1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel del Sur: Base Central de la Milicia

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    dime
    dime
    vdime
    dime[COLOR=red][COLOR=red]
    [/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=red][COLOR=red]dime
    [COLOR=red]dime[COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]dime
    [COLOR=red]dime[COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]dime
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]dime[COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red][COLOR=red]
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    bueno para todos aquellos que quieran saber usuaria la piedra principalmente para cambiar cosas...

Claro esta que todo depende de que circunstancias aquejen mi vida en ese entonces, por que NUNCA reviviria a nadie con la piedra, no por que no quiera hacerlo si no por que puede ser perjudicial para esa persona, yo podria soportar facilmente el matar miles o millones de personas para revivir a un ser querido, pero no se si esa persona podria cargar acuestas la muerte de tanta gente para volver a vivir.

asi que principalmente trataria de cambiar las cosas en el mundo o buscaria trancender el poder de la piedra basandome en ella, se me ocurren muchas cosas que podria hacer con ella pero la que mejor me va seria buscar la forma de nutrirla para que no se desgaste (si buscaria la forma de como alimentar a la piedra matando gente).

tambien es posible que con ella busque un entendimiento mayor de la puerta asi como todo aquello relacionado al "intercambio equivalente" como ya dije depende de la cituacion

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Josh te pasaste y no se por que me dio miedo y risa al mismo tiempo, bueno cada quien tiene sus motivos y bueno tu tus razones xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, a mi no, yo me esperaba algo más macabro xD

Bueno, es fácil cuando no conoces al resto y entonces separas parte emocional. Aunque ya quedó dicho que Josh no lo haría.

Lol, y cuando se acaben las personas para nutrirla me prgeunto que pasará.

O será acaso un círculo vicioso (?)

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    te imaginas que el empiece a hacer nutritiva la piedra y que acabe con la raza hukana :eek: me pase xD

6.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    tons esto es un revolucion contra josh??

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    usualmente trato de ser bueno, solo cuando la cituacion lo requiere soy mas "macabro"

claro salvo que esa persona me diga "si en algun momento muero reviveme bajo cualquier circunstancia" alli si que me importa y vacio el planeta para revivir a esa persona importante para mi, y no es por que no los conosca de hecho son mas propensas a morir por mis manos las personas que conosco que las que no conosco

no haria algo como eso... les daria oportunidad de reproducirse cada cierta cantidad de años si no me quedaria sin personas y al final sin piedra xD

pues no se... pero me da igual si lo es xP

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    No creo que sea una rebelión contra Josh... al menos de mi parte no, pues viéndolo desde su punto de vista me parece bastante lógico

¿Quién de nosotros no ha tenido la necesidad de tener a alguien a su lado? Y todos lo hemos encontrado... ¿Quién hay en este mundo que no desee estar con los que ama para siempre? Si tuviese esa oportunidad (o sea, teniendo una piedra y re-alimentándola) no la desperdiciaría, aunque tuviese que acabar con vidas... en resumen YO soy una persona egoísta, lo que no tiene que ver conmigo no tiene por qué interesarme, y por alguien que quiero haría TODO, incluso hasta matar, y quizás, si existiera una forma de que no tuviera que revivirla, sino que no muriese ni enfermara, la tomaría con mucho gusto.

En resumen, quizás hubiese la posiblidad de que la usara para revivir, porque soy egoísta, aunque sé que a esa persona a la que reviviría (porque tampoco es que lo haría por cualquiera) no se sentirá mal, porque al igual que yo, es EGOISTA, y supongo que actuaría de la misma manera en mi lugar... y yo podría vivir con eso, aunque solo fuese a cambio de cinco minutos más con esa persona que es importante para mí.

No acabaría con la raza humana ya que la usaría cuando fuese necesario y lo menos posible, claro que nunca he pensado en vivr para siempre, pero poder existir solo un poco más al lado de esa persona que me siempre me ha querido... sería sensacional :D

Creo que me pasé de melodramática *verguenza*

El punto es que yo no pediría nada a la puerta, pues me parece que su naturaleza es actuar de manera engañosa, intentaría conseguir mis objetivos por mis propios medios.

Aunque les parecerá estúpido solo tengo que decir que no podría, en lo personal ya he perdido demasiado, no podría soportar perder lo único que REALMENTE me queda

Demonios, melodrama otra vez *verguenza*

El punto es que concuerdo con Josh en su forma de pensar, pero no en el modo en que usaría la piedra, yo soy egoista y por eso la usaría a mi manera ^^

Si hay rebelión no soy participe, como homúnculo me mantengo imparcial :D

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    no se trata de egoismo si no de conocer a la persona a la que intentas revivir como dices alguien que es igual que tu no se sentiria mal por eso lo harias, pero alguien como las chicas que ya postearon que consideran que hacer la piedra esta mal por que usan almas de personas tal vez si se sentirian muy mal al ser revividas bajo ese precio.

y me agrada mucho tu forma de ver las cosas y no me pareces para nada egoista de hecho me parece que eres muy apasionada y que quieres intensamente a la persona que "elegiste"

10.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo contigo, hermanita homunculo :eek:

en si, ya ven, la piedra filosofal no se mantendria siempre asi, bien dicen "aunque lo trates de limpiar facilmente se ensuciara" asi que en algun momento de la vida la piedra eclosionaria por el exeso de almas o simplemente, dejaria de existir, todo es un ciclo...
    vida=> muerte asi de facil, la piedra dejaria de servir en algun momento...no todo es eterno, ademas, Josh-otosan ¿como vivirias eternamente haciendo alquimia si no eres homunculo? ¬.¬ a menos que...olvidalo .-.

11.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    kiero saber cual fue la persona que eligio wind??

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No pretendo ser eterno solo digo que si existiera la posibilidad de "recargar" el poder de la piedra lo haria (no explotaria por que si quiero recargarla es por que la estare usando y por ende desgastandola)

por que en lugar de preguntar no respondes tu que harias con la piedrita y por que lo harias xP

13.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jajajaj(prdonen mi ignorancia la piedra no es la que utiliza ed para traer a la vida o buscar almas o algo asi y luego respondo lo que haria jaja)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    si la piedra es la que se utiliza para:

* Robarle el cuerpo a alguien (transferir tu alma a otro cuerpo)
    * Revivir a las personas (alphonse la uso para revivir a ed despues de que envy lo matara)
    * "Crear cosas de la nada" (tuker creo el cuerpo de su hija)

esas son las cosas que recuerdo...

15.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    bueno que yo haria con la piedra filosofal era la pregunta no?

bueno la verdad lo que yo haria con la piedra filosofal seria lo siguiente: destruirla, la verdad, la verdad pense por un momento pero por solo un momento en decir que, la guardaria para un momento adecuado por ej cuando pierda a un ser querido o cuando kiera averiguar algo; pero eso seria tomarlo de una manera muy egoiste y luego pense,que lo que en realidad haria con la piedra es que la destruiria por que por mas que los seres humanos tengamos un deseo inconciente de lo que es volver a una persona a la vida eso traeria muchas consecuencias y no hablo solo de las consecuencias de que la persona reviva sino de como cambiaria el futuro ciertamente yo pensaria guardarla para usarla en el momento adecuado pero que pasaria si la piedra es robada ? si se le diera un mal uso? si la utlilizaran en sobornos? y mas aun que pasaria sii trajera el mal al mundo?? naa yo preferiria destruirla, y tratar de pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos cuidandolos y protegiendolos y auqneu fuera duroo si tuviera que perderlos aunque seria duro y ahy que decrilos de una manera madura ahy que aceptarlos aunque lo que kisieras es dar tu vida para traerlos de vueltas pero ya esto lo digo hablando de una manera real saliendo de la magia!!1

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    un punto muy valido... ciertamente Josh te robaria la piedra y la usaria para el mal y no entiendo por que ven la piedra solo para revivir a alguien tambien puedes usarla para crear cosas y potenciar tu poder alquimico, solo es solo una piedra de resureccion.

y lo que dices es muy cierto hay que saber aceptar el hecho de que alguien querido se nos va, pero es diferente que alguien se valla a que ese alguien nos sea arrebatado, en este ultimo caso lo primero es hervirle la piel a quien nos arrebato a nuestra persona amada, luego mantenerlo vivo para darle constantes baños de sal, vinagre y alcohol, para luego continuar con una repetida tanda laceraciones de poca profundidad pero amplia extencion y mantener estas constantes "caricias" para con esa persona (unos 50 o 70 años de eso creo que estarian bien) hasta que estemos listos para intentar hacer algo por lo que nos fue arrebatado

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pues a mi la piedra me parece bastante innecesaria. xD

Sólo puedes obtener cosas puramente materiales, ya sean existentes o se creen de la nada (?)

La piedra no puede hacer nacer, o matar sentimientos. Es algo químico, creado a partir de muchas personas.

Pero es tentador el poder hacer tantas cosas, que costarían tanto trabajo, o serían imposibles de realizar.

Cuando Al trajo a Ed denuevo, el estaba del otro lado. Pero...¿una persona muerta antes? No decir su madre, puede ser la abuela (?) xD Quizás no tendría nada que ver con el asunto de la alquimia. No creo que la piedra pueda traer un alma.

Alphonse sí porque estaba aprisionada en la puerta. No creo que todas las demás almas esten ahí.

Lol xD

18.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Buen punto.

Iba a opinar más, hace un par de horas, pero como olvidé lo que tenía para decir mejor lo digo en otro momento xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol xD

Eso me recordó cuando abro el refrio y me pregunto que iba a sacar y se me olvida x'DDDDD xD

Es tan lol xD

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajja see!!

sabes josh te admiro tienes una mente mas sadica que yo, cuanod grande quiero ser com tu ToT

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Señora deje de vaguear y ponganos una actividad :mad:
    Todos andan divagando por aquí nada más y ya me aburrí D:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jui juui queiro ver lo que dira acero *se sienta a comer palomitas y a ver*

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No creo que me haga nada, más miedo me tiene ella a mí ya que tienes recuerdos de explotación en su memoria (?) xDDD.
    No fuí el ex-Führer por nada.

Asdf, y si me hace algo le muerdo :mad:

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaja usted era la antuguo fuhere osea que fue la primera victima de acero xD

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No entiendo por qué xD. Hasta donde yo sé la que mangoneaba a gente era yo, lol. Le di el privilegio de hacerlo a ella sola, cuando me retiré =D

Pero asdf, no entraré en detalles, y lo vuelvo a repetir ya me aburrí AcerA feA D:!

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajjajajajajajajja, que divertido, pero *cambia la mirada* soy agente de acero si le intenta hacer algo la asesino *vuelve y sonrie* ju ju que dira acerito?? xD

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    :rolleyes:

Pffft, me ahorraré el comentario ya que estamos del mismo bando, pero no me gusta que me amenacen =D
    Aunque suene feo, no le estoy hablando mal a la feA (?) si le hablo a Acero así es porque después de todo no la conozco de hace unos días (la conozco de años) y ella me habla igual, así que realmente no deberías esperar una pelea entre nosotras :meh:

Además sabe que puedo retirarle las visitas conyugales a su hijo y no ve a mi Lara, LOOOOOOOOOL (?).

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaajajjajaja *se rie* jajajajajjajaja te pasaste xD jajajja

PD: era broma xD era para darle sentido dramatico es que estoy aburrida ToT

29.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Buenaas gente~
    ¿Qué andan haciendo?