1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel del Sur: Base Central de la Milicia

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario

A ver, ya oyeron a la jefA, nada de sangre xD
    A si que ¿que les pareceria borron y cuenta nueva!?
    chicas, para eso existe el msn :eek:

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si mejor olviden todo lo ke se dijo aki

gon ster ros y sango, xD
    cros-chan tiene la razon mejor usen el msn

gon= ya entendi lo que me decias en el msn xD despues de un año, aunque no tiene que ver con el tema

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    oki doki xD

te sacaron los ojos :eek:?

que alguien haga un conjuro y borre las memorias? xD

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yoooooooooo

ok no se hacer eso °-°

mejor ke acero use la fuerza y las haga olvidar x3

5.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    hola...
    despues de 5 dias de haberme perdido en un bosque (?)
    me vengo a reportar ^^

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿La Fuerza? Ok, el poder de la Fuerza es infalible, con su ayuda les boraré la memoria, y que la Fuerza los acompañe...
    Ok, no.
    Ya dejen de hablar tonterías y armar líos amorosos o deberán tomar sus mochilas y largarse al Cuartel Central a hacer un duro entrenamiento, bien vigilados por mí :mad:

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Las hormonas están alborotadas (?) xD

Mil abdominales para que no se muevan (?) :eek:

Ok no xD

Yo perdi la noción de las cosas @-@

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    -Wind toma su bolso cruzado y se lo cuelga, llena sus bolsillos de chocolate y se dispone a salir-

-Esperen ¿Por qué hago esto? ¡Ni que me fuera para siempre! jaja

Wind irá al cuartel a ver qué pasa :3

mientras tanto dejo una pregunta para que reflexionen

-Si la puerta de La Verdad se abriera ante ustedes y les dijera que les dará cualquier cosa/conocimiento que deseen obtener a cambio de perder las uñas (no vuelven a crecer :P) de forma muy dolorosa ¿pedirían algo? ¿Qué pedirían? ¿O ya de plano mandarían a la puerta a que chingara... Es una pregunta que puse porque no tengo oficio :eek: o bien no tengo ganas de hacerlo:P

Contesten si quieren!

Matta!!

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jjaja no!! mis uñitas no!!!!!!!

acero por que!!!, ni siquiera hice nada, ya ni .. es mas ....me cayo ToT

10.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

gracias por su mas sinceros deseos jefa le aconsejo que siga ceigaa por ster nos mataraaa pero mi jefa natsuki dijo qu eme protegeria asi queeeee :eek:

x otro lado yo expliko es que sango lo oculto y luego lo dijimos las dos qu a ster le gusta gon jajaja

PD: es solo una broma no ahy necesidad d usar el msn por que no en en la vida real chic@s!!

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    -¿Prefieres tus uñitas a cualquier otra cosa? o.O

Eso sí que es ser apasionada... en fin, espero ver más reflexiones como estas :eek:

Por nada en particular, son cosas que me divierten, como diría Ryuk... "Los humanos son tan divertidos" (Recuerden, Wind-chan es un homunculo)

:X3::X3:

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ¿Debo hacer eso yo tambien?

por supuesto que pediria algo... las uñas son un precio pequeño a pagar por lo que pediria xD si lo hiciera por los canales correctos no me alcanzaria el cuerpo para pagar por ello xD

y que pediria en especifico. "conocimiento absoluto de todo y/o una piedra filosofal eterna (que no se desgaste)" si me da las dos cosas seria un ser supremo xD y me da conocimiento absoluto sabre como recuperar mis uñas cuando quiera y si me da la piedra las recupero sin ningun problema cuando quiera... asi que de una o de otra forma ganaria mucho y perderia relativamente poco

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

pregunta mia: harias eso sabiendo que esta piedra que pediste esta hecha de almas humanas???

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    desde un principio sabia que la piedra esta formada de eso... asi que la respuesta sigue siendo SI!

15.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo no lo aceptaría. Me costaría bastante decidir qué quiero saber exactamente, y además no me agradaría perder las uñas de forma dolorosa.
    Creo que daría las gracias y me iría.

Mira, tú estás clasificada secretamente como parte de mis Tropas de Choque, así que mejor te dejo aquí :eek:

No, hasta ahora te estás portando bien.

Cuándo no, no me sorprende...

Estén atentos, pronto comenzará la siguiente prueba del desafío.

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que dura =o xD
    Bueno ^^

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Neh... ¿Cuánto falta para el proximo desafío?

Estoy atenta O_O

-se echa gotitas en los ojos- así no tengo que parpadear xD

En fin, Wind-chan está aburrida y sola y quiere saber qué hacen rogando porque estén menos aburridos que ella u.u

Entonces...

¿Qué hacen? ¿Qué cuentan? [aparte de numeros, quimeras, alquimistas y homunculos xD]

18.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    ..... un cuentooo???

19.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¿Y qué cuento es? :enchanted:

20.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    el de ster un dia en la universidad caminando descalza por que se lo rompieron las zapatillas yy taba lloviendo *.*

21.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    LOL... mis uñas nooooo..!!! Demasiado las cuido para perderlas por conocimiento, prefiero leer 10.000 de libros para obtener el conocimiento por mi cuenta y mi propio esfuerzo, al final se sentiría mejor haber ganado algo por lo que luche mucho que haberlo conseguido de la forma fácil, aparte un Scout siempre elige el camino más largo...

Aunque si es por proteger a alguien que quiero eso NO me importaría... aunque sé que estaría muy mal...

Que bueno..!!!

o.O Yo en ningún momento lo dije "abiertamente"... Así que soy la menos culpable... :muajaja:

22.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    lodijimos las dos no te hagas me kieres dejar solita :llorar:

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    si bueno tu sabes como soy...

pero no es solo conocimiento lo que puedes pedir alli dice que puedes pedir lo que quieras... yo fui el que queria conocimiento absoluto y una piedra filosofal eterna... tu podrias pedir otra cosa... lo que fuera... incluso si salvar la vida de tus seres queridos...

24.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Nunca pensé que esa pregunta causaría tanto revuelo o.O

Supongo que no me lo esperaba *verguenza*

Pues... por mi parte yo pediría... mmm... saben qué, ahora no tengo ganas de decirlo, les digo más tarde xD

25.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    No, aunque el precio sea bajo, no pediria nada, si acaso que se large, aunque mi orgullo como homunculo pediria un cuerpo humano prefiero buscar yo misma la piera filosofal para un cuerpo humano...

26.  
    Acero

Escorpión
    Aún no me conoces :eek:

No estoy segura. Corre por cuenta de Jaiwen, y dijo que lo colocaría pronto.

¡Pobre! No me digas que le pasó eso hoy... :(

¡Así se habla!

No lo dijiste abiertamente...: lo dijiste en spoiler xD

Pero es la Puerta de la Verdad... ¿Qué otra cosa que no sea Conocimiento puedes pedir? Tal vez un cuerpo humano, como dijo Corspbride, o un alma, o pasar al otro lado de la Puerta...

27.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Eso sería en una circunstancia normal :D
    Pero en este caso la Puerta estaba aburrida y por eso decidió aparecerse frente a ti, y para no seguir aburriéndose te dará lo que le pidas a cambio de unas uñas qué morder para ver el número final del Manga de FMA :eek:

...

Ya sé, deben estar diciendo ¿y a esta loca qué le dio? y estan a punto de llamar al manicomio... pero la verdad es que esa es la base de la pregunta (Ok, ya, una estupidez) no pensé que armaría tanta tertulia... pero en realidad pueden pedir lo que sea :eek:

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La puerta es la que rije los "intercambios equivalentes" por algo ed fue a la puerta a dar su brazo para poder atar el alma de alphonse a la armadura asi que teoricamente le podrias pedir cualquier cosa por lo de las uñas... (si no es asi entonces corrijanme)

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

no se que es eso pero me siento importante!!!

olle te matare!!!! como dices eso ToT

y eto.. acero nome paso hoy fue hace un mes creo *verguenza*

30.  
    Acero

Escorpión
    Al diablo, que vaya y busque las uñas de otro!

Creo que tienes razón.

Pero siendo así, ¿qué sería equivalente a perder las uñas dolorosamente? Porque no creo que la Puerta quiera romper las reglas la castigaría.
    Así que me parece que lo que pidió Josh es exagerado, la Puerta exigiría más a cambio.
    Y no creo que exista una Piedra Filosofal que nunca se desgaste... Rompería las leyes de la física (?)

Las Tropas de Choque son las que van al frente, a vanguardia, y son las que "chocan", se topan, enfrentan primero al enemigo. Son la primera línea ofensiva del ejército.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página