1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Cuartel de Operaciones

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Lebllun, 20 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

¡Bienvenidos, queridos miembros, al Cuartel de Operaciones del Clan!

¿Eres miembro y quieres presentarnos tu gran idea, discutirla con los demás o bien, pedir ayuda para terminar las bases y/o pedir jueces? ¡Enhorabuena, has llegado al sitio correcto! En éste tema se discutirá todo lo referente a Actividades y Concursos que se realizarán a cabo ya sea dentro del Clan o fuera de él. Siéntete libre de plasmarnos tus planes para dominar el foro.

No obstante, deberás plasmarlo todo rellenando esta sencilla ficha, para que sea más sencillo de comprender.

Nombre: [Del concurso/actividad]
    Tipo: [¿Actividad o Concurso?]
    Zona: [Especificar si será de Batallas/RPGs, General, Fanfics, Edición, etc]
    Duración aproximada: [Entre inscripciones, inicio y final]
    Plazas disponibles: [Cantidad de participantes que desean]
    Descripción: [Y aquí plasman el funcionamiento/bases/método de juego]
    Extras: [Aquí explican si necesitan jueces o ayuda con las bases]

.
    .

AVISO: No se tolerará spam en este tema.
    Enfoquémonos a hablar de para lo que ha sido creado, así nos ahorramos futuras molestias.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Nombre: El Mercenario + Letal
    Tipo: Concurso
    Zona: Batallas y RPGs
    Duración aproximada: 2 meses
    Plazas disponibles: 16
    Descripción:
    - Sera un concurso de batallas 1 vs 1, cada concursante tendrá 100 puntos de vida.
    - se utilizaran dados.
    - se tendrán 3 ataques diferentes que el concursante elegirá. [cada ataque tendrá dados diferentes, 10, 15 y 25 caras.]
    - contara con un botiquín medico para curarse. [dado de 20 caras] el numero que salga en el dado se sumara a sus puntos de vida.

Extras: Necesito 1 jurado mas.

3.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Sho~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    ok~ Gracias