1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividades Cuartel de inteligencia

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 22 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El cuartel de inteligencia es el lugar donde se "desarrollan" las ideas que tienen, pueden ser por PM a mi, pero creo es mejor aquí y así los demás pueden aportar más a sus ideas ;).

Se trata de formar un grupo de máximo 5 o 6 personas que se comprometan con el foro.

se encargarían de :

*Crear actividades
    *Crear concursos
    *Ser activos
    *Ayudar a usuarios con concursos (siendo jueces y mas)
    *Ademas de que se les asignara hacerse cargo de una discusión que de puntaje a rangos ( laberintos, pie de imagen, etc.)

cualquier idea por mas "simple" que ustedes la vean, díganla xD tal vez entre todos la podamos desarrollar.

Tengan en cuenta que seria TRABAJO EN EQUIPO todos con el mismo poder y aporte de ideas.

Bueno chicos espero les interesa colaborar con el foro xD Naruto es de los grandes animes, y este foro debe ser el mejor dentro de Cz ;)

NOTA: aquí se desarrolla su idea, concurso, actividad, entrenamientos, etc. Y luego ya lo dejamos AQUÍ para que todos se inscriban ;)

Concursos.

¿Quieres crear un concurso en el foro?

Solo debes saber que todos se llevaran a cabo en Hidden y que debes de pasar tu concurso por, donde los lideres te lo dan de alta.

Aquí solo debes de dejarnos esta ficha:

Nombre del concurso:
    Organizador:
    Jueces: Si necesitas también dilo y aquí te ayudamos con eso ;)
    Puntos a dar: Cuantos a los participantes, y ganadores ( recuerda no se deben dar en exceso)
    Breve descripción:

Y por lo demás, no te preocupes en Hidden lo organizamos y todo ;)

Actividades:

¿Quieres organizar una actividad para dar puntos?

Fácil, solo déjanos aquí lo siguiente:

Nombre de la actividad:
    Breve descripción:
    Puntos a otorgar:
    Extras: Algo que creas debes mencionar o importante ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien yo seré la primera con una idea que tengo en mente desde hace días .

Nombre del concurso: "aún no lo se x_x"
    Organizador: Hitomi
    Jueces: Necesitaría como 2 más aparte de mi
    Puntos a dar: Depende de los participantes, pero seguro como 15 puntos al ganador
    Breve descripción:
    Es crear un Fandub, puede tomar un opening o Ending de cualquier temporada de Naruto y hacer su versión, para esto lo subiría a algún host de audio y enviaría a cada juez .

Ademas si son gustosos, los podría colocar en CZR en el programa de "love is music" xD

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre del concurso: Romance en Konoha
    Organizador:
    ~Pumi Russo~
    Jueces: ~Pumi Russo~ y ...
    Puntos a dar:
    A los participantes de este foro será de 5 al 1er lugar, 3 al segundo y 1 al tercero. Auqnue
    si la persona que ganó no va de este foro (Naruto) se anularan los puntos de ese lugar D:
    Breve descripción:
    Se trata de un concurso de One-shot sobre cualquier pareja de Naruto. Inspirada en una imagen.

P.D: ¿Qué te parece?

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo no se puede uno de solo one shot x_x, ese te lo prohibirían en altas y te dirían que va en Fanficlandia x_x. Aunque si se le agrega 1 categoría que no se de fic, lo volvemos general y puede ser aceptado xD

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Y por qué no vamos a Fanficslandia? xD

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Podemos para traer gente xD, pero a mi la verdad casi no me gusta ir por aquel lugar x_x

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Por qué no? D:
    A mi me gusta... aveces se encuentra algo bueno xD
    Pero si no quieres está bien xD. ¿Qué otra cosa podríamos poner? D:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me voy más a fanfiction xD

No se, una etapa de crucigrama, preguntas, dibujo, etc. xD

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    A mi también me gusta más, de echo todos mis fics están ahí pero es para San Valentin.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque en fanficlandia piden mil cosas x_x, y yo no cumplo ni con la mitad de cosas

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿En verdad?
    Bueno, entonces será mejor pensar en algo más...
    ¿Guerra de parejas?
    Se elijen las parejas y pelean de modo RPG, con historias e imagenes D:

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esa idea me gusta más xD, puede ser una mezcla de RPG, Drabbles e imagenes

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, sí, aunque no la tengo muy bien definida xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno pueden ser rondas acumulativas ??

Es decir que el Drabble y los combates se realicen al mismo tiempo (5 días para mandar el Drabble y para terminar su batalla como ejemplo xD)

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, no sé a que viene eso pero.
    ¿Serán los equipos? D:

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, pueden ser de forma individual y acumular el mayor numero de puntos xD ooooo En equipos de 3 xD

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces será una actividad, bien xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página