1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Cuartel General de la Marina

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Siempre estamos hablando de los piratas esto y lo otro,pero casi nunca hablamos sobre la Marina :)
    Así que aquí os traigo una primera ronda de preguntas sobre la Marina y así vamos viendo entre todos cuales son nuestros favoritos y cuales no.

Que personaje de la Marina es vuestro favorito?
    ¿Porqué?
    Que personaje de la Marina odiáis a muerte?¿Porqué?
    Que personaje de la Marina es la/el mas guapa/o?
    Personaje de la Marina mas poderoso?
    Personaje de la Marina mas débil?
    Personaje de la Marina que te gustaría ver como pirata?¿Porqué?

A que personaje de la Marina verías como nakama de Luffy?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que personaje de la Marina es vuestro favorito?¿Porqué?
    Mmm... creo que me quedo con Garp, me encanta el personaje, las disyuntivas con su nieto como pirata, sus acciones por el hijo del "mayor enemigo" haciéndolo su nieto, las emociones que tuvo que pasar en la guerra, su forma de ser.. me encanta Garp xD

Akainu, no lo soporto XD es tan arrogante y encima mata a Ace, al que lo hizo pelear insultando a Shirohige, también engañó a Squardo y más encima no murió después de recibir esos atques de Shirohige :(

Uhh... dificil pregunta, solo se me viene a la mente la cocinera Jessica, era bastante interesante esa mujer xD

Los almirantes, quizás Sengoku, pero no estoy seguro.. y bueno, siempre he querido ver la verdadera fuerza de Garp, pero no se si algún día podré :(

Muchisimos, todos esos que van en los barcos de relleno de tripulación, esos marinos que tienen espadas y escopetas, son todos debiles lol

Garp!.. aunque no, mejor no, Garp es un buen personaje como marino xD... quizás sería interesante ver a Tashigi, creo que podría ser una interesante pirata, y creo que así mejoraría también su manejo de espadas =P

Pss.. a ninguno, quizás Koby por la amistad que tienen, pero Koby no va a dejar la marina, los veo mas como rivales como a Garp con Roger xD

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Creo que seria Aokiji, su personalidad me cae bastante bien, compartimos la habilidad especial de dormir en cualquier situacion y sobre todo el "Super boing" cuando conocio a Nami fue epico xD

No digamos a muerte pero si me cae muy mal Spadam, eso de arruinarle la vida a Franki y sentirse mucho solo por poder usar una buster call me cae pesimo, es como sentirse por el poder de otros...

Pues no conosco muchos personajes femeninos de la marina pero creo que me quedare con Sadi-chan, era bastante bonita y su forma de hablar pues...

Desde mi punto de vista deberia de ser Kizaru, si realmente puede moverse a la velocidad de la luz nada podria detener eso, un golpe con esa velocidad podria destruir lo que sea, asi que para mi es un personaje mas que invencible si realmente tiene ese don...

Siempre he considerado bastante debiles a muchos en la marina, pero si he de citar a uno diria que la mayoria de los maninos de rango bajo son bastante debiles... podria nombrar a cualquiera marino de relleno por alli xD

Pero nombrando uno conocido... Spadam era bien debil...

Algo asi como que ver a un marino convertido en pirata pues no se, pero si me pareceria interesantes ver a varios como a smoker por su afan de capturar a mas piratas rompiendo las reglas y saliendo como cazarecompensas no se xD

Creo que a ninguno, me gusta mas la idea de que luffy tenga mas enemigos no mas amigos xD

4.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Sin duda es Garp! el abuelo es genial y me encanta sobretodo después de sus sufrimiento interior que tuvo al ver morir a su nieto.:(

A Akainu. La razón: mató a Ace y punto.

Pues podría ser Califa, fuera de todo es bonita

Siento que Aokiji es bastante fuerte y me encanta su poder del hielo. Garp también porque pudo ser almirante y sin una Akuma no mi.

Personaje de la Marina más débil?
    Pues cualquiera que de loe miles de marines que no logran nunca golpear a algún pirata ajaja y que solo sirven de estorbo.

No se, tal vez a Sadi-chan XD sería muy divertido ver a todos sus nakamas siendo torturador por ella.

A Kaku!, lo adoro a pesar de que sea del CP9 además de que el si disfrutaba ser un carpintero. También podría ser Smoker o Tashigi siento que sería interesante verlos juntos a pesar de que se odiaban antes ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OBVIO! cómo la olvidé ;_; (quizas por ser CP9 no la pensé como marina xD) pero toda la razón, +100000! xD

6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vaya fallo Stur xD..Califa es la diosa!!!(..y Sadi su contrario para momentos mas agresivos jaja)

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchos cambios tras el salto temporal.

Los almirantes son, justo después del título "Almirante de Flota", los puestos más importantes de la marina. Solo hay tres y los ocupan hombres escepcionalmente fuertes.
    Antes del salto temporal conocíamos:

Pero la cosa ha cambiado. Ahora Kizaru parece ser el único que sigue dando la cara como almirante. Mi querido Aokiji renunció al título después de su bestial batalla contra Akainu. Una pena, porque era el almirante que más me gustaba > . <
    Akainu parece ser que fue ascendido...¿alguien sabe si ahora es Almirante de Flota?

Con dos nuevos puestos libres tenemos la oportunidad de conocer nuevos personajes. Por el momento sabemos que uno de ellos es Fujitora (bueno, este es su apodo, él se llama Issho) y el otro un tal "Ryokugyu"

Así que aquí van mis preguntas...

¿Qué os parecen los nuevos almirantes? ¿Os gustaban más los de antes?
    ¿Habéis aceptado bien la partida de Aokiji?
    ¿Os preguntáis como un hombre ciego puede llegar a ser Almirante?

Última edición: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Los nuevos almirantes... Simplemente no me gustan! El único que quedo fue Kizaru ¬.¬ y es el único que me gusta que siga siendo almirante

No para nada Aokiji era para mi el mejor almirante de todos Fuerte no era tan Tan idiota que odio Malo como Akainu! Era mejor en todos los sentidos! :(

No la verdad es que algo debe de tener para que sea almirante!:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La verdad que Aokiji me encantaba como almirante...pero que dejara la marina de esa manera fue excepcional. Tampoco le veía siguiendo órdenes, él parece ser muy "hago lo que quiero cuando quiero"

El nuevo almirante Fujitora me interesa mucho. Fue un personaje que cuando le vi por primera vez me cayó en gracia. Aluciné con el boquete que hizo en el restaurante y pensé "este hombre no puede ser normal"...¡¡lo que nunca imaginé es que sería un almirante!!

Parece que su habilidad está relacionada con los meteoritos ¿puede ser? Que sea ciego le da un plus. Me encanta este personaje ^^
    Espero que el otro almirante esté a la altura.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    A mí tampoco me gusta como quedó ahora todo lo de los almirantes. Me gustaba como estaban antes Kizaru/Aokiji/Akainu. Juntos serían como... imposibles de vencer x'D Tres monstruos juntos es demasiado épico.

Mi almirante favorito es Kizaru, pero Aokiji también me gusta. Creo que estuvo bien que dejara la Marina, no lo veo bajo las órdenes de Akainu.

Con respecto a Fujitora... pues no me gusta. Para nada. No me agrada y lo único que le veo de interesante es su poder. Yo creo que es una fruta de la gravedad, pero quien sabe.

Primera noticia que tengo de un nuevo almirante. ¿Dónde sale?

Akainu sí es almirante de la flota, por cierto.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua siente como se le clava un puñal en la espalda*

*y un segundo*

*y con el tercero Carlua se desploma en el suelo medio moribunda*

Fa...fallen....esto no me lo esperaba de ti. Con lo lindo que es mi Fujitora...> . <

Además es buena persona, como Luffy....u . u

Bueno, siempre hay tres. Así que tarde o temprano tendría que aparecer. De todas formas lo miré en la wiki. Solo se conoce su nombre, nada más.

¿y acaso soy yo la única que se está adaptando al cambio? ¿a nadie le gusta como se han dado las cosas y los nuevos almirantes?

¿nadie? Skoller Sturmovik jadackis....no, jada no que no viene...este....FoLiE...¿@Articuno? No sé...a estas horas mi cerebro está seco y es incapaz de recordar a los habituales al foro xD
    Vamos, vamos...¿nadie me apoya?

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mi favorito es Kizaru :love:
    Con mas tiempo paso a deja un mejor comentario.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kizaru, aunque sus facciones me resulten desagradable. Pero sus técnicas me parecen mucho mas atractivas que las del resto. Eso de moverse a la velocidad de la luz y sus ataques tan asidjasover. <333

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, nadie quiere a Akainu xD Se lo merece después de todo... aunque yo en cierta forma le admiro. Es muy poderoso y me encanta que sea tan serio. Creo que en el fondo en un hombre valiente y fuerte de espíritu que simplemente cumple con su obligación dado el cargo que tiene.

Es un incomprendido xD

Veo que Kizaru tiene muchos fans....

¿entonces no te gusta cuando tuerce el morro y dice "mmmmmm"?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué ocurre aquí? *Carlua mira la encuesta* ¿nadie quiere a Akainu? xD

Bueno, bueno....ha salido un nuevo capítulo de One Piece y hemos podido conocer algo más sobre el fantástico almirante Fujitora. Cada día me gusta más este hombre....jijijijiji
    Parece ser que con sus poderes puede hacer aterrizar meteoritos sorbe sus enemigos y además, dominar la fuerza de la gravedad a su antojo...

Retuvo a Law contra el suelo....pero luego resulta que consiguió hacer volar un buque de la marina.....es fuerte...

Yo al menos pienso que vuela gracias a él xD

Aquí lanzando meteoritos...

Es poderoso y, además....tiene la sangre bien fría. No se inmuta ni cuando golpean el barco...sigue comiendo tan tranquilo ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me agrada como quedaron los nuevos almirantes, Fujitora es bastante interesante y sin duda tiene una akuma no mi de gravedad, paramecia seguramente, con esto tendríamos a Kizaru (logia), Fujitora (paramecia) y Ryokugyu, que espero sea algún Zoan bastante poderoso, un Zoan mitológico tal vez, me encantaría ver el trío de almirantes con los 3 tipos de akuma no mi, antes todos eran logia, que no estaba mal, pero siempre me hacia pensar que para ser almirante tenías que tener una logia, el tipo de akuma no mi mas poderosa.

Me gustó la salida de Akoiji, me gusta más ahora el papel que tiene como de vagabundo y que este viajando por todos lados, como le dijo a Smoker puedes ayudar de muchas formas sin estar en la marina y en capítulos pasados Burgues mencionó que no confiaba en él, por lo que asumo que esta infiltrado en la tripulación de Teach para poder atacar desde adentro. Y su nueva apariencia ahora es mucho más cool, con una pierna de hielo y las quemaduras que tiene por su batalla contra Akainu.

Akainu como almirante de flota me lo esperaba y es bueno para la serie, asi tendremos una marina mucho más agresiva, envió a un almirante para detener a Law y Luffy, lo que significa que ya no se anda con juegos y quiere atrapar al hijo de Dragon lo más antes posible

Kizaru para mi es el más aburrido de todos los almirantes, ya contando a Fujitora es el que menos me agrada, habra que conocer a Ryoku par asaber que tipo de personalidad tiene

Fujitora a pesar de estar ciego ha demostrado que tiene un enorme poder, la verdad Law hizo un gran trabajo al enfrentarse a él y Doflamingo al mismo tiempo, no pudo contra ellos pero pudo escapar y seguir con su plan.

Ya quiero conocer al último almirante, pero conociendo a Oda se tardará como mínimo otros 50 capítulos, o tal vez al finalizar la saga de Dressdrosa podamos conocerlo, a Oda se le da mucho eso de presentar personajes nuevos al final de cada Saga

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nunca lo había pensado....¡pero ahora que tú lo has dicho....a mí también me gustaría ver eso!

Aokiji es un punto y a parte. A mí es el que más me gusta de los 5... no solo por sus habilidades, que me encantan...pero su forma de ser, su hábito de llevar esas "gafas" para dormir y tirarse por ahí a echarse una siesta en cualquier momento...su personalidad... Todo me gusta.
    Y tienes razón con lo de sus heridas de guerra...ahora se me hace más sexy.
    Oye....yo he pensado mucho sobre esas heridas...

Vale que Aokiji perdió ante Akainu...pero yo creo que Akainu debió de sufrir lo suyo también ¿no? En la pelicula Z se ve a Akainu pero no muestran su cara. He pensado que Aokiji le dejó una "bonita" marca en la cara....¿rtú que piensas Folie?

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si Akoiji quedó asi de herido despues de su pelea contra Akainu, también espero que él haya quedado con marcas de guerra en su cuerpo, una cicatriz como la que tiene Kidd en la cara o tal vez hasta se quedó sin un ojo haha, que no creo, pero espero que si tenga una que otra cicatriz como Akoiji

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que Aokiji perdió una pierna....Vale lo de las cicatrices pero....una pierna.... Por eso digo que Akainu tiene que tener algo feo en la cara...

¿de verdad que Fujitora no te gusta? Casi no me lo puedo creer...Yo pienso que es un personaje bastante interesante...solo mira que puede oír como se mueven las nubes xD

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me expresé mal, quize decir que ya contando a Fujitora, Kizaru es el que menos em agrada, es el más aburrido de todos, Fujitora tienen poco de haber aparecido en la historia y ya me agrada más que Kizaru, espero grandes cosas de Fuji en la saga de Dressdroa

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que a Fujitora se le coge cariño enseguida. Recuerda el capítulo en el que apareció....cuando unos tipos estaban aprovechándose de que era ciego....yo ya ahí le cogí simpatía....sobretodo después de ver el boquete que hizo en mitad del local....Es una escena que todavía me sigue impactando xD

De Kizaru me gusta sus habilidades....y también cuando dice "mmm....que miedo" porque nunca lo sé si lo dice de verdad o es irónico....¬.¬

A parte de eso es un almirante que no tiene mucho más que destacar xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Estaba navegando por otros lares y leí varias cosas curiosas de los almirantes como...

Cada almirante esta representado por animales.
    Akainu = Perro
    Kizaru = Mono
    Aokiji = Faisán
    Fujitora = Tigre
    Ryokugyu = Toro/Vaca

Por colores.
    Akainu = Rojo
    Kizaru = Amarillo
    Aokiji = Azul
    Fujitora = Morado
    Ryokugyu = Verde
    Y los dos mas antiguos se suponen que son.
    Sengoku = Blanco
    Z = Negro

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si Ryokugyu es tipo zoan y se transforma en una vaca verde.....no sé si querría ver eso... xD

Aunque después de la vaca lila de Milka....quizá no me chocaría tanto xD (y si es tan dulce como ella....)

Por cierto....todos los almirantes tienen una carácter más o menos parecido. Dentro de sus diferencias de personalidad....todos son muy serios (y altos) ....Me gustaría descubrir que ese tal Ryokugyy es un tipo divertido e informal y un poquito más joven que sus compañeros...xD

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Es este...ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya problema....

Hay cosas que es mejor hacerlo solo....Me morí de la risa.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    1ro Aojiki el rebelde
    2do Fujitora el ciego

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que Aokiji es con mucho el favorito de todos xD

Me gustan tus votos. Es impresionante lo que ha logrado calar en nuestros corazones Fujitora con el poco tiempo que lleva en escena. Como Aokiji no vuelva a aparecer quizá consiga más fans y le supere xD

28.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Quedate tranquila que se espera algo grande para Aokiji te lo prometo!

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

.....

¿de verdad me lo estás diciendo? Porque soy fan....me encantaría que apareciera en la serie más a menudo. Sé que va por libre y tiene su propio sentido de la justicia (es decir, que acaba ayudando a la Marina con sus super poderes) pero....¿cómo sabes que de ahora en adelante hará algo grande? ¡no quiero que me digas lo que es!
    No me estropees la noticia... ¿pero como algunos de vosotros sabéis cosas de estas antes de que salgan?

30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Akainu mmmm... en lo personal no me me agrada para nada... ¬.¬

Aokiji me encanta tanto su poder de hielo, como su forma un poco despreocupada y perezosa de hablar o actuar buajaja... es agradable y a pesar de que ya no están esos tres almirates que juntos parecían invencibles, le queda muy bien el hecho que no este bajo las ordenes de nadie. >.<

Kizaru jajajajaja por alguna razón el también me cae muy bien, su forma de pelear y esas tremendas patadas a la velocidad de la luz... ufff... es muy interesante... aunque fue muy caótico cuando estaba acabando con todos los supernovas con su tremendo poder... y me sigo preguntando de por que dice "Que miedo" siendo tan poderoso xD

Y Fujitora ?? y Ryukugyu ?? ... Sin comentarios... (no puedo decir nada porque solo miro el anime)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página