1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Cuartel General] - 2ª División

Tema en 'Soul Society' iniciado por Etsuko-chan, 19 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Bienvenidos sean al cuartel general de la segunda división del Gotei 13. Me presento oficialmente ante ustedes como la actual capitana de la división, y doy la apertura oficial del cuartel y las actividades del mismo.

La insignia de la división es el Tulipán, lo cual significa “Búsqueda de nada”; lo cual veis se adapta perfectamente al quehacer de la división y sus oficiales al mando, como responsables de las actividades de investigación militar y espionaje.

La función de este cuartel es el de darles a conocer las distintas actividades que yo explicare por medio de esta discusión. Así mismo, os pido respeto y buena actitud para llevar a cabo las actividades que en otro momento les indicare y enseñare; las cuales, les adelanto, serán de investigaciones y misiones especiales.

Nuevamente bienvenidos, cortésmente y a su disposición la capitana del segundo.

Gotei13.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece bien :'o estare esperando las act de este cuartel :'D suerte con tu cuartel capitana Etsuko :si:

3.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Ohayou~ Por fin haciendo acto de presencia Lol.

Muy bien, lo he estado pensando por mucho tiempo y he decidido que el segundo escuadrón debe hacer gala de su función dentro de la Soul Society. Así como el capitán del onceavo escuadrón maneja su sistema de combates, yo quiero que el mío se especialice en misiones individuales y grupales dependiendo del criterio de los shinigamis al momento de elegir una misión.

Estaré esperando la opinión de los demás capitanes, para que acordemos cuantos puntos se darán por hacer cada misión. Yo estaba pensando que por el simple hecho de tomarla y llevarla a cabo darle cierta cantidad de puntos y si esta se termina efectivamente, darle unos punticos de más; ya que también está la opción de perder, por lo menos en las primeras dos misiones.

Se creara una tienda de armas dentro de los cuarteles del segundo escuadrón; sin embargo, para comprar cualquier artículo de la misma debes tener puntos de honor (algo que saque de cierto juego que consume la mitad de mi tiempo últimamente xD), estos son como una retribución por su buen desempeño. Los cuales se ganaran haciendo misiones y haciendo bien las cosas en las mismas; espero la autorización de la capitana del 4to escuadrón para que la compra de artículos allí también se pueda llevar a cabo por medio de la acumulación de puntos de honor en estas misiones.

Lista de artículos que pueden comprarse en la tienda:

-Katana – 70 PH (Esto es una abreviatura de: Puntos de Honor) Lol

-Sai – 50 PH
    -Nunchaku –40 PH
    -Tonfa –40 PH
    -Naginata –60 PH

Luego iré agregando más artículos en cuanto se me vayan ocurriendo. Estaremos evaluando la idea de dar puntos por la acumulación de cierta cantidad de PH; sobre esto también espero la opinión de los demás capitanes.

LISTA DE MISIONES

GUARDIA CIVIL:

Se han estado presentando casos dentro en el distrito 17 del Rukongai en el que los aldeanos aseguran estar siendo atacados por malhechores y ladrones que ponen en peligro su integridad y la de sus familias. Atendiendo este llamado, se solicita la asistencia de parejas de shinigamis dispuestos a cumplir con esta labor y librar al distrito del indeseable conflicto.

REGLAS:

-Esta misión está elaborada para llevarse a cabo en parejas. Yo armare las parejas dependiendo del orden de llegada y la misión que deseen hacer; luego, abriré una discusión con el nombre de la misión y sus propios Nick.
    Ejemplo: Guardia Civil [Etsuko-chan/Haruka Teish]
    -Está estrictamente prohibido editar los post; en caso de doble post, sólo valdrá el primero.
    -Cada uno tendrá un total de 200PV de vida y 150 de reiatsu, los cuales usaran en el transcurso de la misión; en caso de que uno de los shinigamis agote totalmente su reiatsu, habrá un tag especial de asistencia que podrá utilizar su compañero.
    -Da puntos de honor. Por el simple hecho de aceptarla, ganaras 30 puntos. Sin embargo, dependiendo de tu desempeño en la misma puedes perderlos y no ganar ninguno.

INSTRUCCIONES:

[rpg]Lista(Haruka Teish, Etsuko-chan)[/*rpg]
    Después de decidirse con el anterior tag quien lanzara primero, lo anterior fue un ejemplo, el seleccionado lanzara el siguiente tag: [rpg]lista(Buscas durante todo el día en los alrededores del pueblo y no encuentras ningún rastro de los delincuentes: -5 PH, Te pierdes en tu búsqueda: -10 PH, Encuentras la guarida de los delincuentes e informas a tu compañero de tu hallazgo: 5 PH, Acusas a un inocente y causas un revuelo sin fundamento: -5 PH)[/*rpg]

Si quien hizo el primer lanzamiento encuentra a los delincuentes, el siguiente en lanzar debe comenzar con su ataque. Si es lo contrario, se descontaran sus PH y el segundo lanzara el mismo tag hasta hallar a los delincuentes.

• Sus tag’s de ataque son:
    [rpg]lista(Usas un ataque de kidou: Restas 25 PV y gastas 15 de reiatsu, Fallas en tu ataque: gastas 10 de reiatsu, Sorprendes a tu oponente con un ataque físico: Le restas 20 PV)[*/rpg]
    Al ser dos, no usaran tag´s de defensa como yo; pero les doy la opción de ayudarse entre ustedes por ser una pareja. Por lo tanto, podrán sanar a su compañero o también restaurar su reiatsu. Sin embargo, si usan esta opción no pueden atacar.

• Para sanar a tu compañero:
    [rpg]lista(Haces más de lo que esperabas y restauras 50 PV=20, Tu Kidou logra restaurarle 25 PV=45, Fallas y no logras curarle=35)[/*rpg]

• Para restaurar Kidou a tu compañero:
    [rpg]Lista(Sacrificas 10 de tu reiatsu y das a tu compañero 30=35, Con 15 de tu reiatsu logras restaurar 50 de reiatsu a tu compañero=15, Con 5 de tu reiatsu restauras 20 a tu compañero=25, Aun sacrificando 5 de tu reiatsu no logras ayudar a tu compañero=25)[/*rpg]

• Quien ocupara el lugar de los delincuentes seré yo, (Con este simple hecho garantizo que es muy fácil ganar xD); por lo que los dos me atacaran a mí. Yo como su contrincante sólo usare tag’s de ataque y defensa, tendré también los mismos PV de ustedes, mas no usare reiatsu. Para decidir a quién ataque en realidad, usare el tag: [rpg]Lista(Haruka Teish, Etsuko-chan)[/*rpg]
    Mis tag´s son:
    Ataque: [dado=1]15[/*dado]
    Defensa: [dado=1]10[/*dado]

Esta misión la pensé especialmente para poneros a trabajar en equipo, se pueden dar cuenta que el triunfo o el fracaso está decidido por que tan bien funcionen como equipo. Las intenciones individuales son una gran desventaja en esta misión, así que pónganse de acuerdo y den lo mejor de ustedes; pero sobre todo, ¡diviértanse!

EL MAESTRO PERDIDO:

Hay sospechas alrededor de un maestro de Kidou en el distrito 30 del Rukongai; las cuales indican que este es el culpable de experimentación humana y uso de Kidou prohibido. Sin embargo, las pruebas para poder declarar culpable a este maestro se encuentran distribuidas en tres puntos distintos del Rukongai por medio de documentos en los cuales hay registros de sus investigaciones; se debe investigar y encontrar estos documentos para luego poder llegar al maestro y arrestarle. Lógicamente este opondrá resistencia, por lo que se debe estar listo para el ataque.

REGLAS:

Podéis ver en el diagrama de flujo que elabore, que debéis pasar primero por estos tres puntos para así llegar hasta el maestro perdido (que seré yo, para variar xD).

-
    Esta misión está elaborada para llevarse individualmente. Deberán pasarse por el cuartel y solicitar la misión, para que pueda abrir luego la discusión; al igual que la primera, la discusión tendrá el título de la misión y el Nick de quien la esta realizando.

Ejemplo: El maestro perdido [Etsuko-chan]
    -
    Está estrictamente prohibido editar los post; en caso de doble post, sólo valdrá el primero.

- Tendrán un total de 80PV de vida.
    -Da puntos de honor. Por el simple hecho de aceptarla, ganaras 25 puntos. Sin embargo, dependiendo de tu desempeño en la misma puedes perderlos y no ganar ninguno.

INSTRUCCIONES:

• Debéis lanzar este tag para poder llegar a cada parada:
    [rpg]lista(Emprendes el viaje y buscas durante todo el día el lugar acordado sin dar con este: -5 PH, Te pierdes y tienes que regresar sobre tus pasos: -10 PH, Encuentras una pista del lugar al que necesitas llegar: 5 PH, Encuentras el lugar acordado sin mucha dificultad: 10 PH)[/*rpg]

Si te sale la opción: “Encuentras una pista del lugar al que necesitas llegar: 5 PH”. Lanza el siguiente tag para ver si por medio de esta pista lo logras o no:

[rpg]lista(La pista era correcta: ganas 5 PH=50, Estabas equivocado no lograste nada: pierdes 5 PH=50)[/*rpg]

• Cuando por fin logres llegar al punto acordado, deberás lanzar el siguiente tag:
    [rpg]lista(Preguntas a las personas cercanas información, Decides buscarlo por tu cuenta sin buenos resultados, Lo encuentras por casualidad mientras compras implementos: 5PH)[/*rpg]

En caso que te salga la primera opción, lanza el siguiente tag:

[rpg]lista(Te dan información verídica encontrando lo que buscabas: 5 PH=50, Te mintieron para encubrir al maestro no logras nada=50)[/*rpg]

• Cuando logréis rescatar las pruebas en la primera parada, deberéis hacer lo mismo en las otras dos. En el momento en que tengáis las pruebas de las tres paradas, podéis dirigiros hasta el maestro perdido:
    [rpg]lista(Encuentras al maestro en su guarida y le declaras todos sus cargos=70, No logras encontrarle: -5PH=30)[/*rpg]
    Cuando lo logres encontrar, comenzareis la batalla que será como las que comúnmente llevan a cabo con el capitán del 11avo escuadrón. Sus tag son los siguientes:

Ataque: [dado=1]15[/*dado]
    Defensa: [dado=1]8[/*dado]

Los míos son estos:

Ataque: [dado=1]10[/*dado]

Defensa: [dado=1]4[/*dado]

Lo hago de esta forma para que no les sea tan complicado ganar. Ya que habéis recopilado las pruebas y todo no podéis daros el lujo de perder xD. Sin embargo, estas misiones están hechas para que la opción de perder también sea factible; por lo que todo depende de vosotros y los tag’s.

LOS INSUMOS DEL CAPITAN MAYURI:

Un intruso logro pasar por la guardia del doceavo escuadrón y por lo visto se llevó algunos de los “juguetitos” del capitán Mayuri. No se puede permitir que un hecho tan catastrófico como este se repita, por lo que se ha solicitado la acción inmediata de los investigadores del segundo escuadrón sobre este hecho. ¡Encuentra al ladrón junto con los insumos del capitán Mayuri!

REGLAS:

Este es un jueguito de tablero. Lo pensé para variar un poco lo de los tag’s de porcentajes y demás xD.

-
    Está estrictamente prohibido editar los post; en caso de doble post, sólo valdrá el primero.

-Da puntos de honor. Por el simple hecho de aceptarla, ganaras 20 puntos. Sin embargo, dependiendo de tu desempeño en la misma puedes perderlos y no ganar ninguno.

INSTRUCCIONES:

Deben lanzar un dado de 5 y avanzar en el tablero hasta lograr completar la misión Lol.
    Tag’s: [dado=1]5[/*dado]

1. ¡Sigues en el lugar de partida aun! ¡Animo!
    2. Piensas encontrar una pista en el lugar de los hechos, sin embargo, el ladrón era astuto y no dejo pruebas. (Avanza dos pasos)
    3. ¡¿Ya estas agotado?! (Pierdes 10 PH)
    4. ¡Que es ese líquido grasiento! Tomas una prueba y la llevas al cuartel del capitán Mayuri. (Ganas 5 PH)
    5. Te topas con la hermosa teniente del décimo escuadrón que te ofrece un poco de sake y un rato en su compañía. (Sí eres mujer rechazas la oferta y ganas 10 PH. Sí eres chico caes redondito y pierdes tiempo innecesariamente, por lo que pierdes 10 PH)
    6. Te resbalas con un líquido viscoso en el tejado del 5to escuadrón y caes de bruces, hiriéndote. (Vuelves al punto de partida)
    7. Encuentras un recipiente de laboratorio vacío en las instalaciones del treceavo escuadrón ¡maravillosa pista! (Ganas 10 PH)
    8. ¡Eres ciego! Pasaste al frente de una prueba y no la tomaste. (Pierdes 5 PH)
    9. ¡Te lastimas mientras peleabas con un buscapleitos del onceavo escuadrón! (Vuelves al punto de partida)
    10. Ves al capitán Hitsugaya intentando alcanzar una flor de cerezo del árbol plantado en las oficinas del décimo escuadrón, no te resistes y te devuelves a burlarte de él. (Retrocede a la casilla 8)
    11. Vas hacia los registros de reiatsu del doceavo escuadrón a buscar pistas. Un registro de reiatsu a la hora de los hechos. ¡Buen trabajo! (Ganas 10 PH)
    12. Llegas a la mansión Kuchiki sin darte cuenta y te encuentras al capitán Byakuya tomando el té, este te invita sin a tomarlo junto con él. (Sí eres mujer aceptas la oferta sin pensarlo y pierdes 10 PH. Sí eres chico rechazas la invitación y te retiras, por lo que ganas 10 PH)
    13. Encuentras un camino de líquido viscoso que se dirige hacia las instalaciones del onceavo escuadrón ¡Te falta poco! (Avanza a la casilla 17)
    14. Mientras ibas caminando tranquilamente te encuentras con la sub capitana Kusajinshi quien te ofrece un caramelo con cubierta de peculiar color verde. Algo raro. (Avanza a la casilla 19)
    15. Te encuentras con el teniente Hisagi y buscas pistas. Este no sabía nada.
    16. El capitán Zaraki se encuentra preocupado. Notas su extraño comportamiento y te diriges a su escuadrón.
    17. ¿Esto es el onceavo escuadrón? Te inmiscuyes furtivamente y hayas más pistas en el interior. (Ganas 10 PH)
    18. Sientes un agudo dolor de estómago y vas hacia las instalaciones del 4to escuadrón, donde descubren que lo que te hizo daño es lo que perdió el capitán Mayuri ¡Un poco más! (Ganas 15 PH)
    19. ¡Pistas erróneas! Vuelve a la casilla 7.
    20. Encuentras a una pequeña masa rosa en medio de la oscuridad de las calles de la Soul Society, quien se mueve como el viento y te entrega una caja con todos los insumos del capitán Mayuri para luego desaparecer ¡Qué diablos había sido eso!

Si ya estas llegando al final y sacas un número mayor al que necesitas, no importa. De todas formas llegas a la casillas 20 y de ahí no puedes avanzar más Lol. Es decir, si estas en la casilla 18 y sacas 4, ya alcanzaste la meta; así te hayas pasado el límite que en este caso era dos, terminas la misión.

Bueno, eso es todo lo que he planteado hasta ahora. Si encuentran errores o demás, no duden en comunicármelos; no soy muy buena con los tag’s, así que acepto sugerencias y demás. No los molesto más con mis misiones rebuscadas Lol, sin embargo quizás traiga algunas más pronto, si estas son efectivas, claro.

Espero que participen.
    Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Te gastaste un buen tiempo para hacerlo... yo de mi parte :11cap: le doy el visto bueno... pero creo q no tengo tu msn por ahi charlaremos mejor sobre el tema con todos los capitanes... salu2

5.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Etsuko pondre fecha a la junta te la envio via Pm. ya que tu idea me parece muy buena y se debe discutir con todos los capitanes bueno por ahora te digo que no tengo ninguna opocision, bueno solo que me ganaste con la tienda hahaha es que tengo varias ideas en mente y se me ha hecho dificil acabar ya que se me ha juntado con mis horarios de escuela, y ya que para la tienda me encontraba editando imagenes para una mejor presentacion, pero por mis tiempos la he tenido que aplazar¡¡
    pero aun lo de las misiones es una gran idea, y quiero ponerme de acuerdo contigo sobre algunos detalles en u proyecto y un par de irregularidades por ahi. nada grave¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Ah, ok.

Espero que podamos ponernos de acuerdo y sacar esto adelante, creo que le dara actividad al sub-foro y es algo interesante. Lo de la tiendo creo haberlo visto en tu escuadron, asi que pense que lo mejor seria lo de los puntos de honor o quizas comenzar a manejar lo del dinero por medio de ello. xD

Muchas gracias por sus opiniones!

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Revivi la discusión para que queden por encima de las batallas del concurso.

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
  9.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Actividad de cumpleaños Soi Fong y Yachiru

Ohayou~

Muy bien, vamos a celebrar como es debido el cumpleaños de estas dos Shinigamis. Inicialmente, y por ser Soi Fong la primera en cumplir años, vamos a comenzar con ella. Sin embargo, estas inscripciones son para participar en las dos celebraciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

[FONT=&quot] El punto de esta actividad es la de celebrar los cumpleaños de dos queridas Shinigamis del Gotei de Protección. Estamos hablando específicamente de Soi Fong que cumple el 11 de Febrero y de Yachiru que cumple el 12 de Febrero. [/FONT]

Por favor, lean el resumen, es la base de la actividad. Quise hacerlo asi para que se vea mas didactico (?)

RESUMEN:

Era un día agitado y laborioso en el Seireitei. La capitana del 2do. escuadrón, Soi Fong, se encontraba trabajando arduamente en informes recientes que habían llegado a su oficina, mientras miraba en intervalos cortos de tiempo la puerta de entrada a la misma; suspiró cansinamente, seguía esperando con incertidumbre infantil la visita y felicitación de la persona que más admiraba…

Mientras tanto se llevaba a cabo en la residencia Kuchiki, base principal de la asociación de mujeres Shinigamis, una importante reunión en la que se reunieron clandestinamente los demás miembros del club encabezadas por la vicepresidenta. Tenían la intención de dar el mejor regalo a las dos cumpleañeras, sin embargo, no sabían exactamente qué era lo que deseaban exactamente las dos chicas. Todas se sentaron en posición meditativa y cada una comenzó a gritar lo que para ellas era la mejor opción; en conclusión, decidieron que lo mejor era que cada una diera un obsequio basado en su propio criterio. Se dispersaron y comenzaron a llevar a cabo sus planes individuales para la primera víctima, es decir, cumpleañera…

La asociación de hombres Shinigami notó la intención de las mujeres; sonriendo con malicia, se dieron una convincente mirada, decidiendo grupalmente que esta sería una excelente oportunidad para ganar frente a la AMS.

Un escalofrío recorrió la espalda de Soi Fong, repentinamente, tuvo un mal presentimiento. Esperaba que este no fuera un día demasiado largo.

Fin~

Muy bien, ya sabemos cómo va la historia. Comenzaremos por Soi Fong, quien es la primera en cumplir años y después de ella seguiremos con Yachiru.

¡Esta es una competencia entre la Asociación de Mujeres Shinigami y la Asociación de Hombres Shinigami!; cada uno escogerá pertenecer a uno de los bandos y además decidirá un personaje de cada uno.

Asociación de Mujeres Shinigami:

Ise Nanao
    Unohana Retsu
    Matsumoto Rangiku
    Kuchiki Rukia
    Kurotsuchi Nemu

Asociación de Hombres Shinigami:

Tetsuzaemon Iba
    Omaeda Marechiyo
    Ukitake Juushirou
    Shuhei Hisagi
    Kira Izuru

En caso de haber mas inscritos, daré nuevos personajes femeninos y masculinos; ya que sabemos que la AHS es bastante pobre, podremos incluir algunos Shinigamis, así estos no hagan parte de la asociación. Sin embargo, todo depende de la demanda de participantes. Luego de completar las inscripciones porseguire a imformar como se llevara a cabo la actividad.

Inscripciones del 4 al 10 de Febrero.

Coordinadoras:
    Etsuko-chan - Capitan 2da. División.
    Haruka Teish - Capitan 4ta. División.
    Anímense y participen. Sera una actividad interesante.

Capitan2

10. Asociación de Mujeres Shinigami:

Ise Nanao
    Unohana Retsu
    Matsumoto Rangiku
    Kuchiki Rukia: ALICEKUCHIKI
    Kurotsuchi Nemu

Asociación de Hombres Shinigami:

Tetsuzaemon Iba
    Omaeda Marechiyo
    Ukitake Juushirou
    Shuhei Hisagi