1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cuartel del Sur: Base Central de la Milicia

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    no me habia visto osea yo de teniente, me da algo como a wind, pero por la jefa lo que sea, tendre subordinados, hijole ojala no me djen morir sola, por que touji se pasa pero benji no lo e visto, pero no me preocupare si tengo que amenzarlos para que se pasen puedo acero?

PD: Wind jajajajajajjaja estas loca hahaahahahaha

PD de la PD: vamos FMa a ganar!!!

PDde la prima del tio de la sobrina del perro del nieto del padre del hijo que nunca tuve: grito de guerra (jajaj es que me dio risa como lo dijo Prinny xD) Guerra!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEE (este es el oficial??)

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ster, hagamoslo lo mejor posible ^^

3. Lol, estoy en el equipo de 4 xD, orgía (?)

En fin xD, suerte y espero nos vaya bien :3!!

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o_ó espero mucho trabajo... como su teniente a cargo (de hecho soy sub oficial de primer orden xD)
    animo chicos y les ganaremos a todos los de pokemon....

5. Pero tu tienes que decir HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xD

6.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión

*muere* SOY TENIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *pega grito en el cielo* xD
    cumplire las responsabilidades de este cargo y que los de FMA ganen a como de lugar :mad: y asi hacer fiesta despues (?) xD

7.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Haré lo mismo que las demás: YAY! ¡soy Teniente!
    Ok, haré lo mejor que pueda para llevar al foro de FMA y mi equipo a la vistoria. (?)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sera muy facil :eek:

9.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    o.O eso de hacer fiesta después me trajo una idea para una actividad..!!! Gracias..!!!
    *Se va corriendo a preparar la actividad*

Espero que mis oficiales se pasen pronto... ToT... No me abandonen... ToT

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Por aqui ando yo molestand... digo, reportándome a mi puesto, Teniente WindGirl reportándose a su puesto.

Y si hacen la fiesta después yo llevo los refrescos, o mejor aún ¡Pastelillos de chocolate! jeje

P.D: FMA Ganará!!! Sino Edward se encojerá diez centímetros, Alphonse pasará de una armadura a una lata de soda y Roy no es quedará ciego, los homúnculos le arrancarán la cabeza xD ¿Quieren que eso pase? Si no entonces ¡A ganar!

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es por armar revueltas ni nada pero.............no estoy del todo conforme con mi rango :eek:

12.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    *pensando para si misma* "Pobre de Richi-buchou, no esta acostubrado a que lo manden" (no es por ofender Richi)

Comandante Acero, ahora mismo me reporto con mi teniente...

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lo siento, de algún modo tenía que desquitarme xD

Ok, para aquellos que se sorprendieron (y para los que se quejan :eek:) les comento que los Tenientes fueron elegidos todos de las Tropas Activas de la Milicia del Foro, teniendo en cuenta su participación y responsabilidad. Obviamente los inactivos no fueron tomados en cuenta :eek:

Pero bueno, sólo por ser tú, gran Richip, serás el Segundo al Mando de tu Destacamento, así que te encargo el apoyo a tu Teniente y el control de tu equipo. Y te asignaré alguna tarea (o rango) especial si se da la oportunidad.
    Además agregaré una nueva recluta a tu Destacamento: desde ahora KittyMatsu es parte de nuestras Tropas en este desafío. Se inscribió tarde pero igual le hemos hecho un lugarcito :eek:

Ahora, Tropas, estén atentos porque ya está por comenzar el Desafío:

14. Que no es Bunchou :? bunchou significa jefe.

15.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    hay Richi acostumbrate xD eso te pasa por no ser activo en el foro FMA xD

Sango te di una idea *-* me avisas para verlo

la verdad es que tambien significa capitan :D segun nuestra serie que PoT,

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Te apoyo compañero! :(

LOL, algo así tenía que ser tu excusa D:

Creo que de toda la tropa soy de las que más reniegan, los demás son tus lacayos xDDD

17.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    o.O Igualmente Richi sigue siendo mi jefe en el Foro de POT... No voy a poder hacerlo sufrir porque sino se vengará... jeje

Oki... cuando ganemos (es más que obvio que lo haremos) prepararé la actividad...

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Claro cuento contigo y con price :)

gomen no sabia

gnte querida, a patearles el ..... alos de pokemon!!

19.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    esi sono raro!! jaja

20.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    esto lo esta diciendo PK sinnoh

pero algo para decir xD: No creo tener problema que es homúnculo, los venceremos igual xD y si hablas de lógica con alquimistas es como decir que un perro habla (súpercan xD) o algo así :rolleyes:

chuuu es secreto xD

21. Lo que pasa es que hasta done recuerdo se escribe bunchou xD pero al parecer lo correcto es sin la n.. será que en HxH lo tradujeron mal D:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    creo que si xD, acero cunado empieza todo esto?

23. Ey Ros! no deberíamos organizarnos para hacer el campamento :?

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    no te presipites black csi eres teniente ahy te avisa la jefaza

25.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Propongo como Líderes y Tenientes Generales (ya que el elegido subirá de rango xD) a Richi, General de las Tropas Alidas y a Suilen, Führer caída en combate. Ambos tienen experiencia, son responsables, disconformistas y demasiado quejosos xD

26.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    creo k si debemos de irnos organizando pero las discus estan abiertas pero aun no c puede postear!!

jajaja si tiene razon jefa!!

27.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Ah... oki... entonces puedo hacerlo sufrir :muajaja: ok.. mejor no... seré buena mientras no me quiten puntos... *verguenza*

Podemos convertir a Prinny en una Quimera Parlante...???

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo quiero ser quien lo haga xD

29. :KAA:
    *Escapa*

30.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jaja conviertela!! jaja