1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cuartel del Sur: Base Central de la Milicia

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, ¡Con su frito xD! ¡Frito de guerra! xDDDDDDD
    Ok. ya, pero me dio mucha risa, imaginarme "un frito de guerra".

Te recomendaría que la acosaras un poquito, por perfil y/o pm (?)

2.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

si ya lo hice me costaraaa hcerle huelga

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buena idea :D ire a acosar xD

4. Es que en realidad también soy el cocinero =O

xD

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    saben solo de leer eso me dio hambrita xD

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ayudante de Cocina Prinny, vaya a cocinar para toda la tropa :eek:

Así es, y luego se avisa en la discusión principal del juego que se cumplió con la tarea encomendada.

7.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    Hahhhhh a comerrr prinny no cocino ya??'

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¿Qué tal cocinará Prinny?
    Vamos a comer!! :D

P.D: Volví!!!!

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida!!! xD

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Gracias!!!
    ¿Qué ha pasado por aquí?

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol con el frito de guerra xD
    me imagine un frito con pistolas y todo

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Etto... si, claro... en fin ¿Qué hacen? ¡Yo les traje pastel de chocolate a todos! -saca un pastel de su bolsillo-.

xD

P.D: Si quieren saber cómo logré meterlo allí... nop, no les diré :P

13.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Homúnculo Wrath/WindGirl, usted parece Gluttony :eek:

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Loool, ni me dí cuenta que había puesto la F en ves de la G, estan juntitas ToT

Bueno, causarles risa está bien. Soy el bufón de la milicia (?)xD

D: Haga la comida que muero de hambre D:

xD Omg, a mí también me dio risa pero más de vergüenza ToT xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja es verdad, wind parece mas gula xD

jajjajaja,, de verdad te paso eso mel xD, yo pense que lo pusiste intencional jajaj xD

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    No es eso... es que antes de dejarme entrar a la milicia Acero-sama me mandó a una terapia y allí me recomendaron comer chocolate para manejar la ira :eek:

Ya saben, fue el cuarto instructor, a los otros tres los ataqué en cuanto me dijeron que tenía un problema xD

No fue tan grave, están vivos, el primero quedó en estado vegetal, el segundo solo quedó paralítco de los hombros para abajo y el tercero solo no puede mover las piernas y está traumado :D

Como verán, estuve mejorando, y además, ninguno está muerto :eek:

El cuarto instructor solo me dio chocolate, lo que me dio endorfina y me sentí tan contenta que solo le rompí tres huesos cuando dijo la palabra "problema"

De todos modos gracias al chocolate puedo controlar mi ira, y sin él probablemente tendrían que echarme de la milicia u.u

No puedo dejar salir mi ira con ustedes chicos... no se debe matar a los aliados :D

Ah, y porque quería probar si mi chocolate de homúnculo les hace daño a los humanos, pero veo que no :D

P.D: A mi me gusta cocinar ToT (solo repostería eh, quiero dejarle su puesto a Prinny u.u)
    Yo había hecho ese pastel y nadie se lo comió (Wind va a su rincón) :YoYomareo..:

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero... ¿el chocolate no servia era como reemplazo de los actos sexuales? (para las mujeres para los hombres no funciona)...

De ser asi entonces ¿como te ayuda a controlar la ira?, ¿la ira era relacionada a lo que el chocolate reemplaza?, por que presiento que estas preguntas crearan polemicas y sere acusado de pervertido y win querra golpearme xD

18.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad, supuestamente el chocolate es el afrodisíaco más poderoso para las mujeres...
    Tal vez el novio de Wind le provocaba ira... ok, no.. ignoren esto... jajajaja...

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajjajajaja, no sabia lo del chocolate osea que tneog el mismo problema que wind xD

bueno yo solo soy adcita al cafe y al chocolate a y a Cemzoo xD

PD: por que ustedes no se pasan por el frente-semineutral, vagos vayen

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    No sean malpensados ¬.¬

Biológicamente está comprobado que el chocolate libera una proteína del cuerpo llamada endorfina, esta produce una sensación de bienestar y alegría, puede ser liberada al comer chocolate, hacer deportes, etc.

No sé si sirva como afrodisiaco pero no es mi caso, eso se lo dejo a Sango (ella que es la lujuria :D)

A mi parecer es una buena forma de manejar la ira... así que lo como bastante, me gusta estar aquí y no quiero que me echen :eek:

P.D: No Josh, no pienso que seas un pervertido, quiero golpearte de todas maneras aunque eso ya no es culpa tuya, me pasa con frecuencia xD

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por mi parte... no me paso por que me molestan las discusiones en las que demasiadas personas responden, no me es agradable tener que leer 4 o 5 paginas para poder postear yo... por lo que prefiero mantenerme alejado de ese frente...

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es extraño pero a mi el chocolate no me produce felicidad ni bienestar... no soy muy amante del chocolate y tranquila es normal que quieras golpearme todas personas que tratan conmigo tarde o temprano terminan queriendo hacerlo jeje...

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo no yo te admiro!!!, eres una clase nueva de persona y se nota que te gusta ser asi, y se te importa lo que digan xD

24.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Yo también :D

No confundas, no es por ti, es que por ser la ira a veces siento un deseo irracional de golpear a alguien :eek:

Y en ese momento solo te vi a ti :P

En fin, hablemos de todo menos de mi, Josh, eres una gran persona, te queremos mucho :D
    O en todo caso te admiramos u.u

Y diganme ¿Qué hacen? ¿Completaron ya la segunda actividad?

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me cuesta creer que alguien me admire... :L

gracias... :D (pero no hablemos de mi :eek: me cohibo si soy el centro de atencion)

26.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    ettooooo cambiando el tema como los lokos vamos a hablar de kien se parece a kien .. por ej kien del grupo ustedes creen que se parece a lust??

27.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Yo sé que no soy... ella me parece un personaje enigmático y algo extraño, y al que quizás le falta algo de capacidad de superación... o deseos de vivir más o menos, pues en el fondo solo desea morir u.u

A tu juicio ¿A quién te pareces tú Ros? (yo le voy a... mmm... no sé digan ustedes)

28.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    aver a ver a kien creen uds que yto me paresco de fma a verrrrr espero respuestas¿?¿?¿??¿

29.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ya dije que no sé!!!

Aunque si tuviera que decirlo diría que ehm...

Qué se yo... quizás May Chang o... o quizás uno de los gatos que recoge Alphonse ¡No lo sé! ToT

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja ros tu eres una covinacions de gula, con greed con wirny y ed xD
    jajajjaja

yo yo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página