1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cuartel del Sur: Base Central de la Milicia

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 31 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    WTF! pero si me he estado conteniendo :eek: digo... yo no tengo una mente sadica y cruel son solo iluciones suyas... Acero defiendeme tu me conoces sabes que no soy sadico/cruel :eek:

por cierto no persigan a acero por la actividad que no es su responsabilidad la segunda actividad corre por cuenta del otro bando asi que deberiamos de ir a apurar a jaiwen :eek:

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Haberlo dicho antes, D:

Asdf.

3.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    .No, se que hacer...
    *se pone a jugar Jenga

Ahora a esperar a Jaiwen .-.

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *mira ilusionada a josh* osea que hay mas!!!!, sigue inspirate yo leo xD

mm si el se fue a quedar pero bueh...... a esperar

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo acosaré cuando vea a Jaiwen en el msn :D

Sufrirá acoso :mad: pero no del que le gusta :rolleyes:

Lol xD

Pobre de la jefa :(

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e.e

es extraño que alguien pida esas cosas... mmm... en todo caso son ideas tuyas... no soy como piensas/piensan xD

7.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

gracias por tu opinion y sabes que no me gustaria arrebatarte a alguien por queeee serias muy cruelll y con lo de crrear otras cosas para mi propio beneficio aunque arriesgaria mi vida creo q si lo haria y lo de arriegar mi vida no lo digo por lo de la piedra si no por el gobierno jajaj si c dan cuent que uno esta creano una vaina que lo puede afectar nos madan a matar jejejeje!!!

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno bueno esta bn :eek:

por cierto aqui ya se ha hecho un concurso de limpiar aparte del del cumpleaños de cemzoo que hizo acero?

9.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  10.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, Señor :(

Me verás más dócil de lo que nunca me has visto xD

¡No le haré nada, Señor!

¡Führer malvado y Padre Sobreprotector! :mad: No te atrevas a hacer eso, o haré que Kay secuestre a Lara :eek:

No, claro, no lo eres... Sólo un poquito... cuando tienes ganas...
    En realidad tienes una mente medio retorcida, pero nada más xD

Eso es cierto, pero... Este fin de semana estuve medio aburrida, así que secuestré a Jaiwen ya que necesitaba un esclavo y aún no lo libero... Por lo tanto yo me haré cargo de la segunda actividad.

No, no se ha hecho. Lo único aquí fue el armado de Tiendas de Campaña.

Repito: el segundo desafío corre por cuenta mía, otra vez. Denme algo de tiempo para poder postearlo. (Y no me vengas a chantajear con Kay, Suilen, que te descuartizo :mad:).

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno.... pense que le tocaba a jaiwen pero bueno aqui tamo jefa a esperar!!!

12.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Le tocaba a Jaiwen, en realidad... Pero no podrá hacerlo por algunos asuntos personales/laborales.

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mmm, oki doki, jefa y usted tiene tiempo con todo el trabjo que se gasta?

14.  
    Acero

Escorpión
    Más o menos xD

Pero por ustedes, me hago el tiempo que haga falta :eek:
    (O si no, ya saben: me tardo dos meses como con lo de Alphonse y la Fábrica de Chocolate...).

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajja me acorde de eso, y yo que pensaba que sso estaba echo hace añales esa fue mi primer actividad aqui ToT que recuerdos

16.  
    Acero

Escorpión
    Aún falta el último juego, que lo tengo armado y todo... Sólo debo pasarlo a pc...

Terminaré esa actividad aunque me cueste la sangre de mis venas -_-

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajjajjaa, y tb pensaba que estaba temrinado jajajjajja, bueno jefa cuanod pueda xD, no veo a nadie apurado

18. Lol, dudo que Jai atienda en MUCHO rato xD... bueh, al menos me tocó un periodo de inactividad bueno ya que no tengo pc :´C

19.  
    Acero

Escorpión
    Qué pena por tí... porque acabo de postear el siguiente juego xD

Bueno, no importa, todavía no comienza, debo aún abrir las discusiones de los equipos.

20.  
    Acero

Escorpión
    *Se escucha el Toque de Diana.

¡Aaaaaaaaaaaaatención Milicia! ¿Dónde diantres están todos? :mad:

Ya comenzó la segunda etapa del Desafío, donde deberán explorar el campo de batalla y presentar un informe. ¡Quiero a todo el mundo trabajando! ¬.¬

Pueden buscar las discusiones de sus equipos en el foro, o buscar el link de las mismas en la discu principal del segundo juego.

¡Ánimos, soldados! A ver si consiguen ganar otra vez.

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Estamos durmiendo xD

LOL, todos se fueron a esa fiesta rara yo los vi (?)

Bueno ya...
    *Se va a su destacamiento D:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    see en eso estamos WI!!!!!!! no entiendo nada despues del segunda etapa xD
    aver jefa pregunta eninforme es todos los grupos?

23.  
    Acero

Escorpión
    Me lo imaginé, por eso usé el Toque de Diana :eek:

En la segunda etapa debes armar tu tropa, tu ejército, con los soldados de los que dispongas (militares, homúnculos, quimeras, alquimistas, mecánicos de automail, civiles armados... inventa).
    Para armar la tropa debes ver primero qué clase de ejército puedes armar: uno de ataque, uno que se divida en dos (primera y segunda línea defensiva) o uno de reserva (una tropa de ataque y otra que quede de reserva).

Los informes son por equipo. Debe haber nueve informes, ya que hay nueve destacamentos.
    El informe lo harás con la información que recolectaste anteriormente con los tags y el armado del ejército.

¿Lo entiendes? ¿O aún no?

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

donde esta el porfavorsito

25.  
    Acero

Escorpión
    Asdf, aquí en los Cuarteles es todo a los gritos xD

26.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    yo ya toy aki y veo que black ya se paso justo a tiempo xD

27.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yo recién entro a Cz, asi que recién aviso a mis tropas xD.
    Pero creo que podremos armarlo rápido..por cierto el informa se prensenta en la discución del destacamento ¿cierto?

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno si entendi gracias jefa :D

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mi equipo estamos unidos y Prinny siempre con su frito de guerra. Tendremos terminada nuestra labor :eek:

Animo todos! A pones FMA en alto!

30.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    sii pero una de las integrantes de nuestro ekipo noo c pasa ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página