1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cuartel de inteligencia

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 9 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicas/Chicos tengo una idea para comenzar con lo de rangos.

Primero necesitamos Kages alguien de autoridad que reúna a su gente y supervise todo (osea haga cosas xD)

para eso pensé en crear comenzar a crear concursos (si donde ganen logos) pero solo sera de 1 logo, es decir un concurso de 8 participantes para solo obtener un logo.

De ahí partiremos quien logre obtener al menos 4 logos podrá ser kage

¿les parece bien?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta bien, pero y si ghana alguien..., por ejemplo yo, no estoy todo el tiempo
    en el foro de Naruto xD, soy mala organizando cosas y esas cosas xD, estaria
    bien que ganara alguien como tu e_e

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno en ese caso si ganas y no tienes el tiempo o no quieres el puesto puedes decirlo y tu proponer a alguien que si pueda y quiera dicho lugar pero a la vez que le ayudas. En si dejarías a alguien pero tu estando al pendiente

Nota: Quien se deje debe ser activo en el foro y de confianza xD

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo puedo entonces? o,o

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si tu puedes solo necesito saber si les interesa para comenzar con la actividad "Buscando Kages" xD

6. Me gustaria participar :3

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno somos 3 faltarían 5 más y así seria la primer actividad xD

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo le entro * apúntame ahí* :rolleyes:

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien tenemos 4/8 xD la mitad

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero supogno que han desaparecido :)

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Ya revisaste mi propuesta para las próximas fechas ?

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
  14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ya la revise, esta bien, buena idea, pero no se me ocurre algo interesante...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página