgo sólo hay ciencuenteños y hexagenarios. ¡¡Que se rompa la monotonía!! ¡¡Sabia nueva!!

P.D. ¡¡Vamos!! Lo conseguí.xD

Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Noooo > . <

Los almirantes tienen que ser maduritos, nada de gente joven. Así me gustan a mí :baba:

No descarto lo del cuarto almirante. Lo cierto es que sería una sorpresa, aunque al mismo tiempo los almirantes siempre han sido tres y que apareciera uno más me descolocaría bastante.
    En cuanto a lo que hablábamos de la fuerza y eso... Tú dices que sería algo estúpido no ascender a alguien que tiene un poder de almirante a almirante pero... ¿a quién sacarías para que ocupara su lugar? xD

Así que una de dos... o bien no hay NINGÚN marine que sea más poderoso que los almirantes o sí que lo hay pero el rango de Almirante no se consigue solo por el poder y se les toma a los tres en conjunto como la parte más poderosa de la marina.

Es que eso que tú dices de que tres hombres tengan una fuerza equivalente (o superior) a tooooooooooooooooooooooooooooooda la marina restante... No sé. Es demasiado...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    :X
    A Kizaru por tener más de 60 años. Venga, ya estás en la edad de la jubilación. Gracias por tu servicios pero necesitamos un aire fresco. SayonaraxD.
    ¿y yo te pregunto qué por qué habría que sacarle del puesto?

A ver lo que dice Robin es lo siguiente:"En toda la marina sólo hay 3 personas que ostenten el cargo de almirante". Por tanto, esa frase no es indicativa que el número de vacantes de almirantes tenga que ser tres porque sí o sólo pueda haber tres almirantes. Abre la puerta de que podría haber más.
    ¿Dime qué opinas de esa frase? Por cierto, en español está traducida de cu**. Es que hasta ahora en todas las traducciones encontradas en español pone lo mismo:

Ah, fíjate en el de inglés lo que dice Sanji.
    P.D: Bueno tampoco voy a negar que el sobre análisis puede ser malo. Ya que esa frase para mí puede tener varias interpretaciones. Es decir, tanto lo que tú has escrito como yo he escrito puede o no ser correcto. Puedes tener tú la razón, tenerla yo, o finalmente ninguno de los 2.xD

Última edición: 17 Junio 2014
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Sabes qué es lo que creo, querido amigo?

Que conociendo a Oda como le conocemos...

Ahí has dado en el blanco. xD

Al final aquí los dos como tontos debatiendo y Oda nos saldrá con otra cosa xD

jajajajaja

Venga, hombre... Si quitas a Kizaru ¿quién le pondrá morritos a Akainu? juas juas juas

Aunque de verdad que no sabía que nuestros almirantes eran tan mayores....¿entonces Fujitora que edad tiene? Kizaru y Aokiji pasan por más jóvenes pero...a Fujitora se le ve mayor (¬.¬ aunque como te atrevas siquiera a insinuar que debería de jubilarse para quitarlo del medio....TE LIQUIDO, TE ASESINO, TE HAGO PEDACITOS DEL TAMAÑO DE UNA BOLA DE PIN PON...no sé si vas captando lo que quiero decir...)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ;;3. Perdón que sea yo quien te rompa la ilusión pero el perezoso tiene 49 años. Y ya sabes que en un año es el reviere, en el cual habrá grandes cambios, eso significa que definitivamente habrá vivido media vida a no ser que Teach o Jack o quién sea le asesine.:love:
    Kizaru tiene 58 años y Akainu 55 años. Por tanto, me temo que Fuji rondará los 53 o 54 años. Que pena ¿no crees? De todos los almirantes esté el que está más deteriorado de todos y encima ciego ¿de qué será?:evil: ¿Oda se habrá inspirado en Kant?
    La marina necesita jóvenes prometedores, sus eras ya pasaron. Es hora de que otros tomen el relevo generacional y hagan historia.

P.D. Tal vez tengas razón y Oda no rompa la tradición. Ya sabes la de 7 Shichibukais, 4 Yonkos y 3 Almirantes. Después de más de 700 capítulos está bastante claro que ya ha asentado sus bases ¡¡PERO!! creo en la remota posibilidad que en la gran ola que hablo Law haya cambios sustanciales en todo el mundo, y se cambie todo lo que conocemos hasta ahora. Ahí estaré yo para recordarloxD. Seré algo así como el San Malaquías de OP;;3.
    Pardon mademoiselle. Je ne comprende pas.:silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡eh, eh, eh! De pena nada... Las arruiguitas son sexys...que sea ciego le da un punto de misterio, sobretodo teniendo semejante poder. Es sabio y tiene un gran corazón...Y viste kimono....ow... viste kimono...con su capa de marine le queda genial. Y no puedes decir que está deteriorado hasta que se quite la ropa y veamos ese cuerpo que, seguramente, como todos los almirantes, esté hiper musculado y con todo en su sitio.

Lo siento, querido amigo, pero no opino lo mismo. Además...para obtener el poder de un Almirante hacen falta muchos años de experiencia y batallas. Una persona joven no podría obtener esos poderes tan pronto...a menos que no fuera humano...y si un no-humano acaba como almirante antes que una mujer....me cabrearé bastante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    :ROFL: Tienes toda la razón. Pero lo que tiene hiper musculado es el cuello. . Pfff ¡¡está sensacional!! ¡¡Espectacular!! ¡¡Brillante!! ¡¡¡Que arte comiendo fideos!!! Cualquier adjetivo se quedaría cortoxD.

¡¡Wow!! las fangirls son peligrosas. Me llevaste a tu terreno ¿Cuándo me hiciste perder el hilo principal de conversación?o.O
    A pesar de este breve offtopic. Se rumorea que Fuji proviene de Wano, y que tal vez de ahí provengan gente igual de poderosa como los almirantes, ya que es un país que ni esta aliado con el GM ni con los piratas. Cabe la posibilidad que hayan países iguales a Wano y haya gente más molona y lo mejor de todo: joven!!

Lo siento mi estimada, pero igualmente discrepo. ¿Te parecería lógico que Luffy (19), Zoro y Sanji (21), Law (24) y Kid (20 tantos) dentro de pocos años -no más de 1 a 4 años- sean capaces de derrotar a un yonko y no sólo eso sino que seguramente sean capaces de derrotar a un almirante? Sí, la respuesta es afirmativa entonces...Houston tenemos un problema.

Es más me temo que voy a tener que hasta escribir un fanfic, para convencerte de que es bueno la sabia nueva!!

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ Habría que verte a ti comiendo fideos....

Nada, nada, nada...esos no cuentan hombre....¡son piratas, piratas! Entre la marina no hay chicos jóvenes tan espabilados...

He tenido un pequeño lapsus....¿Wano? Es el mismo país del que vienen Momonosuke y su padre ¿no? De ser así entendería por qué Fuji-san lleva kimono.

(Voy a mover este tema al Cuartel General de la Marina, que es un tema donde se habla de todo lo relacionado con la marina (así la parte de off-topic no será off-topic y no tendré que darme de latigazos a mí misma por haber desviado la conversación...juas juas...) así que no te asustes si no ves el tema dando vueltas por ahí ^^)

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Alguien se ha picado.:P Pero todavía no has respondido ¿te parece sexy comiendo? Ay esos mofletes que tiene.:LOL:

¡¡Claro que cuenta!! Te pones a favor de los piratas pero en contra de los marines. ¿Cómo es eso? Explícame.
    ¡¡Ah!! que Coby que ahora está en la plenitud de su juventud prefieres verlo antes con 55 que con 20 y pico. Ya llegue a una conclusión sobre ti mi estimada.

Sí. Yo creó que Wano ya no es una nación tan independiente como se dice y está ahora bajo las ordenes de Kaido. Llegue a esta hipótesis por la cara que puso Doflaemon en cuanto escucho que la alianza de Law y Luffy iban a derrotarlo.

ToT

Última edición: 18 Junio 2014
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sheikah Shinyuu... soy una fangirl... Adoro a Fujitora. Es mi almirante favorito junto con Aokiji. Da igual como aparezcan esos dos que los amaré siempre y siempre me parecerán monísimos ^^

¡Buah! Coby con 55 añitos tiene que estar muy bien, pero ahora así tal cual está guapísimo. Segúramente Coby sea almirante en un futuro. Aunque no es por ponerme a favor o en contra de los piratas. Hablábamos de fuerza.... ¿y me vas a elegir a Coby? Coby no tiene nada que hacer en contra de Luffy, Law, Zoro, Sanji o cualquiera de esos... Aunque después del salto temporal se volvió bastante fuerte (y físicamente mejoró muchísimo también)
    No sé que conclusión has sacado sobre mí pero...en mi defensa diré que los viejitos de One Piece están todos de muy buen ver, así que no tengo la culpa...

20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Claro que tiene que ver y mucho. ¿Quién fue que ayudo a parar la guerra? Ya, con sus actuales 17 años sería igual o más de fuerte que Luffy PreTimeSkip. Ademas no sólo estamos hablando de fuerza sino de potencial.
    En tu ejemplo se te olvido que hay un psicópata llamado Kid que mata civiles por puro placer. Para defender la justicia que enternara qlo que haga falta para evitar derramamiento de sangre por esos locos. Sino tiene ningún cambio sustancial en las próximas sagas que se vaya a su casa a hacer calceta y deje la marina. Ah, lo mimo iría para Smoker.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale que Kid esté loco...vale que tenga una mayor recompesa que Luffy por el daño civil pero...no estoy cien por cien segura de que sea un psicópata asesino de gente inocente por puro placer. Aunque no estamos hablando de Kid.
    De cualquier forma la marina está precisamente para eso... para ponerle recompensas a los piratas más sexys y aumentar su fama....digo....... la marina está ahí para proteger a la gente de los piratas. Y Coby es un perfecto marine. Me encanta que tenga bajo su mando a Helmeppo. Los dos han cambiado mucho en estos dos años.
    Y sí, puede que Coby ahora mismo tenga poder suficiente para derrotar al Luffy de hace dos años pero...¿acaso eso no es triste? Porque contra el Luffy de ahora no tendría nada que hacer...

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Estamos debatiendo sobre fuerza y futuras promesas. Cuando se reunieron los supernovas, Kid tenia una recompensa enorme gracias al haber asesinado a civiles y marines, pero comento que en su "defensa" a algunos les había asesinado por reírse de su sueño. Vamos, que está como una cabra.
    Por eso leo One Piece para saber como eso lo resuelve Oda. Ya que el sueño de esté es ser almirante. A One Piece le doy unos 10 años. En 1 año y medio se tiene que saber cual son las posibilidades reales de que se haga un nombre como marine como lo hizo Garp. Porque no creó que vaya a haber otro timeskip y me sentaría fatal que presentarán a Coby como almirante después de X años que Luffy se haya convertido en el rey de los piratas, sin haber mostrado nada de él.
    Bueno tampoco es que me interesen que se convierta en almirante (al menos Smoker no) pero si tienen que tener el nivel de estos.

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también pienso lo mismo. Está claro que Coby acabará siendo Almirante y Luffy el Rey de los Piratas....sería una pena que dejaran a Coby de lado y apareciera de repente con una super fuerza. Aunque casi casi donde más se le ha visto es en el especial de la Isla Mano... quizá Oda utilice capítulos extras para esos personajes más secundarios y así tampoco se desvíe demasiado de la historia (Hay tanto personaje que no dará a basto con todos...)
    También tengo ganas de conocer al tercer almirante.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Por fin, estamos en algo de acuerdo.:)
    Hombre, yo sinceramente no me guiaría por esos especiales porque fíjate que en de la Isla Mano hicieron parecer a Luffy un blandengue contra el boss, que encima era comodoro o coronel (no me acuerdo de su posición exactamente).

Ojala sea mujer pero me haría gracia que indiferencia de su género resultará tener cuernosxD. Las bromas que se podrían gastar je je je.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es una pena pero... no creo que el tercer almirante sea mujer...¿qué tiene Oda en contra de las mujeres? Para ser un shonen lo que dibuja salen pocas chicas . Y apenas se pueden contar con los dedos de una mano las mujeres que en la marina tienen un puesto importante. Quizá solo una...dos si cuentas a Tashigi también.

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí. A mi encantaría ver a una mujer poderosa o en su defecto muy lista a la hora de combatir fuera capaz de paliar las evidentes diferencias físicas que hay con un hombre. Que yo recuerde de puesto de vicealmirante está la gigante de Marineford, posiblemente tambien hayan ascendido a Hina a vicealmirante y Tsuru (la amiga de Garp y Sengoku) eso sí no se ha retirado.Me gustaría que tuviera una discípula a la que hubiera entrenado secretamente.

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, Hina ya es vicealmirante... Me había olvidado de la viejita esa...como me gustaría verla pelear jejeje

Pero lo que yo dije...los dedos de una mano y nos sobra...En fin, también es bastante razonable...después de todo incluso en la marina real hay un número mucho superior de hombres que de mujeres...

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pensé que ha este tema había comentado(pero igual fue a otro parecido), pero veo que no, ahora lo hago ;)
    Que personaje de la Marina es vuestro favorito?¿Porqué?
    Aokiji/Kuzan y Monkey D. Garp
    Aokiji: Porque su forma de ser "como pacifica" aunque en un principio no lo parecía(cuando lo conocieron los Mugiwaras) y que se enfreno a ellos aunque lo hizo por Nico Robin(saber sobre ella) que además creo recordar que en alguna ocasión le dijo algo así "Has encontrado unos buenos nakamas o familia"
    Garp: porque siempre fue duro con Luffy y Ace para que se convirtieran en marines (pero nunca lo consiguió xD) y porque aunque es marine siempre antes piensa como abuelo y si puede aconseja a Luffy(cuando fue a Water 7 a hablar con él) o si tiene que luchar contra Luffy hace "trampa" para no tener que luchar en serio con su nieto. Y también porque a sido mentor de Coby y Hellmeppo
    Que personaje de la Marina odiáis a muerte?¿Porqué?
    Akainu(Sazkazuki)
    Por lo que pasó antes del timeskip que mató a Ace porque este se interpuso en el camino de él que iba directo a matar a Luffy(desde ese capítulo le tengo un rencor terrible:mad:)
    Que personaje de la Marina es la/el mas guapa/o?
    En mi opinión:
    De mujeres "La Capitana Tashigi"(después del timeskip) sino Hina (antes y después del timeskip)
    De chicos "Vice-Almirante Smoker"
    Personaje de la Marina mas poderoso?
    No sé.
    Para mí hay unos cuantos: Sengoku, Akainu,Kuzan,Kizaru, Virgo, Fujitora...
    Personaje de la Marina mas débil?
    Habrá unos cuantos; pero de los más principales y conocidos digo que Hellmeppo ya que aun es un teniente...
    Personaje de la Marina que te gustaría ver como pirata?¿Porqué?
    A que personaje de la Marina verías como nakama de Luffy?

A Coby como no; aunque es de la marina son amigos desde hace mucho...
    Y no se porqué a Skoller le veo como medio nakama por las veces que se encuentran(aunque este lo hace para capturarlo) la última vez que se encontraron se ayudaron mutuamente ^^
    ¿Qué os parecen los nuevos almirantes? ¿Os gustaban más los de antes?
    Me conformo que Kizaru se quedara en su puesto... pero que Aokiji se marchará no, se tenía que haber quedado. Aun el ercer almirante no lo conozco y no se si sera igual o peor que Akainu
    El recién llegado aunque lo he visto poco me está agradando, su aparición en la saga Dressrosa me pareció leal y porque se ve su justicia es buena al tener en cuenta antes la protección de las personas civiles
    ¿Habéis aceptado bien la partida de Aokiji?
    Al principio no mucho, pero después del timeskip y ver como es ahora me parece bien que dejara la marina
    ¿Os preguntáis como un hombre ciego puede llegar a ser Almirante?
    Un poco sí, pero se ve que es todo posible hasta en la vida real ya que esas personas aunque no ven tienen los otros sentidos muy desarrollados :)

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Así que a Skoller ¿eh? Vaya, vaya... ¿no querrás decir Smoker? O quizá Skoller nos estuvo engañando todo este tiempo y resulta que a parte de amante de HxH es un marine xD

Ultimamente he pensado que en la marina no hay muchos hombres apuestos. Quiero decir... en el lado de los piratas Oda siempre dibuja chicos jovenes y sexys...ahí tienes a Law, a Zoro, a Cavendish...incluso Luffy es guapete. Pero para buscar hombres apuestos en la marina (ya ni decirte de "jovencitos") es casi una proeza...
    Creo que con Smoker has acertado, @Levy. Quizá sea el único que sobresalga un poco de más y eso que ya es madurito.

Por cierto...¿qué opinais de la Neo Marina? Ya hemos visto como actua y parte de sus miembros y su origen en la película Z...aunque también en capítulos de anime...

¿Creéis que es más efectiva que la marina habitual o que habría menos piratas si la neo marina no fuera ilegal?

Comparte esta página